¿por qué el papa negro?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

¿por qué el papa negro?

Post by kuko_04 »

Me pregunto fervientemente por qué muchos de los q hablais en los posts sobre el papa preferis al papa negro? q es especial o q?le conoceis por algo aparte de porque sea de color negro?? Me parece muy racista q se escoja a una persona solo por un color de piel. Para bien y para mal.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajaja, yo también me preguntaba eso. Se me asemeja a tener un gobierno paritario. Así parece que todos somos la mar de progres.

Yo espero que llegue un día en el que se escoja a las personas para los cargos según lo que tienen dentro de la cabeza, no según el color de su piel o de lo que tienen de cintura para abajo...

Tan absurdo es discriminar en un sentido como en otro.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Este tema a mi me parece gracioso, porque seguro qeu hay gente acojonada con que pudiese salir el cardenal ese nigeriano, que parece uno de los favoritos.....

EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA...!!!!!


No aora en serio, no creo que ese hombre salga elegido. Por dos razones:

1.- La Iglesia es muy conservadora, y me parece que la mayoria de los que votaran son blancos, y no creo que salga un negro como Papa.

2.-Porque de confirmarse esehombre como Papa, y algo muy probable esque si fuese así no se acabaria el mundo.... se podría empezar a pensar por algunos creyentes, que las profecias bíblicas son falsas, y esto sería muy utilizado por los detractores de la Iglesia contra ella misma....
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

azulada wrote: Yo espero que llegue un día en el que se escoja a las personas para los cargos según lo que tienen dentro de la cabeza, no según el color de su piel o de lo que tienen de cintura para abajo...
Nada que añadir :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

EniGmA wrote:Lo único que he escuchado sobre "el Papa negro" ha sido una profecía de Nostradamus, que decía algo asi como que el fin del mundo llegaría con el Papa Negro, pero vamos no se si será por eso, de todas maneras nunca lo tome al pie de la letra, tal vez negro de espíritu, bueno, que es una tontería, no me creo ninguna de estas cosas, lo que no sé es porque lo dirá la gente.

Saludos :wink:
yo también tenía oído algo así!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Yo he oído que según las profecías de San Malaquías :? (que dicen que de momento en esto de los papas ha acertado en todos) el sucesor de Juan Pablo II será un papa que tendrá como sello algo relacionado con un olivo y después de ese, vendrá un tal Pedro El Romano y con ese vendrá el fin del mundo. 8O
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

porq siempre para elegir algo se tienen en cuenta estas cosas???? siempre lo primero q se dice de alguien es su pais y su color de la piel.........vamos de puta madre
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

A LA MIERDA,ESA GNT DEBERIAN ESTAR TOS MUERTOS,LOS NEGROS Y LOS BLANKOS,Q DE MI NO SE VAN A KAXONDEAR,Q SE KAXONDEEN DE OTROS LOS KARADURAS,JODER.
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Yo tb he escuxado la profecia de Nostradamus,que segun tengo entendido dice que saldra un papa blanco que durara muy poco,y luego uno negro,y que con el llegara el fin del mundo(tremenda gilipollez...al menos xa mi)y uno de los puntos de salvacion dicen que es la catedral de Cuenca(otra xorrada,xo m pilla cerca :roll: jajajajaja)x la situacion y xq tiene en uno de los lados la imagen del diablo...xo bueno,yo no m lo creo...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pos mirar, os voy a explicar xq tengo tantas ganas de q salga el candidato de piel negra. La iglesia es muy conservadora, semasiao, y solo x ver q dicen representantes de la iglesia. Otro motivo es para ver q dicen la gente q es super creyente, al ver un lider de los catolicos negro.

Yo creo q si saliera el "papa negro" (hablando mal y rapido), ayudaria muxo en la sociedad, xq una de dos, o ayuda ir contra el racismo en esta sociedad (q no hago mas q ver racismo y racismo) o q la gente mandara a tomar x culo a la iglesia de una vez (x su racismo)...

No creo para nada q este pensamiento sea racista, no se si me he explicao bien....

Salud gentes
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jajajajaja Gon no lo puse yo xq sabia k vendrias tu a ponerlo,y era mas facil venir a dcir k estoy totalmente contigo :D jajajajaja(si solo voy a poner eso..)

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

aloklertio wrote: se podría empezar a pensar por algunos creyentes, que las profecias bíblicas son falsas, y esto sería muy utilizado por los detractores de la Iglesia contra ella misma....
lo del fin del mundo después del papa negro no es ninguna profecia biblica...

vamos a ver...a mi q salga el papa q salga me la pela (mientras no sea del OPUS o comuniñon y liberacion a algo por el estilo). simplemente espero q sea lo mas parecido posible a Juan XXIII, q se vuelva a reformar la iglesia profundamente.... me da igual el color de su piel (como en todo) o el sexo (como en todo) solo kiero q sea bueno...

Lo de nostra damus... bueno, era un pive q dijo muxas profecias, dijo tantas q en algunas tenia q acertar (al menos asi lo veo yo) y lo del otro q dice q despues del papa este se acaba el mundo (o del siguiente o del q sea) pos no me lo creo. He oido en no se q canal q despues de elegir a este papa el mundo durará un año mas (está claro q si sale el rachinguer o uno de esos seguro q si) asi q ya sabeis, a daros a la buena vida... :lol:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
yeison

Post by yeison »

No tengo ni idea de los posibles sucesores de juanpa segun. Yo sólo venía a decir que me imagino a NOSTRADAMUS allá donde esté, partiéndose de risa cada vez que hablamos de sus profecías.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

me parece una suma gilipollez eso de que "se va a acabar el mundo si se pone el papa negro" aver..., se elegira a quien se tenga que elegir y el que haya mas cardenales negros que balncos no quiere decir nada, la iglesia no es racista y sadra elegido quien tenga que salir, ya esta, al fin y al cabo todo ocurre por alñguna razon...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply