Agua Bendita

-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 16 Oct 2004, 14:02
Location: Los Madriles

Agua Bendita

Post by -PeKe- »

Hola fitis!!!!
Pos na que si habeis escuchado Agua Bendita esq el otro dia me pasaron unas canciones y me molaron bastante la que más me mola es la de A tu lado. :wink:
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

estoy de acuerdo, la d a tu lado m encanta. no he oido muchas mas xo estan bastante bien: el ska, agua bendita, hachis creo q se llama..y no se alguna mas :wink:
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Guest

Post by Guest »

a mí me gusta mucho dolor :D
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pos na m los paso primo ace un tiempin y toavia no los he escuxado bien,le pegue una pasada al cd,esq tantos grupos no puedo escuxar
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
PaTT
Posts: 4
Joined: 12 Feb 2005, 23:10
Contact:

Post by PaTT »

Yo tb he escuchado algnuas canciones.. pero la que más m gusta tb es la de A tu lado
corrujas.

Post by corrujas. »

Una pregunta...

¿si no te gusta puedes contestar?

:wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo solamente he escuchado la de a tu lado y es una canción que marcó un verano (de os mios) pero no he vuelto a escuchar ná mas.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

La mejor es la canción del Señor de los Anillos.... xDDDDDD
Image
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

Bueno, por si os interesa... Agua Bendita, grupo del barrio de Trinitat (Barcelona) ya está como que un poko disuelto xD pero si no me equivoco no hace mucho reeditaron las 2 maquetas ("Agua Bendita" y "Grita Libertad", que es lo mejor que hizo este grupo) donde salen temas míticos de la infáncia de más de uno como: A tu Lado, Billy Joe, Dolor, Volar, Hachis, Borrachos,...

Despues tambien tienen los discos "África" y "Gente que Camina", pero son de un palo más reggae rastafari... A mi la verdad es que estos dos discos como que no, pero bueno... pá gustos los colores, no?

Mi cnclusión es esa: grupo que ha marcao mi infáncia, mis inicios en el mundo del rock... vamos
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

EL DOLOR QUE SIENTE UN BURRO CUANDO LE TIRAN DEL RABO, ES EL DOLOR QUE SIENTO YO CUANDO DE TI ME SEPARO!!!!!!!!!!


Ahi dejo eso................. :lol:
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo tengo un disco suyo. GENIAL. Me gusta mucho. Me pasaron hace miles de años un cassette con algunas canciones de ese disco que creo que es el Agua Bendita (no pone nada más en la portada). Al cabo de 3 o 4 años vi el cd por ahí y me lo compré.

También había oído hablar que luego se pasaron al reggae y que ya no era lo mismo...En fin, que está muy bien ese disco :lol: y que marcó una época cuando yo era joven :P

Nos vemos en los bares
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 10 Oct 2004, 22:53
Location: Los Madriles

Post by Nana »

A mi me encanta la cancion de "A tu lado" y tmb m a marcado un verano( el pasado)
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

Por cierto, ya que veo que a muchos de vosotros os gusta la canción de "A Tu Lado" tengo entendío que el que fue cantante de Agua Bendita hizo una versión de "A Tu Lado" con su nuevo grupo, la verdad es que no tengo ni idea de como suena ni de como se llama la banda, en fin... si alguien se va a poner a investigar o si alguien sabe algo, nunca está de más saberlo...

saluz kompadres!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Botas&Kadenas wrote:Por cierto, ya que veo que a muchos de vosotros os gusta la canción de "A Tu Lado" tengo entendío que el que fue cantante de Agua Bendita hizo una versión de "A Tu Lado" con su nuevo grupo, la verdad es que no tengo ni idea de como suena ni de como se llama la banda, en fin... si alguien se va a poner a investigar o si alguien sabe algo, nunca está de más saberlo...

saluz kompadres!
El grupo se llama " Moussa & The Latin Reggae Band" y el cd (no sé si tienen más) en el que está la versión de A tu lado, se llama " Goree + Sampler".

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

eskerrik asko Mo, ya me buscaré algo a ver si cuela o no cuela, jejeje!!!
saluz!!
Post Reply