Reggeaton

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Reggeaton

Post by Duende_del_parque »

Oye no os pasa ke cuxais las canciones estas del reggaeton y os entra dolor de cabeza jeejje no en serio y con todo el respeto del mundo a el ke le guste pero no se lo encuentro un estilo musical un poko tonto con unas letras ke............ na mas deci r ke el otro dia tabamos ciegos y nos pusimos a componer canciones de esas y salieron lo menos veinte no se eske refleja lo simple ke es la sociedad/jovenes de oy??????
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
aidita

Post by aidita »

completamente deacuerdo k son letras sin sentido la mayoria, y k todas suenan igual. Yo no soy capaz de ponerme un disco de regueton para escuchar. pero si tengo k decir, k en las discotecas pachangueras, prefiero k pongan eso, k no k pongan chunda chunda. Es decir, para bailar es lo k prefiero.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

ombre eske entre chunda chunda y eso la verdad sk yo tb prefiero eso xo vaya sk no se cada vez se ponen de moda cosas mas tontas
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo a lo mío, pero sigo sin tener ni idea de qué es el Reaggeton este... si alguien pudiese explicármelo o ponerme algún ejemplo... Gracias!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Pues veras el regeton este es por ejemplo como:toma toma toma yo kiero dame dame dame o baila morena baila morena perreo pa los nenes perreo pa las nenas cosas asi
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues se que es un disco de canciones asi estilo pa lante, dale don dale... y no se que más pero bue lo que dijeron para salir prefiero mil veces esas canciones que el chumba chumba porque ya que no me gusta nada deso si me dan a escoger prefiero algo para hacer el tonto que un pum pum pum todo el tiempo
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

pos pa salir de fiesta esta bien, te ries con las canciones, dicen cosas raras y puedes pegarte el bailoteo....por cierto este año es el primero del bando de la huerta en el ke hay concierto la noxe antes, como en el monte...y es de regeton desde
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Pa salir de fiesta mola si xo yo no se donde vosotros vivais pero sk en mi instituto sk tol mundo cn el regeton en el mp3 y tol dia en su casa escuxandolo me parece una cosa to rara........ aunke luego el raro sere yo pk me gusta estremo ay ke joderse
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

yo la verdad como la mayoria de las veces q entro a los bares ya voy un pokillo :roll: mamao pos no me importa lo q pongan (siempre q no me pongan bakalao), vamos q me la pela si ponen bisbal o la musica esta... (hombre, si ponen algo bueno ya flipo, pero como nunka lo ponen)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

La verdad esk como dice valentinik cuando ya vas mamaiyo da igual lo k t pongan y si lo k vas es a exarte unos bailes esta bien esta musika pork es la mas bailable, y pa k me pongan a bisbal k me apalanka prefiero k me pongan el baila morena y, si es posible, bailarlo con una morena :lol: :lol:
Pero si no kieres escuxar ese tipo de musika vete a otros sitios donde t pongan extremo y to eso k te gusta a ti (y a mi tb), no se de donde eres, pero aki en almeria ay varios sitios con buena musika pa k t tomes unas cerveciyas y estes trankiliko. Asi k si no encuentras donde vives vente por aki y nos tomamos unas cuantas.
Tu recuerdo me desvela, siento correr
las frías gotas por mi frente,
mi cuerpo comienza a relajarse
y miro hacia el azul
inmenso donde cada minúsculo
punto de luz me recuerda a ti.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

El reggaeton es bastante insoportable, es una combinación de música mal hecha en todos los sentidos, letras repetitivas (que no sólo se repiten en la misma canción sino en todas, en todas dicen "dale dale don dale"), ritmo de batería constante y estructura también parecida (Estrofa de un verso, estribillo de un verso (bis x2000)... en fín, para colmo usan en el nombre del estilo musical (reggaeton) la raiz de un gran estilo, haciendo claro deshonor a la grandeza del reggae.

En fín, y yo que decía que si dejaban de poner el chunda chunda entraría a las discotecas... ahora ya no me fio ni de mi sombra.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

jajaj, pues yo creo k prefiero cierto chunda chunda al reggaeton.
Lo de k en todas dice dale don dale, es xk en las dos canta el mismo (aunk si k me parecen todas bastante parecidas y hasta absurdas, y mira k pa k lo diga yo, jajajaja)
Entre el latigo, el baile del pescao, el dale don dale, el baila morena, y alguna otra k no me acuerdo,
y pensar k os quejabais de Obsesion, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ahhhhh, eso me pone maloooooo,xD. esq con to el respeto a kn le guste, pero sq eso no tiene muxika esq,... ufff, no lo puedo oir, xDDDDD.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Oraculo wrote:Lo de k en todas dice dale don dale, es xk en las dos canta el mismo (aunk si k me parecen todas bastante parecidas y hasta absurdas, y mira k pa k lo diga yo, jajajaja)
La verdad es que no me he fijao en mas :?
jusaaaaaaaa

Post by jusaaaaaaaa »

weeeeeeee a mí me gusta la casgoliiiinaa dame mas casoliiinaaaaaaaaa weeeeeee :roll: no sé que vnengo a deicr, pqro vivan las pascuas :roll: . (yo bailo la de la gasoknina :oops: )
Post Reply