Pulseras solidarias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Pulseras solidarias

Post by neskatxa »

Pues eso, que que opinais de que ahora se hayan puesto de moda eso de que la gente exponga una idea determindada llevando una pulsera, que, en mi humilde opinión de no deja de ser simplemente algo puramente comercial.
Me acordé ayer porque aqui (en bilbo) las pulseras se agotaron el dia que se empezaron a vender en las tiendas de deportes, la gente haciendo colas y todo.... :? y el caso es que casi todas las personas que yo conozco y repito ,CONOZCO las llevan simplemente porque están de moda,son nike y la gente que te ve que la llevas dice: anda q solidario! y en realidad a ese tio le he oido decir más de una vez: puto negro de mierda....y el tio con las pulseras del racismo....en fin.
Ayer Buenafuente hizo una parodia sobre esto y la verdad q estuvo muy bien, el tio es un genio.Menos mal que hay muxa gente q estas cosas se las toma con humor....

anda q la de madrid 2012!! q fuerteeeeeeeeeeeeee!! :roll: jajajajjajjaajaja
Bueno eso,espero que deis vuestra opinion a cerca de este tema,si es que la teneis.
Agur y tal!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la moda vino a raiz de l aamrilla que la sacó lance amstrong el ciclista son para la asociacion livestrong y el dinero (cuesta un euro) va para esa asocioacion en solidadidad con los niños con cancer (en su dia estuve en el tour y no la compre pk odio a este hombre y ahora las e peido por inetnert......
la blanca y negra salio con todo lo del racismo en el deporte....aquello de henry y luis aragones y que si etoo roberto carlos y mas eran insultados en dinstintos campos por ser negros.......
en fin......ahora si que son comercio puro y duro.....yo etngo esas, la balnca y negra.......es un regalo de alguien especial por eso las tengo....yo la que quiero es la amarilla...que la queria en su dia, hace mas de medio año y no la compré por ua gilipollez....pero se me están quitando las ganas de tenerla.......
mucha gente me dice yo quiero esa pulsera amarilla y no sabe ni pk es.....
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Bueno solo decir una cosilla q las del racismo,el dinero q gana es todo para Nike,en cambio las del Cancer va para una asociacion para ayuda...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

La de madrid 2012 es horrible, el otro dia la llevaba Gallardón (no le trago, ni a el ni a madrid 2012)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Pues la verdad, k nu sabia na k hubiera sacado nike una pulsera... yo la k he visto ha sido la amarilla pk las pillo un amigo por internet... y es una forma de colaborar en la lucha contra el cancer. Ademas realmente el k mas colabora no es el k la compra para ir enseñandola... k tb puedes comprarla y guardarla, el hecho de dar la pulsera, es como cuando haces el donativo y te ponen la pegatina... nu se si me explico xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

Yo, sinceramente, creo q tu mano derecha no tiene saber lo que hace tu izquierda. No me parece el mejor metodo, ademas hay muxa hipocresia, porque lo q dices del racismo es verdad, pero en fin, de todo tiene q haber en este mundo
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Neskatxa tienes toda la razon, a mi tb m parece puramente comercial. Aqui en Madrid tb estan agotadas. Tambien conozco a mucha gente qlas lleva, y yo creo q las compran mas x hacer la gracia dllevar la pulserita y dcir mira q moderno soy qvoy ala ultima, q x el hecho q realmente significan.
Ademas es q son feas!!m parecen horribles..y la gente va aki to orgullosa y estupenda dla muerte..enfins..q a mi m parece una autentica gilipollez, xo aunq sea x ser el mas fashion dla pandilla, si el dinero qcuesta es realmente xa ayudar a otra gente, pos mira m parece bien.
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Hombre aunque sa comercial y la gente lo lleve por moda están aportando dinero a la lucha contra el cancer (las otras pulseras es nike quien sale beneficiado) vamos que el fin para que la gente se la compre me da lo mismo, lo importante es que se ayuda.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Q hay gente muy hipocrita por el mundo y punto!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Vamos a ver si yo tampoco he dixo q sea un negocio puramente comercial en el que se benefician son siempre los mismos (aunque lo piense, :wink: ). Digo que las personas que lo llevan lo hacen por algo estético comercial y como quiera q se le llame a eso de ser fashión-como alguien ha comentado por ahí-. A mí ni me va ni me viene, yo solo era por comentar el tema porque la verdad es q hay muuuuuuuuuuuuxa hipocresía en estos temas sociales que a todos nos incumbe.....
Janaeh muxas gracias por aclarar de donde procede cada una de las pulseras, se me ha olvidado ponerlo a mi y asi queda explicado para el que no lo sepa.
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

No me puedo resistir a colgar esto aquí.
Yeison hace tiempo wrote:Noticiero

Me desperté con una carraspera ácida e incómoda. Aunque no recordaba haber vomitado, la juerga debió ser la rehostia, a juzgar por la resaca muscular, la voz quebrada, el estómago revuelto y los zapatos en los pies. El dolor en la nuca me dio a entender que no había dormido bien. Salí al pasillo y lancé unos “buenos días” al aire que, al parecer, era el único que estaba por casa. Y no me contestó. Mis padres habían salido el fin de semana y aún no habían vuelto. Preparé el café, abrí un diario cualquiera del día anterior y me puse a leer. Mejor dicho, me dispuse a leer. No me pude poner a ello puesto que mi atención quedó abstraída por la cantidad innumerable de anuncios. Casi más que noticias. Miré en la portada y corroboré el pensamiento ligeramente estremecedor que me había recorrido la médula: este año también ha subido el precio de la prensa. Y cada vez hay menos noticias. Y cada vez ganan más con la publicidad. Compra. Las colecciones de cromos se quedaron cortas, ahora coleccionamos camisetas, bufandas, vajillas, sudaderas, polos y demás objetos que guardaremos en una estantería o en un cajón. Coleccionamos dvd’s; el vhs quedó obsoleto. Regalan de todo, eso sí, tienes que comprar. Compra. Apuesta por tu equipo. Compra. Invierte tu salario medio e insuficiente en el azar. Compra. Si tu equipo gana, tú ganas. Si tu equipo pierde, no te viene de aquí. Tú compra y no te preocupes, que no puedes ir a peor. Paso página y me dicen que compre un coche que anuncia libertad para sus usuarios...y yo que sólo quería que me llevara a algún sitio. Compra tu libertad. Envía un sms 343 y serás solidario. No hace falta que presumas de ello, confórmate con dormir tranquilo. No salvarás el mundo, pero es todo lo que puedes hacer. Enviar un sms. Compra la tranquilidad de tu conciencia y luego admira a los solidarios de verdad, los que lo dejan todo para ir a la zona cero de turno a ayudar con sus manos, con sus ánimos, con su sudor, sus lágrimas…Admira a los locos, pero recuerda tu cordura. Ayuda, pero sin moverte del sofá. Envía un sms, no seas loco ni insolidario. Y luego, compra. Compra el coche, la casa, la libertad, la tranquilidad, la inocencia y la amnistía de tu alma. Compra otra vida. Sabemos que no te gusta la tuya. También sabemos que no te gustará la otra, que habrá siempre una vida mejor a la tuya, pero eso nos da igual, es tu problema. El nuestro es que compres. Compra, ¿a qué esperas?

Llegaron mis padres y lancé el periódico por la ventana antes de dar el último sorbo al café. No tenía nada que esconder, pero no se merecían que les recibiera con la rabia acumulada de leer el periódico y seguir sin saber qué le pasa al mundo. Mi rabia se fue con el periódico, pero la resaca seguía allí. Mis padres me empezaron a preguntar por el fin de semana, por el teatro del viernes, el cumpleaños del sábado, por Miguel, por Nuria y por la abuela de Gonzalo. Contesté con monosílabos porque no daba para más. Eso sí, eran monosílabos amables, como pidiendo, por favor, que me dejaran estar vegetando en mientras le daba vueltas a la libertad de prensa y de información. Lo entendieron. No hubo ningún problema. La rabia estaba en la calle, con el periódico de ayer.
Este escrito sensacional (a mí me lo parece y no soy el único) lo hizo Jason hace tiempo, cuando lo del maremoto (creo).
Vamos, que nada más leer este tema me he acordado.
Tío, por enésima vez, perdona por pillarte un escrito o una frase, como siempre.


Un saludo PEÑA...
bor

Post by bor »

me parece algo comercial sin valor alguno ya k puedes pensar lo k kieras o tener una opinion de algo sin k lleves una pulserita pues como dijeron muchos: "la revolucion se lleva en el corazon no en la boca para vivir de ella"
User avatar
Washing
Posts: 27
Joined: 25 Mar 2005, 21:30

Post by Washing »

Me parece fatal que se hallan puesto tanto de moda este tipo de pulseritas. Q pasa q si no las llevas no estas en contra del cancer, del racismo o del sida o q... como muchas otras cosas pasa q hay gente q no cree en eso y q las compra x mero hecho de seguir la moda, como ovejas en el rebaño.
Simplemente me parece q esa gente q piensa algo y actua de forma distinta son unos hipocritas.
FLUT!!!!!

...y me confesó, cuando quieras arrancamos que
en las líneas de la mano lo leyó...que se acabó el que la quemara el sol.
...déjame ladrar en tu alcoba,
¿no ves que se está encapotando el cielo?
así no llorarás tan sola..
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

neskatxa wrote: A mí ni me va ni me viene, yo solo era por comentar el tema porque la verdad es q hay muuuuuuuuuuuuxa hipocresía en estos temas sociales que a todos nos incumbe.....
a mi ni me va ni me viene pero poooooooooooor comentarlooooooooo (estamos influenciados e? ajajjajajaja)
de nada wapa!!!
Image
Guest

Post by Guest »

la_fitipaldi wrote:La de madrid 2012 es horrible, el otro dia la llevaba Gallardón (no le trago, ni a el ni a madrid 2012)
no entiendo xq es horrible..
no soy d madrid xo m da =, quieren organizar un evento q nos vendra bien a to2, o si no nos dejara como estamos, asi q no se xq lo ves mal..
ade+ el otro dia el gallardon se la endosó a maragall delante d las camaras jajaja q se joda!!
ade+ no se como no t gusta, si es ROJA!!! xD
Post Reply