Lista Viñarock X

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

yo, como josucristo, tb soy fija fiiijísima (vamos, que tengo las entradas y los billetes de tren, ya xDD)

habrá que empezar a decidir si quedamos...donde, como, y esas cosas... yo llegaré el jueves, probablemente abra el camping, así que si llegais prontito....la tienda mejor situada fijo que es la mía xDDD

saludos!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

nora, guardad un sitio para mi tienda kaka tamaño iglun al lado :D que nose cuando yegare... :?
Image
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jeje, ¡hecho! Te guardamos el segundo mejor sitio, (el mejor es pa nosotras 8) )xDDDD


pd: por fin tenemos tiendaaaaaa, y grandooota, de 4 plazas ^^ ole oleee
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

la mia es de 5 plazas, pero mas de dos personas ya es apegostonamiento ¬¬'
Image
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

cabezabajo wrote:habrá que empezar a decidir si quedamos...donde, como, y esas cosas... yo llegaré el jueves, probablemente abra el camping, así que si llegais prontito....la tienda mejor situada fijo que es la mía xDDD

saludos!!
Eso eso a kedar!!!! yo acamparé con mis amig@s, pero kero pasar mucho rato con vosotr@s que a est@s los tengo muy vist@s...

ya queda pokooo!!! :lol:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
josucristo
Posts: 32
Joined: 21 Sep 2004, 17:46
Location: pela

Post by josucristo »

pues seria la caña k to los fitis acampemos cerca, lo k pasa es k yo saldre el viernes a mediodia a si k no kreo k tenga el mejor sitio, pero si me kereis guardad uno :wink: :wink: oye cambiando de tema alguien sabe kuando ponene los horarios????
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ale pues yo tb soy ya fijisima,esta tarde tngo la entrada :D :D :D :D
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
dml

Post by dml »

Dejando las cosas para el final, como siempre, xo manteniendo mi palabra 8) Ya tengo la entrada en mis manos y ahora iré a por los billetes, pero ando sin ordeñador así q no se como vamos a quedar y tal y tal...Con lo cual dejo la responsabilidad de yo enterarme de las cosas a mi querida amiga Nora, porque en vuesa merced tengo yo especial interés...Ya te diré x sms ahora cuando pille los billetes a que hora llegamos y eso y ya quedamos para ir preparando el fiticampamento (habrá fiticampamento? o vamos a ser solo nos? xD), y tampoco estaría mal que el señorito garrapun nos informase de la hora y lugar de su concierto (si no te tendré q acabar llamando al mvl a ti tb y no tengo saldo :cry: ).

Lo dicho, que allí nos vemos...Quienes vamos el jueves?????

MuaAAAAAAKS

Salúz y rebeldía
-la dml-
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ole ole ^^ Ya con la entrdada y todo (la semana antes...al límite del tiempo, eh?? xDDD). Que bien,ya queda nada :lol: :lol: Sobre lo del fiticampamento... a mí me gustaría, pero la cosa sería ir quedando un poco conforme vayamos llegando... si os vais manifestado, quien llega el jueves, quien el viernes, quien el sabado (angel, tranki que tu ya tienes sitio guardao :wink: ).... asi mas o menos nos podriamos organizar un poco, digo yo...

por cierto...¿¿que yo me entere de las cosas?? um...xDDDDDD mal vamos...xDD pero bueno, yo lo intento...xDDD

¡¡Nus vemos en dos semanitas!! (menos...en 10 dias ^^)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

:D Oye que digo que ademas de ser fantasticas, maravillosas, guapisimas, y buenisimas personas (si os conociese mi madre me desposaba con ustedes) sabeis algo de montar tiendas no? esque ayer estuve revisando el ekipo y tengo tó, pero como seria mi primera vez... pos como que me veo to la noche ayi montando la tienda :? pero amos, que eso en cuarto de ora se hace.


SI AL FITICAMPAMENTO!!!



ya funciona la furgo de mi padre, solo me falta kitarle 3 o 4 o 5 kg de mierda y ele paya :lol: Tampoco he oido a mi jefe de que aya curro en especial esos dias, pero no lo kiero ni pensar, que luego se gafa :lol:
Image
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

para demel:

saldremos de valencia a las 4 o así pa llegar a las 7 y pico a villarrobledo, entre que montamos todo el equipo, vamos a montar las tiendas, cenamos y bebemos un poco pues supongo que se harán las 11 o así

el concierto empezará sobre esa hora
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

DarkAngel wrote: sabeis algo de montar tiendas no? esque ayer estuve revisando el ekipo y tengo tó, pero como seria mi primera vez... pos como que me veo to la noche ayi montando la tienda :? pero amos, que eso en cuarto de ora se hace.
Que recuerdos.... el derrame 2004, nos habian prestado la tienda y estuve (porque isa andaba de turismo) como 2 horas para montar la avanzadilla esa (amos el tunel pa entrar) y aun hoy no fui capaz de montarlo, pa mi que faltaban piezas o sobraban o algo (nos habian prestao la tienda)

Acordaos de los ausentes..
Image
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

- Aely
- zabío
- Thorondor
- cabezaabajo
- garra
- Modro
- DarkAngel
- PabloSktalaz
- dml
- Laytta
- pablitiko
- josucristo
- Soma
- NeReA_
- Lokilllo

A ver si se hace lo del fiticampamento y nos vemos todos alli. :D :D
Tu recuerdo me desvela, siento correr
las frías gotas por mi frente,
mi cuerpo comienza a relajarse
y miro hacia el azul
inmenso donde cada minúsculo
punto de luz me recuerda a ti.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Bueno, yo digo que como parece claro lo del fiticampamento id poniendo que dia yegais, y asi os agrupais y vais cogiendo sitio weno (en lugar alto, porsi hay inundaciones) y luego los que yegemos tardios os buscamos.



JUEVES:
-dml
-Pablo
-Nora


VIERNES:
-puede que yo
-laytta

SABADO:
-puede que yo
Image
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Vale

JUEVES:
-dml
-Pablo
-Nora


VIERNES:
-puede que tú
-laytta
-Aely
-zabío

SABADO:
-puede que tú
Post Reply