Help! Contraseña descarga emule

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Help! Contraseña descarga emule

Post by meigalucia »

Hola chicos. Me acabo de descargar un disco y para descomprimirlo me pide una contraseña. Ya me había pasado en más ocasiones, pero casi siempre era www.descargasweb.com o algo así, y la información estaba en la propia descarga. Pero ahora solo tengo éstos datos....

Amaral - Pajaros En La Cabeza + Caratulas - 2005 - MP3 - 192 Kbps - NO FAKE AUTENTICO.rar - archivo RAR, tamaño descomprimido 97.053.179 bytes

He probado con Amaral, con AUTENTICO, con NO FAKE AUTENTICO (junto y separado). Todo está en el mismo color, no tengo manera de averiguar la contraseña. ¿Sabeis si puedo mirar algo más en el archivo para averiguarlo? Ejke tengo el mono de Amaral..... :roll:

Seguro que la culpa es de la SGAE :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Si fuera otro grupo te echaba una mano... pero amarrala... uf!!! Esa tia pesada me jodió una inmensa siesta en el esparrago!!!!! me niego !!!!

jejejeje

Aparte, no se cual puede ser la clave... si no viene pagina ni na... pos ni idea

Tora y suerte!!!

W (hoy formateo, mañana podré mandar mails)
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Como te coja....¡¡¡bicho!!!

Ayudaaaaa, y te cuento las novedades.... :twisted: (que se que te gustan los cotilleos)

jajajaajajajaja
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Lo siento, pero es que no se... he mirao en interné a ver si había algo, pero na...

Total, hay más grupos, no???
jejjeje


(mu chula la discografida de sonata arctica... si señora... me recuerda mi epoca de 1º de carrera... jejejeje que tiempos!)
Thor-a

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

:D

Me alegro de que te haya gustao Sonata, son más bonicos....Te voy a recomendar que escuches una canción que me ha viciao: Last Drop Falls

Ala, sigamos con mi contraseñaaaaaaaaa!!!!

torita
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Yo me baje ayer el disco de amaral en un momentillo y no me pidio ni contraseña ni nada...es genial!!!! Prueba de bajarte otro archivo, va rapido.
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Fugada, gracias por tu respuesta. Me puedes decir como se llamaba tu archivo?? Por bajarme el mismo
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Pues no me acuerdo xq no estoy en casa... pero creo q era así: Amaral - Pájaros en la Cabeza (2005)

D todas formas tb hay algunos archivos q t puedes bajar en password en el emule...no se si eso t podrá servir, la verdad q a mi nunk ma pasao eso d q me pidan password...y eso q el emule lo tngo q rebentar!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

esta en .rar o en .zip??? si me dices esto asta te puedo ayudar
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

http://www.softonic.com/ie/26102/RAR_Password_Cracker ala mira a ver si te vale alguno de estos
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

No te sale un pantalla a la derecha con numeros o letras? Ske yo de los ke em e bajao ke lleven contraseña, cuando te pide la contraseña me sale al lao un texto, no siempre, pero en algunos si, si es asi prueba palabras o direcciones ^^V
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Obi, muchas gracias. Acabo de descargar un programa para archivos rar, pero se me bloquea y no me busca la contraseña.

Joze, no me sale la pantalla a la derecha, como me salía en otros archivos con contraseña. Los únicos datos que tengo son los que he puesto arriba.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Vas a acabar antes bajandotelo de nuevo : P
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ya lo veo, pero me lo estoy tomando como algo persona.... :twisted:

Sigo probando con los programas que me ha puesto Obi, confirmado, soy cerril... :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Yo las cosas las intento 2 veces, despues un par de pataditas (despacitas no sea ke lo joda) a mi ordenadorcito, y despues ... mando a tomar por culo el archivo xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply