carpa rojilla

mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

carpa rojilla

Post by mr_snowman »

alguien sabe los grupos de este año en la carpa rojilla de san fermin?
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Sí, la verdad es que a mí el cartel de este año no me mola mucho, estuvo mejor (para mi gusto) el del año pasado.

Están confirmados: Despistaos, Reincidentes, Ska-P, Def con Dos, Pereza (quién conoce a Pereza? que cuente algo), Hombres G y Elefantes.
Como teloneros actuarán grupos navarros: Estrago, El color de la duda, La lengua de trapo, Kerobia y Last Prophecy.

Están negociando, pero sin cerrar, que toquen también Skalariak, Flitter, Su ta gar, Gatibu y Kauta.

Y creo que no me dejo ninguno, ya iré poniendo las novedades por aquí.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

vale gracias sin duda era mucho mejor el de el año pasado y los grupos q tocaran en los fueros no sabras? :roll:
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Bufff qué va, ya lo siento, yo aún no he visto nada en el periódico ni nada. Cuando me entere, te digo.

¿Eres de Pamplona?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

de villava
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
corrujas.

Post by corrujas. »

azulada wrote:Pereza (quién conoce a Pereza? que cuente algo)
Pienso en aquella tarde y tal y tal... es una canción conocida, supongo que te sonará... o era ironía? :roll:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

mr_snowman, ya somos lo menos tres o cuatro navarricos por aqui :D:D:D
corrujas. wrote:
azulada wrote:Pereza (quién conoce a Pereza? que cuente algo)
Pienso en aquella tarde y tal y tal... es una canción conocida, supongo que te sonará... o era ironía? :roll:
:? :? :? :? Qué va, de ironía nada, no tengo ni idea de quiénes son. ¿Son muy famosos o qué? :cry: me siento absolutamente analfabeta en este momento. Igual son los putos amos y yo no tengo ni guarra de quiénes son :cry: :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas.

Post by corrujas. »

Son del estilo de El Canto del Loco, que sonaban bastante en la radio... yo pensaba que iban a ser como ellos, pero la verdad es que yo no he vuelto a saber nada de ellos...

No sé cómo decirte quienes son, además, tampoco sé mucho sobre los tios estos. A mi me parecen otro grupo comercial más e igual no lo son. No sé.

Mira, si tienes auriculares puedes escucharles en su web
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

ya sabes azulada de lo bueno siempre hay poco jejeje :D :D :D
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

TB ESTARAN LOS "BARUA" K TOCARAN CON DESPISTAOS EL DIA 11,
GRANDE ESE DIA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS
SALUD Y ROCANROL,,,, :D
Guest

Post by Guest »

kien no conozca a pereza..... buaf!! venga hombre!, date d baja :Ppos pereza es la ostia,a mi me encanta, es un rock.. "poco duro", buscate algo, ta bastante bien ;)


x cierto, k es un lujo tener a pereza en un festi desos
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

no creo q vaya a ver a pereza :cry: voy a ir a reincidentes y ska-p es q la economia no esta pa mas..........a ver cuando pones los mp3 de barua karpin q solo tengo una cancion q me baje del emule
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

buff los temas ya los tenemos,,,,,lo k pasa k estan registrandolo en la sgae no se k pasa k les esta costando y aun no los pueden colgar por eso precaucion mas k na,,,,un pelin de paciencia tio,,si kieres verlos en directo pues verlos en el gazte eguna el nueve de abril creo con ubisunt y dos grupos mas en el askatasuna de burlada,,,
de todas formas pues empezar a registrarte en el foro tio,,,k de verdad k merecen mucho la pena seguirlos
salud compadre¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Anonymous wrote:kien no conozca a pereza..... buaf!! venga hombre!, date d baja
No, si ya digo yo que me tengo que jubilar... lo malo es que más sería un parto prematuro que una jubilación anticipada, pero weno, que oye, que si tú consigues convencer al INSS de que me pase una pensioncilla de esas...!!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Pues Pereza no está mal del todo... Yo sólo había eskuchado la ke kantaba kon Hombres G y El Kanto del Loko y m parecía más d lo mismo. Xo he eskuchado unas kuantas kanciones más y está bastante bien, no es rock duro, xo s deja eskuchar y tiene buenas letras. Tb tokaron en la fiesta del PCE en Madrid y m dijeron ke estuvieron bastante bien en el koncierto, así ke si podéis pasaros y ya m kontaréis ke tal la experiencia...
Besitos
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Post Reply