ESTATUA FRANCO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

kuko_04 wrote:otra vez mas las incongruencias de zapatero, kita una estatua de franco y homenajea a Carrillo?
ya lo habia comentado yo mas arriba, yo tampoco le encuentro mucho sentido a eso.
Respecto a la respuesta de cronopio, estoy totalmente de acuerdo...una vez mas , excelente...
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Melibea

Post by Melibea »

A mi lo k m hierve la sangre es d ver a esos niñatos del "sueter" celeste en los hombros y el pelo to engominao patras con la mano parriba y kntando el cara al sol, llorando y disiendo k xk lo kitan y tal... yo estoy d acuerdo cn k lo kiten, es mas, dbrian haberlo hexo antes xo weno, mas vale tarde ke nunca no?
Me parece mu fuerte k le gnt se oponga a kitar la estatua... y lo d kitarla d noxe... supongo ke seria pa no molestar no? cn las gruas y to eso hay ke cortar el trafico y d noxe hay menos... no se.

Besos.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

HOy en las noticias salia k la policia tuvo k cargar contra la concentracion, xk tmb se pasaron un poco de la raya, pero tampoco han dado mucho mas detalle, k yo recuerde.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

en las noticias d la 1, tele 5 y demas no han dado detalles casi.
sólo han dado un poco más en la etb. lo vi ayer. bueno, salieron sangrando los ultras, nose k harían.
Sabina riendose cuando kitaban la estatua...y demás, los otros kutres ultras cantando el cara al sol.
la estatua se la llevan a un almacen del ministerio de nose k, ke sea feliz en la penumbra.
Y ya de paso ke entierren al superfrankito en la cuneta al igual k hizo el con los demas(como bien ha dicho por ahi alguien).

AIOOO!
LARGA VIDA AL RnR
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

FERPOLLA wrote:Lo siento no he podido resistirme,que te pasa con Descartes??no te convence partir de la duda?jeje

SALUD
jejeje, ufff Descartes me entusiasmó. La duda metódica, increíble. Lo que pasa es que joer, tanta duda para demostrar la existencia de Dios gracias a ella :? Pero esta mañana me encontré por aquí su Discurso del Método enterito y no me pude resistir xD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
sisukilla

Post by sisukilla »

Antes de nada perdón si me repito, xo no puedo leerme todo a estas horas q casi ni veo.
1.- Yo me he partido viendo a la gente con la mano en alto, t encuentras una vieja d esas y es más peligrosa con su bolso q un skin head con cadenas
2.- Q hicieron los yankees cuando tomaron bagdad? se quejó ahí el PP?
abajo sadam, pq era un dictador, franco q era? el abuelo d los niños?
3.- De día o de noche, ahí si q parece un pco cmo q tienen miedo, xo la excusa del tráfico es cojonuda
4.- Ya puesto pq no hacemos estatuas al tunecino o al chino no t jode!! esos tb son historia, pues eso, a lamujer cuyo marido despacharon en un paredón no creo q le paetezca ver al enano ese
5.- No creo q sea zapatero el q diga venga kittale, digo yo q eso será una comisión de urbanismo o alguna movida d esas, si m ekivoco decidmelo plis
kolibri7

Post by kolibri7 »

Antes de nada perdón si me repito, xo no puedo leerme todo a estas horas q casi ni veo.
1.- Yo me he partido viendo a la gente con la mano en alto, t encuentras una vieja d esas y es más peligrosa con su bolso q un skin head con cadenas
2.- Q hicieron los yankees cuando tomaron bagdad? se quejó ahí el PP?
abajo sadam, pq era un dictador, franco q era? el abuelo d los niños?
3.- De día o de noche, ahí si q parece un pco cmo q tienen miedo, xo la excusa del tráfico es cojonuda
4.- Ya puesto pq no hacemos estatuas al tunecino o al chino no t jode!! esos tb son historia, pues eso, a lamujer cuyo marido despacharon en un paredón no creo q le paetezca ver al enano ese
5.- No creo q sea zapatero el q diga venga kittale, digo yo q eso será una comisión de urbanismo o alguna movida d esas, si m ekivoco decidmelo plis


