VIRIATOROCK 2005 Azuaga (Badajoz)

JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

candidojose wrote:fotos mías tb hay por ahi!! Si estás segura de ke me reconoces, puedes reconocer ke me viste en el EXTREMUSIKA y no te acertaste eh! confiesa! confiesa! :twisted:
:oops: Jo pero es que yo pensaba que eras más... rubio :? :oops: :oops: :oops:

Itxaso wrote: Vaya dos ¬¬
Qué insinuas tú? eh? eh? xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

_EsTi_ wrote:candidojose... ke se sabe del gitano la cabra y la trompeta?? andan desaparecidos... hay gente ke me ha dicho ke han cambiaod de guitarrista, otros ke se han disuelto, otros ke estan grabando un nuevo cd...
si alguien sabe algo me seria de gran ayuda...
Bueno yo coincidi con el nuevo guitarrista en un foro, y hable con el. Asi que si tienen nuevo guitarrista, y estan preparando un disco, aunque me comento que estaba todavia adaptandose al grupo, y que estaban haciendo la maketa antes de entar en estudio
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

miguel Angel wrote:
_EsTi_ wrote:candidojose... ke se sabe del gitano la cabra y la trompeta?? andan desaparecidos... hay gente ke me ha dicho ke han cambiaod de guitarrista, otros ke se han disuelto, otros ke estan grabando un nuevo cd...
si alguien sabe algo me seria de gran ayuda...
Bueno yo coincidi con el nuevo guitarrista en un foro, y hable con el. Asi que si tienen nuevo guitarrista, y estan preparando un disco, aunque me comento que estaba todavia adaptandose al grupo, y que estaban haciendo la maketa antes de entar en estudio
Pues ke yo sepa no es así... El guitarrista y cantante, es el uniko ke sigue en el grupo, el batería y el bajista an cambiado...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

UOlas, como veis el Viriato tiene un cartelazo! Mucho heavy, pero vienen unos grupazos! Yo iré paya, por supuestisisisismo, con candidojose, por supuestisisisisimo! Espero veros a todos ahí, que hay que hacer que eso reviente! :twisted:
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

candidojose wrote:
miguel Angel wrote:
_EsTi_ wrote:candidojose... ke se sabe del gitano la cabra y la trompeta?? andan desaparecidos... hay gente ke me ha dicho ke han cambiaod de guitarrista, otros ke se han disuelto, otros ke estan grabando un nuevo cd...
si alguien sabe algo me seria de gran ayuda...
Bueno yo coincidi con el nuevo guitarrista en un foro, y hable con el. Asi que si tienen nuevo guitarrista, y estan preparando un disco, aunque me comento que estaba todavia adaptandose al grupo, y que estaban haciendo la maketa antes de entar en estudio
Pues ke yo sepa no es así... El guitarrista y cantante, es el uniko ke sigue en el grupo, el batería y el bajista an cambiado...
No se tio ya me dejas con la duda, el me dijo eso, voy a ver si encuentro el post que era en Maneras de Vivir, si lo encuentro pego por aqui las cosas que se dijeron ok???
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Eske cuando estuvieron aki hace un par de semanas, estuvieron tokando aki unos temillas en acústico (ke kedaron geniales) y anunciaron la nueva formación. El mismo guitarrista y cantante, y nuevo bajista y batería.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Post Reply