¿cuales son vuestras motivaciones?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

¿cuales son vuestras motivaciones?

Post by simplemeteyo »

esta mañana estaba en clase y bueno, la profesora se ha puesto ha hablar no se de q (esq no la suelo escuxar mucho...) hasta que ha dicho algo que me ha llamado la atencion..., ha dicho q las unicas motivaciones q tienen las personas son el sexo y el dinero..., suelo pasar de ella pero eso me ha dado q pensar..., bueno, me gustaria saber que opinais y cuales son vuestras motivaciones..., que es lo que os motiva dia a dia, q os hace seguir hacia delante y todo esto..., pero sobre tdo decidme que opinais porq yo todabia sigo pensando...


besicossssssss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: ¿cuales son vuestras motivaciones?

Post by dejedi-M »

Pues yo no creo que sean las únicas... algunas, sí, pero ¿las únicas? Pues va a ser que no...
¿Mis motivaciones? Pues yo también sigo pensando. Ya volveré a pasarme por aquí cuando haya leído más opiniones.




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Hombre, puede que para algunas personas esas sean sus motivaciones xo no creo que sean esas motivaciones las de todo el mundo, no hay que generalizar de esa forma...
Mis motivaciones son muxas, entre ellas, ver sonreir a mis amigos con las gilipolleces que digo (q son muxas...) Saber que hay gente como vosotros que mas o menos me escuxa(en este caso seria leerme xo bueno)llegar a ser algun dia alguien importante y ver envejecer a mis papis junto a mi...(komo les kiero!!!!!aunq aveces me sacan de kicio!!!!!jeje)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Manual práctica de la sonrisa Esos pequeños detalles del día a día son, básicamente, los motivos que me impulsan a seguir viviendo con una sonrisa en los labios. Y es que no hay nada mejor que ser capaz de encontrar en lo que te rodea todo aquello que necesitas para ser feliz.

De todas formas, así a modo de resumen, supongo que mis principales motivaciones son las personas que están a mi lado (mi familia, mis amigos, mi novio, mis compañeros de clase...) y las ilusiones; tener un sueño por el que luchar, una meta que conseguir... Me resultaría difícil vivir sin esa esperanza.

En cuanto a lo del trabajo y el sexo... no sé, supongo que cada cual tiene sus intereses, pero a mí estos dos en concreto no me parecen suficientes como para basar mi vida en ellos. Es más, me parecería incluso peligroso hacerlo. Aunque claro está que eso no quita el que yo un día determinado pueda estar eufórica porque ha ocurrido o espero que ocurra un encuentro sexual o una anécdota en el trabajo que me haya gustado.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 01 Apr 2005, 16:35, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

yo creo q una de mis pocas motivaciones es saber que hay gente q me quiere..., pero esperad q sigo pensando...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Pues la mías son la carrera, ver todos los días a la gente que quiero, vivir con ilusión de ver a otra gente que quiero pero que vive lejos, saber que hay gente que me quiere...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Bueno, la verdad es que para la mayoría de la gente, esas son las principales motivaciones.

Yo solo tengo una motivación: EL PLACER

Todos mis impulsos tienen como fin el quedarme a gusto conmigo misma, bien sea a nivel físico o a nivel psicológico.

Trabajo para tener dinero y olvidar las preocupaciones monetarias....y para sentirme una persona útil en la vida, para no tener agobiada a mi familia, para rodearme de gente cada día, para superarme y aprender.

Me relaciono con chicos para llegar a tener una relación sexual....pero mucho antes prefiero conocer a una persona que me pueda aportar algo, que me pueda llegar a enamorar, que le de alegría a mi vida. Las pequeñas emociones que emanan de una relación, tales como un mensaje o una llamada, tales como un café juntos, tales como una mirada...eso es lo que me alimenta cada día, no el hecho de echar un polvo.

Otras ramas de mi única motivación son mis amigas, con las que me bebo una botella de vino y me paso la tarde riendo, con las que comparto mis sentimientos, con las que puedo contar cuando tengo un problema...Mi familia, que siempre estará ahí.

Acariciar un perro, bañarme en el mar, mirar una montaña verde en un día soleado, comerme un trozo de chocolate, beber una copa de vino tinto, darme una ducha caliente y larga, dormir durante horas, pasear por un prado lleno de flores, escribir bajo la sombra de un árbol, jugar con un bebé, degustar un café y un cigarro, bailar un merengue, ver un concierto de rock, embobarme en una mariposa, tumbarme al sol, perderme en un mercadillo medieval, escuchar una conversación interesante junto a una hoguera, apretar nieve con las manos, conducir con la música fuerte, notar el aire que entra por la ventana ahora mismo, leer un buen libro, rascarme.....

Y no sigo, que me pongo muy pesada...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a mi lo que más me motiva son los seuños y la amistad.....sin esas dos motivaciones...estaría muerta
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

simplemeteyo wrote:yo creo q una de mis pocas motivaciones es saber que hay gente q me quiere..., pero esperad q sigo pensando...
Exactamente,eso.Que haya gente que me quiera como soy,y que me quiera tantísimo,aunque estén lejos...Sólo eso ya me da la fuerza suficiente para levantarme cada día.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ya he pensado mas...
:arrow: rubén
:arrow: todo el grupo q conoci gracias al concierto de fiti q desde ahi solo me han dado su cariño y su amor
:arrow: el poder ayudar a la gente
:arrow: que la gente piense que mi presencia es my especial...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Pues a mi me motiva Lucia mis amigos supongo ke la curiosidad de ke será de mi mañana
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

creo q en estos precisos momentos no tengo ninguna... :cry: :cry:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

simplemeteyo wrote:creo q en estos precisos momentos no tengo ninguna... :cry: :cry:
juuuuuuuu! xo si hace un momento si tenias una! :( ..aix chikilla, enga animate! estoy aki para lo que quieras! :wink: muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

[quotecreo q en estos precisos momentos no tengo ninguna...
][/quote]


Pues eso es un poko xungo yo tao asi tb y gueno no se lo deseo a nadie ke te mejores y encuentres algun motivo enga a cuidarse
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Guest

Post by Guest »

Duende_del_parque wrote:[quotecreo q en estos precisos momentos no tengo ninguna...
]

Pues eso es un poko xungo yo tao asi tb y gueno no se lo deseo a nadie ke te mejores y encuentres algun motivo enga a cuidarse[/quote]

pues muchas gracias :wink: va por rachas, ahi estamos...
Post Reply