1. Eso es totalmente indiferente. Yo tmb me parto cuando en congresos de Izquierda unida o asi.. hay un monton de juppis hippys comunistas con el puño izquierdo al aire.
2. Solo t digo, que Bagdag esta a 5000 km d'aki y por lo tanto no creo k los del pp se kejaran. Esto es una cosa k pasa aki, en spña.
3. K lo digan claramente, estaban acojonaos de la respuesta k podia haber tenido. kien algo sconde ske sabe k no sta bien...
4. Y a la madre d un cura k mataron los rojos en el 36, tmb le mola ver statuas de companys, azaña, indalecio prieto, etc...??
5. K va, eso ske el zp se cree el rojo + rojo d todos y k kitando una statua de franco aprovexando k sta en el poder ilegalmente s un superman y k luxa contra el fascismo.. :D
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo no estoy a favoor del fascismo ni nada de eso,pero creo q esta mal k la kiten,porque pese a quien pese franco forma parte d la historia d españa,pa bien o pa mal...y es una forma de recordarlo pa la gente q lo kiso,y en este pais se supone que hay libertad de expresion...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

sisukilla wrote:2.- Q hicieron los yankees cuando tomaron bagdad? se quejó ahí el PP?
abajo sadam, pq era un dictador, franco q era? el abuelo d los niños?
Ahí le has dado. No se me hubiese ocurrido un ejemplo mejor. Bien contentos que se sintieron los peperos cuando liberaron al pueblo iraquí de las garras del tirano. Por qué si en lugar de hablar de Sadam hablamos de Franco la cosa es diferente?
kolibri7 wrote: 2. Solo t digo, que Bagdag esta a 5000 km d'aki y por lo tanto no creo k los del pp se kejaran. Esto es una cosa k pasa aki, en spña.
Pues si está tan lejos de aquí no sé a cuenta de qué cojones nos metieron en esa guerra. Un razonamiento un poco simplista, no crees?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

¿Para qué contribuir con mi respuesta?


Totalmente de acuerdo con Trova.
Guest

Post by Guest »

ske yo no defiendo el pp.. lo d la guerra d irak s una gilipollez.. y soi de derexas y tmb opino eso..
el problema del pp ske no tienen webos d decir k son d derexas y se dejaron llevar x eeuu. aun a si.. 1000 veces ants el pp k el psoe.. eso lo tengo klaro.
Soy contrario a la guerra .. ya k stoy en desacuerdo con kitar vidas humanas inutilmente. xo tmb hay veces k s inevitable.... komo en el 36.
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Lo primero, muy bueno lo de la estatua en bagdad, sisukilla, pero confío en ke el Rajoy este se refiera algún día a ella, kedaría muy bien de cara al PP, por el tema de la coherencia y eso... bueno... la verdad... no confío en ke lo haga, se llenaría de más mierda. Lo cierto es ke lo tiene difícil el hombre.
Pues a mí sí ke me ha sentado bien ke la tiren, solamente por imaginarme las sensaciones que habrán experimentado al verla caer los que tanto sufrieron con este loco.
¿Que hay cosas más importantes ke tirar esta estatua?... pues sí, estamos de acuerdo, pero bueno, por dos o tres horitas que se habrán empleao en esto, no creo ke pase na... no sé
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Mu bien kita.... aunke hacerlo de noxe es de kobardes.... lo tenrian ke haber exo de dia..
otra kosa... hubiera preferido ke ZP en vez de tar tokando los huevos y haciendo el jilipollas haber kreao un pokiko mas de empleop, haber bajao el precio de la vivienda...., PERO NO, el a kitar estatuas y a desalojar centros en barna,

weno po eso... y e enkontrao algo pa hacer kn la estatua...
koger a tos esos politikuchos y atarsela a los pies y exarla al mar...

enka un saludo, AGUR
sisukilla

Post by sisukilla »

Una cosilla, no voy en contra d nadie de los q lo ha puesto, simpelmnt es algo q yot b digo mucho xq parandome a pensar ¿cómo se crean los empleos? esq una vez habalndo yo dije q si fuera presidenta crearía muchos puestos d trabajo y alguien se rió d mí y m dijo q el trabajo no sale d debajo d las piedras, qsólo será posible si la economía lo permite o ye q se ké
YA sé q no tieen nada q ver con el tema, xo si alguien sabe algo q m lo diga xfa, q kiero tapar alguna bocas
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Respecto a la pajarraca esa k gritaba k si el Caudillo (con diminutivo si señor, un apodo a su altura :twisted: ) levantara la cabeza se iban todos a tomar pol culo, se decía k si eso no es apología al terrorismo. Esa señora tendrían k encerrarla y no dejarla procrear k después esas mentalidades se extienden. Además, prohiben ciertos partidos y aun se pueden votar a 3 de la Falange, manda huevos!!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply