FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

baaah daria bien x culo al madrid 8)
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Yo he discutido hace un momento por esto.
En un Madrid - Chelsea, prefiero que pierda el Chelsea.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo prefiero que pierda el Madrid... más que ná porque me gusta el equipo que tiene el Chelsea y juegan al futbol

8)
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Pero aunque no guste, el juego del madrid es tan lícito como el de cualquier otro equipo.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

No es lícito, es denunciable y antidemocrático karloss
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

El madrid juega al futbol y ya esta y gana, ami no me gusta pero lo cierto esque gana.

La gran noticia para mi de este partido es que ronaldo ha vuelto!!!!!!bueno no se si es la gran noticia o es la gran pregunta lo cierto esque lleva dos dias mojando :D
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

uoo villa no has hablao del dios zidane!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

pues yo preferiria k l madrid perdiera...como cule y antimadrdista k soy, claro k si l chelsea no jugaria contra l madrid preferiria k perdiera x supuesto...s asi d simple.ademas k l madrid no juega una mierdam gana x la suerte k tiene....xk no s muy normal k juganod d pena gane....xk la verdad sk teniendo a jugadores tan buenos como tienes no hace una puta mierda
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Cuando ronaldo ha dejado de ser ronaldo?es decir cuando ha dejado ser bueno???su nivel ha bajado muxisimo,pero sigue siendo mejor que van nilsterooy....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Claro, Ronaldo no necesita ser el mejor Ronaldo para ser mejor que muchos delanteros. Es más, en mi opinión, sólo los delanteros que en cierto momento están muy en forma son mejores que Ronaldo. Que el Real Madrid no haya ganado nada estos años no quiere decir que Ronaldo sea malo, esta claro que no es el mismo del 96-97-98, o de 2002-2003, pero sigue estando entre los 5 mejores delanteros del mundo, y lleva ahí mucho tiempo, no como algunos que tienen 2-3 años buenos y luego los hueles.
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Lo que no tengo tan claro es que Ronaldo le quite el puesto a Van Nistelrooy, y mucho menos que jueguen los dos.

Si juegan los dos tienes que dejar fuera a un centrocampista y claramente cae Robinho porque ni Raúl ni Guti van a quedarse fuera. Entonces sin ningún tipo de profundidad por banda (habrá quien confíe en Roberto Carlos y Sergio Ramos) el juego del Madrid será peor todavía. Eso sí, con Ronaldo y Van Nistelrooy cualquier balón que llegue (si es que llega alguno) puede ser gol.

Yo creo que jugará un partido o dos así , con los dos delanteros y luego encontrará cualquier excusa para mandar a Ronaldo al banquillo (un Sevilla-Madrid con derrota merengue (cosa probable) puede ser la excusa perfecta)...que se lo digan al gran fichaje Reyes.

Nos vemos en los bares
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Macio wrote:Claro, Ronaldo no necesita ser el mejor Ronaldo para ser mejor que muchos delanteros. Es más, en mi opinión, sólo los delanteros que en cierto momento están muy en forma son mejores que Ronaldo. Que el Real Madrid no haya ganado nada estos años no quiere decir que Ronaldo sea malo, esta claro que no es el mismo del 96-97-98, o de 2002-2003, pero sigue estando entre los 5 mejores delanteros del mundo, y lleva ahí mucho tiempo, no como algunos que tienen 2-3 años buenos y luego los hueles.
Tanto como entre los 5 mejores,dejame discutirtelo es un buen delantero,pero los hay muxo mejores....me salen unos cuantos......
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Modro wrote:
Macio wrote:Claro, Ronaldo no necesita ser el mejor Ronaldo para ser mejor que muchos delanteros. Es más, en mi opinión, sólo los delanteros que en cierto momento están muy en forma son mejores que Ronaldo. Que el Real Madrid no haya ganado nada estos años no quiere decir que Ronaldo sea malo, esta claro que no es el mismo del 96-97-98, o de 2002-2003, pero sigue estando entre los 5 mejores delanteros del mundo, y lleva ahí mucho tiempo, no como algunos que tienen 2-3 años buenos y luego los hueles.
Tanto como entre los 5 mejores,dejame discutirtelo es un buen delantero,pero los hay muxo mejores....me salen unos cuantos......


Entre los 5 mejores no, pero en los 10 mejores si que lo metería.
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

R9 ha vuelto, temblad !!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

nindë wrote:Yo prefiero que pierda el Madrid... más que ná porque me gusta el equipo que tiene el Chelsea y juegan al futbol

8)
Lo del Chelsea es discutible, pero bueno, de todas formas, aquí la política es contra los poderosos que anteponen la hegemonía del dinero, ¡fuera Chelsea! y fuera mourinho.

Realmente yo creo voy con el barca o con el Olympique de Lyon, que como gane uno de estos equipos defensivos la champions, dejo de ver futbol, que menuda racha... (italia gana el mundial, grecia la eurocopa...)
Post Reply