concierto bilbao

Post Reply
hap

concierto bilbao

Post by hap »

inolvidable concierto este ultimo d marea...pa correrse..x cierto q cancion d acdc an tocao???
unaitxu
Posts: 1
Joined: 17 Mar 2005, 12:33
Location: Baraka

Post by unaitxu »

Dios, un señor concierto, esta vez nuestro gordito se ha portado más que bien :D . Ese tema de AC/DC en inglish, ese remix del Fary con guitarra y bajo, ese perro verde, esa canción interpretada por silencio absoluto... geniales, sin duda, para acabar con un apeteósico "marea" como despedida final.

Lo único que he hechado en falta es cuando ha dicho: "bueno, el cabrón del fito no ha podido venir porque está en nosedonde", y ha tenido que cantar la del pan duro con otro (no recuerdo quién era).

PD: casi me saca un ojo cuando ha lanzado el micro con la palestra de metal esa a mitad del concierto, qué bruto :P .

Un saludoooo.
Guest

Post by Guest »

:D :D :D

ACOJONANTEEEE!!!

Les esperamos pronto por Bilbo otra vez.

Saludos peña. :wink: :wink: :wink:
Guest

Post by Guest »

la verdad impresionant..se dejaron todo n su ultimo concierto aunk espero q vuelvan algun dia...x cierto alguien m puede decir las q tokaron??aparte de estas:la rueca, a caballo,cn la camisa rota el ijo d la ines, dos alpargatas, como los trileros, ciudad de los gitanos, q se joda el viento,
romance de jose etxailarena, el rastro, la luna me sabe a poco, en tu agujero, manuela canta saetas, alfileres, como l viento de poniente,
pan duro, marea , ya lo dijo camaron, trasegando, despellejo, lija y terciopelo, amor temporero, corazon de mimbre, perro verde,
duerme conmigo, paloma q pierde el vuelo y la d acdc q nse cm se llama ni na..
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

yo todavia estoy en estado de sock (o como se escriba). Fue increible, estuve en primera fila y consegui una pua!!!!!Se portaron mogollon de bien!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Guest

Post by Guest »

martitx88 wrote:yo todavia estoy en estado de sock (o como se escriba). Fue increible, estuve en primera fila y consegui una pua!!!!!Se portaron mogollon de bien!

joder q suerte! sin duda fue la caña, me lo pasé genial con esta gente que son la polla, como se portaron! tocaron unas cuantas mu wapas que no podian faltar y acabar con marea ya fue......uff!!! eso si, la myor sudada de mi vida pillé! dios q bien me lo pasé!! xDDDDD
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

la de antes era yo..... :roll:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Juliette!!

concierto d la casilla

Post by Juliette!! »

Q pasadaaaaaaaa!! vaya conciertazo eee!!! jjajajajajaj menudo pedo m pille, fue la caña!! a mi m molo mucho la de paloma blanca q pierde el vuelo, x cierto los q visteis a flitter q tal?? xq yo yegue justo cuando staban cantando la rueca, saluditosss y a seguir bien!! :mrgreen:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Un conciertazo, sin duda.
Tengo varios videos, se ven fatal pero se oyen bien. Ya colgaré el del perro verde en cuanto lo disminuya suficientemente de tamaño pa que me quepa en el servidor...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
ERREPELEGA
Posts: 5
Joined: 22 Apr 2004, 21:01
Location: PORTUGALETE - BIZKAIA

FLITTER BIEN MUY BIEN AUNKE LA GENTE NO ACOMPAÑO UNA PENA

Post by ERREPELEGA »

FLITTER SE SALIO ESTUVO MUY BIEN YO ME LO PASE GENIAL FUE UNA PENA QUE LA GENTE NO SE SUPIERA LAS CANCIONES PARECE MENTIRA..CON LSO AÑOS QUE LLEVAN FLITTER SOBRE LOS ESCENARIOS Y UNSO CUANTOS DISCOS TAMBIÉN..YO ESTUVE BOTANDO TODO EL RATO ES MÁS CREO QUE ERA EL UNICO QUE BOTABA EN MITAD DE LA CASILLA...UNA PENA QUE HAYA TAN POCA CULTURA MUSICAL..CON TANTOS GRUPSO KE SE LO AHCEN TAN BIEN COMO EN ESTE CASO LOS FLITTER.

DE MAREA KE DECIR ESTA TODO DICHO..LA VERDAD ES KE DONDE KEDA ESE CONCIERTO DEL ELKARTASUN EN LA FERIA AY Q TIEMPOS AQUELLOS CON SOLO 20 PERSONAS VIENDO A MAREA..Y AHORA VER PARA CREER..

SALU2
REGALA UNA SONRISA QUE EL MUNDO VA MUY DEPRISA..
Post Reply