S.O.S URGENTE MAREA EN MADRID

Post Reply
El Tibu

S.O.S URGENTE MAREA EN MADRID

Post by El Tibu »

EL DIA 18 LOS MAREA TOCAN EN MADRID PERO YO TENGO LAS ENTRADAS COMPRADAS DESDE OCTUBRE O POR AHI... HE OIDO QUE LAS ANTERIORES A LA SUSPENSION NO VALEN
¿ALGUNO ME PODEIS EXPLICAR BIEN CLARITO QUE ES LO QUE PASA CON ESAS ENTRADAS Y QUE HAY QUE HACER?
MUCHAS GRACIAS
RiCoTeRa
Posts: 30
Joined: 09 Feb 2005, 23:35
Location: x ahi en algun lado, Arg.

Post by RiCoTeRa »

www.losmarea.com
ahi creo q dcia cual era la onda con las entradas
espero q t sirva=S
saludos
Hoy Quiero Poner, Mi Reino De Despojos En Estos Lugares Dnd La Primera Vez, Pusimos Al Alba A Hacer Malabares

~*~*~*~(~)~/Y/\En/\Mi/\CaBeZa/\PaSo/\El/\DiA/\BuScAnDoTe\~(~)~*~*~*~

*~EsClAvA~dEl~PaRaIsO~BaIlAnDo~Un~RoCk~YuGuLaR~*
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Si no me ekivoko todas las entradas eran válidas menos las pilladas en ticktackticket.com, pero mejor asegurate en su web como han dixo akí arriba.

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Guest

Entradas

Post by Guest »

Las entradas anteriores a la suspension son validas.
Yo las compre despues de la suspension y son las mismas, lo unico que cambia es un sello en la parte de atras de la entrada donde pone la nueva fecha.
No te preocupes que los vas a poder ver.
¿Por ultima vez?
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

relax relax, si q valen, tu preocupate de cuidarte la garganta q nos la vamos a dejar!!!!!!!!!!
no creo q sea x ultima vez, tienen mucha caña q dar, x ahi habia un post sobre eso de q se separaban, dudoso siempre pasa lo mismo, ya lo explicaran
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

La garganta la vais a dejar de fijo, yo almenos me la dejé en Barna el sábado, y aun la busco :lol: .

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
El Tibu

Muchas gracias

Post by El Tibu »

Sois cojonudos amigos, muchas gracias por la ayuda y perdon por las molestias. Nos vemos en La cubierta!!!
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

de nada, pa lo q sea, la garganta, los pies... lo voy a dejar todo!!!!! y luego de juerga, alguna recomendacion?
molestias???nada de eso
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Post Reply