CONCIERTOS DE PONCHO-K

Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Esta mañana me ha costado entender el tema (la resaca de sagardo y patxaran tendría su parte de culpa también...) cuando he leído un mensaje de un numero desconocido diciendo que como no había ido que se marchaba... Luego he leído el primer mensaje (que explicaba la identidad) y he vuelto a flipar, como coño ha conseguido mi telefono?? Sólo había una persona que lo tenía y has conseguido encontrarla, buen trabajo, azu.

Por cierto, que igual luego no lo cumplen porque había bastante alcohol de por medio (acabamos con las reservas de patxaran de la carpa...) pero dos amigas me dijeron anoche que el viernes se vienen al concierto, y además una de ellas tiene piso en Bilbo... con lo que no tendré que conducir de vuelta esa misma noche... con lo que no tendré que ir a zumitos... habrá que echar un trago juntos, o ke?

Ya, que había dejado de beber en grandes dosis... he vuelto a caer, jejeje
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

8) 8) 8) No me llames azu, que ésa es mi identidad falsa. Soy Sidler, Sara Sidler 8) 8)

¡¡¡Aunque de poco me sirvió tanto rastreo!!! ¡¡¡Na más que pa escuchar una jotica y no poder bailarla sola!!! yo desía, si viene algún kaxerito amable pos igual... :P pero ná.

Weno, la jota no, pero el traguillo sí que habrá que echarlo, aunque sigo sin tener mu claro lo que voy a hacer...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Hoy he ido a comprar las entradas, y en todas pone PONCHO K + LOS RECONOCES :cry: :cry: :cry: En fin, de todas formas estoy seguro de que el señor Tucho estará presente y ya que no hará concierto en condiciones sí que andará enredando por allí.
Por cierto, de momento semos veintitrés :lol:

Saludos, gentes.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Zabío wrote:Por cierto, de momento semos veintitrés

Vamos a ocupar la sala!!

Oye, a qué hora empieza el concierto? Quedamos o ke?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Pues parece que el concierto es a las ocho, o eso me han dicho. A mi me parece una buena idea quedar un rato antes y despues nos vamos de farra por ahí. ¿Que os parece media hora antes de que empieze en la puerta? yo es que no creo que pueda llegar antes.
:arrow: SaludoS GenteS
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

aely wrote:Pues parece que el concierto es a las ocho, o eso me han dicho.


¿O eso te han dicho? Manda huevos... yo que tú no volvía a hacer caso a ese cantamañanas :twisted: El concierto es a las veinte cero cero, ¿ok?

aely wrote:A mi me parece una buena idea quedar un rato antes y despues nos vamos de farra por ahí. ¿Que os parece media hora antes de que empieze en la puerta? yo es que no creo que pueda llegar antes.

Tú llegarás cuando yo te lo diga :twisted: Por cierto, prefiero quedar mejor a las siete y media.

aely wrote:SaludoS GenteS

¡Basta de copiarme el saludo de despedida!

Saludos, gentes.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Zabío wrote:
aely wrote:Pues parece que el concierto es a las ocho, o eso me han dicho.


¿O eso te han dicho? Manda huevos... yo que tú no volvía a hacer caso a ese cantamañanas :twisted: El concierto es a las veinte cero cero, ¿ok?

aely wrote:A mi me parece una buena idea quedar un rato antes y despues nos vamos de farra por ahí. ¿Que os parece media hora antes de que empieze en la puerta? yo es que no creo que pueda llegar antes.

Tú llegarás cuando yo te lo diga :twisted: Por cierto, prefiero quedar mejor a las siete y media.

aely wrote:SaludoS GenteS

¡Basta de copiarme el saludo de despedida!

Saludos, gentes.


Puede que si puede que no aaaaaaa
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Parece ser por lo ke he leido ke Ponchito toka en akustiko en el Hebe en Vallekas el domingo 8 de mayo :D ......y no se si podré ir por mi kurro :( ......ir al konci vosotros por mi :wink:
ruuuuu

Post by ruuuuu »

chupitavir wrote:Parece ser por lo ke he leido ke Ponchito toka en akustiko en el Hebe en Vallekas el domingo 8 de mayo :D ......y no se si podré ir por mi kurro :( ......ir al konci vosotros por mi :wink:


nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo curroooooooooooooooooooooooooooooooooo
jeidi

Post by jeidi »

cómo?? ponchito?? aquí?? al lado de casa?? como lo amo!!
pero me cago en TODO!!
Esa semana empiezo mis finales... aunque claro... si pongo pucheritos... tal vez mi papi se apiade de mi alma...

quiero verleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Costo
Posts: 30
Joined: 01 Apr 2004, 12:26
Location: En un porrito!!!!!!
Contact:

Post by Costo »

a ver los konciertos mas cerkanos son:

8 de mayo en akustiko en el HEBE
21 de Mayo en sevilla
y el 28 de mayo en mutxamiel (Alikante)

Si hay algun kambio o lo komoniko, y nos vemos fitis por sevilla.
Me presento soy Kosto y soy el Tecniko de escenario (PIPA) de Poncho.
Habia Una Vez Un Porrito Chikitito ke No Sabia Y Ke No Sabia Kolokar!!!!!!!!!!!
Quantovaqueré?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Costo wrote:21 de Mayo en sevilla

Si hay algun kambio o lo komoniko, y nos vemos fitis por sevilla.
Me presento soy Kosto y soy el Tecniko de escenario (PIPA) de Poncho.

¡¡¡ Por fin !!!, más información si puede ser, jeje (si, ya sé, veré los carteles por la calle, pero es que la emoción me puede).
Venga, venga, vamos a ir quedando, eh, jajajaja.


Un saludo PEÑA...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Nooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo paso de quedar y paso de ir :roll:

Y ahora imagina que digo esto con cara de drama casi a punto de llorar: ese finde tengo curso, :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!!!!!!

La vida no puede llegar a ser más injusta, este sábado concierto de Albertucho y yo me entero hoy por haberme ido al monte y ahora ésto...

Pero todavía hay esperanza, tengo casi tres semanas pa pensar como escaquearme y ¡¡¡¡ pongo a diox por testigo que lo haré !!!! :twisted:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Kosto

Post by Kosto »

Ke no me logeo ke no me deja meter la klave, ke Furk ke yo no se si ire seguro pero bueno kemas informacion no te puedo dar solo ke kreo ke van Los Reconoces kon el, ke yo kedo pa despues del koncierto a ver si me sakais de fiesta ke las 2 veces ke estao kon Poncho, nunka por konciertos, no ma dao tiempo a konocer na de Sevilla, aver si me enseñais es fiesta sevillana.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Layma wrote:Nooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo paso de quedar y paso de ir :roll:

Y ahora imagina que digo esto con cara de drama casi a punto de llorar: ese finde tengo curso, :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!!!!!!

La vida no puede llegar a ser más injusta, este sábado concierto de Albertucho y yo me entero hoy por haberme ido al monte y ahora ésto...

Pero todavía hay esperanza, tengo casi tres semanas pa pensar como escaquearme y ¡¡¡¡ pongo a diox por testigo que lo haré !!!! :twisted:



mas le vale a usted q pueda ir...¬¬
como no te escaquees te retiro la palabra!!!!!!!(o algo)
jooooooooo escaqueateeeeeeeeeeeeeee hay q ir!!!!
y nos pondremos más quinceañeras q en el de los despis incluso, mas mucho mas!!!!!!!!(to va en proporcion, a poncho tenemos muchas más ganas en principio de verle)
y luego si dios quiere(y miro el calendario de examenes y no tengo uno al dia siguiente como siempre) podremos salir de juelgaaaa y acompañaros esta vez, y....y....muchas cosas!!!!!
escaqueateeeeeeee :cry: :cry: :cry: joooo esq si voy contigo...mola má, pq edu lo q se dice bailar como q no, y creo q tpc me acompañará pa decir q poncho ta weno y eso,no???? :roll: jajajajajajajaja
Post Reply