mal mal mal concierto en valencia

Post Reply
mareadillo

mal mal mal concierto en valencia

Post by mareadillo »

8O realmente malo el concierto de marea en valencia (no por ellos), sin duda he estado en conciertos peores pero por supuesto eran gratis y sin una promotora detras como matarile. no se oia absolutamente nada, solo golpes de bateria, la voz del kutxi llegaba con dificultad a la mitad del pabellon donde estabamos gente que habiamos pagado 15€ (como los de delante que dudo que lo oyesen mejor), problemas técnicos inadmisibles para un concierto tan caro.
demasiado gente en un sitio mal habilitado y un kutxi en su linea...
al menos duró 2 horas, que eso esta mu bien y cada vez se ve menos (eh fito?)

p.d: pa los q vayais a un concierto de marea, hacedme un favor no le pidais el perroverde y q se joda y no la cante.....
Guest

Post by Guest »

yo tb fui al concierto...y la verdad es q tp considero q fuese unos de los mjores a los q haya ido....

al ppio mientras tocaba la gripe estuve en las primeras filas....y la gnte se paso cuatro pueblos...empujones, codazos...cn decir q acabe 3 o 4 veces n el suelo....y eso eran los teloneros!!!!

asi q decidi irme para atras...y weno, opino igual q mareadillo

ademas otra cosa q m parecio fatal fue, mientras tocaban la gripe, habia un grupo de tios a mi lado q empezaron a abuchearles y a pedir q viniese marea ya....pero q falta de respeto es esa???

ya ta...na mas q decir :wink:
Post Reply