ESTATUA FRANCO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

ESTATUA FRANCO

Post by Iria »

ayer a las 12 de la noxe el gobierno decidio kitar la ultima estatua k kedaba en madrid de franco. Los pocos curiosos k x alli estaban, unos aplaudian y otros se lamentaban despidiendose de la figura cn la mano al cielo y cantando el cara al sol...... :?

en fin... k os parece???

ah weno... y esto es lo k le ha dao x decir al PP... lo cito del diario El mundo:

MADRID.- La decisión del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de retirar la estatua ecuestre de Francisco Franco responde, según el líder del PP, Mariano Rajoy, a su necesidad de resucitar "historias del pasado" al no tener "ni una sola idea de cara el futuro". En la misma línea se pronunció el portavoz 'popular' Eduardo Zaplana que acuso al Ejecutivo, a su juicio "el más radical de la historia democrática", de "abrir heridas y rencillas
Rajoy afirma que la retirada de la estatua de Franco "son historias del pasado que por lo visto algunos quieren resucitar porque no tienen ni una sola idea de cara al futuro". "La quintaesencia de eso es el presidente (del Gobierno) que tenemos", apostilló.


pa mas informacion..... www.elmundo.es

Image
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Como (casi) todo en esta vida, no lo tengo muy claro. Creo que según esté de ánimos pienso una cosa o pienso otra. Pero al tema, tal y como lo veo hoy.
Lo veo una soberana gilipollez.
Vamos, que una estatua es el símbolo de algo, y ese tío estuvo gobernando este país muchísimos años.
Y si nos remitimos al hecho de hacerlo de noche... doble gilipollez.

Lo dejo así de escueto porque no consigo ordenar las ideas ahora mismo, perdón.


Un saludo PEÑA...
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Yo me quedado así 8O cuando he visto a unos flipaos cantando el cara al sol con la mano en alto. Y luego ha salido una señora vieja llorando diciendo que era lo único que ya le quedaba a Zapatero, hacer esto al caudillo que por lo menos Felipe le respetó. :? . Y una señora (joven) que salía gritando: Por dios!!! hacer esto a Franco!! que vergüenza!! si se levantara os ibais a ir todos a tomar por el culo. 8O

Edito porque las faltas de ortografía... :roll:
31101985*

Post by 31101985* »

bb wrote: si se levantara os ibais a ir todos a tomar por el culo. 8O
bueno, si se levantase se daria con la tapa....

y ahora, broma a parte, a mi no m parece ni bien ni mal q la hayan kitado, he pasado por nuevos ministerios mil veces y nunca supe q esa estatua fuese d franco, y supongo q asi le pasaria a muxa gente...total, q no molestaba. En parte veo el hexo d kitarla como querer olvidar parte de la historia...y ya repito, q la estatua ahi puesta no creo q hiciese daño a nadie :?

Besillos
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

yo no tengo muxo q decir xo estoy de acuerdo con FURK q lo d hacerlo de noxe es bastante gilipoyez...es como akel cuadro de goya d los fusilamientos d los franceses a los españoles
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues yo tmb estoy como FURK, x un lado bien, jajaja, pero x otro, pues no se, es parte de nuestra historia y si sirve para k no se repita en el futuro. Aunk bueno ya puestos pues k hagan como en alemania, k mostrar simbolos nazis es delito.
XK x cierto eso k ha dicho la tia esa:
bb wrote: Y una señora (joven) que salía gritando: Por dios!!! hacer esto a Franco!! que vergüenza!! si se levantara os ibais a ir todos a tomar por el culo
Eso no deberia entrar tmb en Apologia del terrorismo, xk se pueden considerar como amenazas a las fuerzas publicas, x parte de un sector nacionalista (del otro lao, pero bueno) y apoyo a los grupos fascistas de ultraderecha, k tmb se dedican a repartir palizas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pues yo estoy de acuerdo con ke la kiten, es mas deberian haberla kitado ya hace mucho y kemarla.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

los de caiga kien caiga estaban por ahi preguntando si la estaban cogiendo para las fallas. JAJAJAJAJA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jajajajja q bueno, son gneiales los de cqc
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues nada, k la coja el Rajoy de los cojones y se la meta en su cuarto. K toda la mierda tiene k estar junta. :evil:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

eii. a ve si alguien puede responderme a una cosilla...

k coño pinta franco a caballo??????
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Sería un pony, k si no no llegaba :lol:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joder, pero por mucho que forme parte de nuestra historia Franco era un puto dictador! A mí lo de levantar estatuas en honor a la gente me parece una chorrada de por sí, pero desde luego, mantener la estatua de un hijo de la gran puta como este me parece muy fuerte. Vamos, que estoy con SATIVA, la tendrían que haber quitado hace muchísimo tiempo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

rata wrote:Sería un pony, k si no no llegaba :lol:
jajajajajjajajajaj


forma parte de nuestra historia,si pero esa parte es mejor olvidarla
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

bien kitada, pero el zapatero mejor se dedicaba a otras cosas mas importantes, que espera que le aplaudamos??, no lo entiendo muy bien....
Post Reply