MAREA CAMBIA AL VOCALISTA???

GriiLLOxis

MAREA CAMBIA AL VOCALISTA???

Post by GriiLLOxis »

8O 8O 8O ME ENTERE HACE POCO, KIERO KE ME LO ACLAREN POR FAVOR...
SUPE KE MAREA KAMBIARA AL VOCALISTA POR UNA MUJER....

POR FAVOR.... CUALKIER KOSA M DICEN :!: :!: :!: :!: :!:


:(
yo :P

Post by yo :P »

la primera vez ke oigo eso... pero ya... no se ni ke pensar... spero ke noooooo!!!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Y donde te has enterado de eso?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
GriiLLOxis

!!!

Post by GriiLLOxis »

:? ME LO CONTARON!! ESPERO KE SOLO HALLA SIDO UN MAL COMENTARIO.... ME DIJIERON Q CAMBIARIAN VOCALISTA Y LA VERDAD KEDE SORPRENDIDA... ESPERO Q SOLO HALLA SIDO UN COMENTARIO D ALGUIEN MAL INFORMADO,, PORFAAA DEN INFORMACION,,!!! :!: :!:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Un comentario de alguien o mal informado o muy bien informado o alguien que se queria quedar con tigo, pero me parece a mi que no va a ser asi.

PD: Me intriga la idea de una vocalista femenina, tendriamos que ver como quedan las canciones.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
oli

Post by oli »

YO no he oído eso pero lo que sé esque se toman un descanso indefinido (lo pone en su página).
Sería una pena, sobretodo después del chacho de concierto que dieron en madrid...
--------------------------------------------------------------------------------------
El tiene 16 agostos y una nube que robo y versos de extremoduro volvando en su habitación.
Axo_

Post by Axo_ »

"El tiene 16 agostos y una nube que robo y versos de extremoduro volvando en su habitación."

Esto es de alguna cancion?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

de marea x lo menos no,y de ninguna q yo conozca vaya...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

bueno el kutxi tampoco es ke tenga una voz como para echarla en falta, nosé. yo la verdad esq si pusieran a una tia q cantara bien no me importaba.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
bufonloko

Esa cancion es de ismael serrano

Post by bufonloko »

Segun tengo entendido esa cancio es de ismael serrano y la cancion se llama la huida.
A lo de q cambien los marea de cantante kiero decir una cosa, si se va kutxi se va la poesia, asiq igual me da una tia q un tio si no hay algo q decir
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

ei, a mi k el kutxi deje de cantar pos mira si se cambia por el piñas... mientras siga escribiendo el las canciones a mi ja me va bien. Jo creo que si tenemos que estar al acecho sacando cosas hasta que vuelvan nos podemos rallar muxo. Confio, y quiero creer que no me defraudaran con lo que me dijeron, de k no se separaban ni habria cambios, nose de ilusion tb se vive
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

RocKeR wrote:bueno el kutxi tampoco es ke tenga una voz como para echarla en falta, nosé. yo la verdad esq si pusieran a una tia q cantara bien no me importaba.
komorl?? la voz del kuti es kojonuda, y una tia kantando las letras de marea no pega ni kon cemento armao...
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

si señor buiena respuesta,yo opino lo mismo
y por ejemplo si el kutxi se fuese y el cantantes fuese el piñas me segiria gustando,xo ya no seria lo mismo,ya no serian marea yo creo....
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

dudan entre beth y roza de ezpaña
Image
Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Pos que mierda a mi me da igual que sepa cantar o no, pero creo que el cantante aporta un toque de personalidad al grupo.... espero que no se cambie!!
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Post Reply