Hoy es 18M. Koncierto en Leganes

Post Reply
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Hoy es 18M. Koncierto en Leganes

Post by chupitavir »

Bueno gente
¡¡Esta es la noche!!
Ke tó salga genial y lo pasemos dabuti en el koncierto.
¡¡¡¡¡ Vamos a dejarnos la voooooooozzz!!!!!!!
Aupa Marea
Agurcito :wink:
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

BUF kon un pekeño error tecnico pensaba que el concierto era mañana i el de bilbao hoy!!! buff ke mal que estoy ya tenia (haze una semana) planificao para sacar entradas cuando llege a leganes pero va a ser que no :cry: :cry: :cry: venga saludos y que valla bien!!
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

el sonido una vez más no fue lo mejor que hubo... y un mogollón de borricos armaron unas broncas gordas por delante.... pero... GENIAL!!!
Cantaron mucho repertorio antiguo, pero se me quedó mazo de corto el concierto, y eso que tocaron dos horas larguitas!!!

en fins pilarins... sólo faltó que dejaran tocarse algo a albertucho y a ponchito!!!

besitossssssssssssssssssss
Image
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Me lo pasé genial

Post by chupitavir »

Yo flipe anoche kon el koncierto, me dejé la voz kantando, las rodillas saltando y salí kon un ojo morao del abrazo de un kolega, ja ja ja, una anecdota pa kontar a los nietos y a los kolegas pa hechar unas risas, klaro ja ja ja.
Una kosita....En todos los konciertos Kuthi tira tó por el escenario? me hizo gracia komo iban detras rekojiendo tó lo el tiraba, sin anímo de ofenderlos, klaro!. No sabia si pensar ke es asi siempre o si estaba un poko peo, je je
Y bueno ke voy a decir de Albertucho, ya me vais konociendo, me hubiera enkantado ke tokaran Mi estrella, pero bueno el konci era de Marea y es normal.....Aunke hubiera sido la Kaña!!!!!!!
Tambien se me hizo mu korta la kolabaracion de Chinato, me enkanta eskuchar su voz.
Pues ná gente
Agurcito :wink:[/quote]
olete

Post by olete »

lo mejor el repaso a la esperanza aguirre,jajajjajajajajaja
Guest

Post by Guest »

joder, a mi me parecio alucinante...no se, fue la ostia. estuve un rato viendo a dos metros a Kutxi, y luego, vi qe no podia adelantar mas y me fui pa atras, xq la q abia alli montada era gorda..

Fue cojonudo, las colaboraciones kedaron de puta madre. ademas, a Kutxi le tiraron una botella, y se piko un poko, empezo a decir....en mi pueblo, las botellas se le tiran a la guardia civil...y cosas de esas. y a gallarditas le puso fino... pero aki, ¿ke teneis? alcalde o alcaldesa???

en fin, me encanto...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Anonymous wrote:....en mi pueblo, las botellas se le tiran a la guardia civil...
Aki en alicante tb lo dijo, q nos esperasemos que fuera habia un patrol xD
Post Reply