Estado Policial en Barakaldo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Estado Policial en Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Estos días se celebra en Barakaldo (en la nueva mastodóntica feria de muestras también conocida como BEC, ¿¿¿Bilbao????Exhibition Centre) el congreso Gastech sobre Empresas Gasistas. Debido a ese acto tan importante y maravilloso, mi pueblo, mi barrio, mi calle, se llenará de Empresarios, altos cargos, Jeques Árabes y demás. Hasta ahí bien, me la pela, la calle es de todos, que esté quien quiera.
Pues bien, cual es mi sorpresa esta mañana cuando voy camino de la boca del metro y me encuentro con toda la puta calle cortada y todo hasta la bola de Ertzainas y Municipales (que miraban a todo dios de arriba abajo, bueno, como siempre, la típica prepotencia). He tenido que dar una vuelta (no ha sido nada exagerado, pero me ha tocado los cojones) para poder llegar al metro. Se supone que esto es por todas esas personalidades que nos visitarán en breve (bueno, que ya deben 4estar aquí, porque por lo visto no queda una "suite" libre en toda la zona, gente humilde por lo visto ¬¬'). Si además añadimos que es posible que el Rey nos visite mañana o pasado mañana y que el "amigo" Ibarretxe vendrá a hacer el idiota como hizo cuando lo del puto Ikea, pues el circo está montado.

Y después de haberme descargado y quedado agusto yo me pregunto:
¿¿¿¿Por qué coño se supone que la "seguridad" de la gente pudiente vale más que la de los miles de pringados que somos el resto???? Peor, ¿¿¿Por qué por esa supuesta seguridad tienen que jodernos a los demás???

Sé que es lo de siempre y que no es interesante, pero qué agusto me he quedado.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues a mi si me interesa ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo creo que es cuestión de dinero, simplemente ellos tienen dinero para pagar esa seguridad y tu no. ... Y xq tiene q jodernos a los demás....x lo mismo ellos pagan para mantener a todo el mundo alejados y ahi entramos nosotros...Asi que bottorciriviri...paciencia Muah!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ya, pero en teoría la seguridad pública no se compra, Crusca, aunque solo en teoría...

Mierda mundo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

Yo vivo en cruces, un barrio de barakaldo y cuando iba a casa ayer por la noche, al pasar por la feria de muestras me encontre tb con toda la calle cortada. A mi no me afecto directamente porq con ir por la otra acera el asunto ya estaba solucionado, pero a mucha gente q vive justo enfrente de la feria de muestras y no pudo pasar con el coche porq la carretera estaba cortada supongo q le tuvo q joder la ostia. Pero bueno, esto es lo de siempre, la gente con dinero es la q tiene poder. Y si cada vez q haya un evento de este tipo, q supongo q sera cada cierto tiempo, tienen q liar la q se ha liado en el sentido de cortar calles, poner unos cuantos helicopteros (que tb los habia) y demas cosas, no se q hace la feria de muestras donde esta, porq es un sitio por el q pasa bastante gente.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Rojitas wrote:Ya, pero en teoría la seguridad pública no se compra, Crusca, aunque solo en teoría...

Mierda mundo.
exacto, solo en teoría. También se puede ver desde otro punto de vista, desgraciadamente esa gente es más """"""""""importante"""""""""""" que el resto.
elKano (currante)

Post by elKano (currante) »

También podéis verlo desde el otro lado, a esa gente quiere matarla o raptarla más gente que a nosotros.
Por lo demás, estoy bastante de acuerdo con vosotros.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Creo que es verdad lo que has dicho Elkano, pero también creo que si por razones X a mí me quisiera raptar, matar o agredir mucha gente (lo último no es descartable), tanta gente o más que a ellos, sin tener su dinero e influencias no iba a conseguir esa supuesta seguridad que les están regalando a ellos.
Digo "supuesta seguridad" porque dudo mucho de la efectividad del despliegue en caso de atentado...

PD.-Esta mañana he contado 5 lecheras y 9 coches de la Ertzantza. Como dato sin más...
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Bueno nadie me dio vela en este entierro pero hare de abogado del diablo,tonto que es uno.

Creo que el motivo de la extrema seguridad esta bien claro,todos somos iguales en el sentido de que estamos constituidos de tejidos,huesos,sangre..etc pero no todos significamos lo mismo eso esta bien claro,por asi dedcirlo y mira que suena duro "no todos valemos lo mismo".

La muerte de ferpolla (por poner un ejemplo..xDD)no desestabiliza el sistema no produce la bajada de la bolsa y un largo etcetera,pero la muerte de uno de los mandamases que acudieron a la reunion supone la caida de todo el tinglado y un ptofundo caos,el terrorismo que es un metodo completamnete inutil para cabar con el sistema ahora mismo,si que es un metodo infalible para conseguir conquistas parciales pues ela muerte de "uno de los importantes" supone un autentico desastre y un golpe durisimo para el sistema al que este respobnde flexibilizandose para evitar la muerte de otro de los suyos,sin duda la caracteristica esencial de este sistema es la flexibilidad lo que hace que todos nademos en una supuesta igualdad y libertad cediendo victorias parciales que nos hacen creer quie la batalla fue ganada.

Es ilogico es contradictorio pero es la esencia del sistema,unos cuantos cuentan mas que millones.

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply