PROBLEMAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Anonimo´s

PROBLEMAS

Post by Anonimo´s »

Ayer me tiré a una puta... :( .... jo
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Q suerte tio, te cobro muxo???
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Re: PROBLEMAS

Post by simplemeteyo »

Anonimo´s wrote:Ayer me tiré a una puta... :( .... jo

joer..., bueno, y por lo que veo estas arrepentido..., la verdad q cuando te arrepientes de algo asi te tienes que sentir fatal..., pues que quieres que te diga, lo importante esq te arrepientas, no te preocupes, olvida y ya esta , borron y cuenta nueva, ok?, animo y suerte
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Tio tranquilo, no es algo de lo que se este orgulloso, pero hay un monton de cosas que pueden llevarte a hacer algo asi, aunque en condiciones normales no se te pasaria x la cabeza hacerlo, pero si ya esta ya esta, no te comas la olla y olvidalo.... Animat
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Tamo
Posts: 38
Joined: 01 Apr 2005, 00:21
Location: Murcia

Post by Tamo »

"(...) olvidar el 'pasao', intentar vivir poniendo tierra de por medio (...)". Fe de Ratas.

Para ser feliz tan sólo hay que olvidar el pasado. Ánimo!
La VeRdAd NoS hAcE lIbReS
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, tus motivos tendrías para hacerlo, supongo. Yo tampoco le daría más importancia, basta con no reincidir si realmente te arrepientes de ello.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

vaya tio... vaya cosa... no es x nada pero, usaste proteccion??? eske eso es muy importante, de verdad... y weno, lo mismo digo ke AIDA, ke lo importante es no reincidir...

besitos!
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
hadita

Post by hadita »

no creo q tengas de que arrepentirte, no se diferencia mucho de los que se tiran a una en la primera noche, bueno lo unico es q te vale mas cara, pero no se, si no estas orgulloso de ello dejalo estar, pero no creo q sea una cosa pa q te martifiques.

y recuerda 3 de azucar en el café, q la vida ya es bastante amarga !!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo la verdad es que no veo el problema por ningún lado.
to_pati
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Mar 2004, 14:40
Location: extremeño en sevilla

Post by to_pati »

Tomaste precauciones???.

Si es q sí, yo tampoco veo el problema
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Furk, podrias pasarte por el chat :roll: :roll: :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

no tiene nada que ver lo que voy a decir con lo de este chico..., pero ya que es un post de prblemas..., lo voy a plantear a ver si alguien pude ayudarme..., resulta que llevo tiempo diciendole a mi madre q quiero ir a un psicologo, q lo necesito, etc..., el caso esq ella me dice que no me hace falta etc..., y bueno, me voy a buscar la vida yo sola porq sé que lo necesito y porq creo q me puede ayudar..., queria saber si sabeis si existe algun tipo de ayuda (ya quye si decido ir por mi misma no tengo mucho dinero...) o algo asi..., me vendria muy bien vuestra ayuda, sobre todo hago una llamada a gente de murcia, ya que si voy el psicologo tiene que ser de aqui...

por ultimo queria sabr vustra opinion sobre si los psicologos ayudan o no y bueno..., si quereis darme algun consejo...sera bien aceptado.

Mil garcias por adelantado

I
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Ey, simplementeyo, soy proyecto d epsicólogo, estoy en 4º , así que intentaré ayudarte desde aquí...vamos a ver:

Sobre si ayudan o no, jejejeje, yo que voy a decir, el caso e sque intentando ser lo más objetivamente posible, depende d e 3 factores, muy lógicos , d ela gravedad del problema, d ela persona que lo tenga, y de su situación particualr, pero, en la mayoría d elas ocasiones, si que ayudan...

Sobre que si sabes que necesitas ir a un psicologo, pero no tienes dinero, no sé que edd tienes, y en que provincia estás , pero en la Seguridad Social, hay psicólogos muy wenos además, porque han hecho el P.I.R., así que mira allí, pero si ytienes más de 21 años te derivan al psiquiatra y el psicólogo te lo tienes que costear por privado. De todas maneras, hay asociaciones gratuitas de psicólogos en todas las provincias que trabajan sobre un problema en particular: Por ejemplo Asociación para la lucha contra la Anorexia y Bulimia (un problema en particular). Puedes buscar consultas d epsicólogos en tu provincia que esten colegiados mirando en la página web del Colegio Oficial de Psicólogos (COPs). No me acuerdo d ela dirección, pero metelo en el google y dale a buscar.

Luego, es relativamente normal, que tu familia te diga que no lo necesitas, principalmten proque s esigue viendo al psicólogo como el "loquero", y s esigue viendo a los locos como discriminados como verwenza social. Nada más lejos d ela realidad. Aunque en tu caso concreto, puede que tus padres tengan poderosas razones, que no sean estas que digo, para creer que no debes ir al psicólogo, me ayudaría saber que e slo que te pasa.

Aquí te dejola dire del correo y del messenguer por si quieres agregarme y hablar:

chucko18@hotmail.com
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
corrujas.

Post by corrujas. »

Tenías que hablar de psicólogos Inma...

Acabo de leer tu mail, no te preocupes... ahora te lo contesto, o si no, en cuanto pueda...

Yo también necesito un algo de eso... :roll:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ey muchisismas gracias chuko..., no te voy a poder agregar porq ya no tengo el mssenger pero ahora en cuanto al correo le de la gana de abrirsew te mando un email ok??, joer, muchas garcias enserio
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply