SE SEPARAN

Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Yo creo k no se separaran, pero si se dice, sera x algo no?? no kreo k salga l rumor asi xasi. Peo vamos,k yo kreo k aun les kda x sakar mas diskos.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

m imagino q se habran cansao d estar juntos y aran algo en solitario x hay,como la gira de kutxi con tucho y poncho,y tos aran algo x hay,pero seguro k se reunen para acer otro disco
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Modro wrote:m imagino q se habran cansao d estar juntos y aran algo en solitario x hay,como la gira de kutxi con tucho y poncho,y tos aran algo x hay,pero seguro k se reunen para acer otro disco
Esa s la respuesta mas acerkada kreo yo
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

sabes k yo siempre toy acertado en mis comentarios,jejeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Hebe wrote:
Modro wrote:m imagino q se habran cansao d estar juntos y aran algo en solitario x hay,como la gira de kutxi con tucho y poncho,y tos aran algo x hay,pero seguro k se reunen para acer otro disco
Esa s la respuesta mas acerkada kreo yo
Pues va a ser k no, estan cansados de la gira, no de estar juntos (vaya barbaridades k decis), y ninguno de los compentes de Marea va a hacer algo en solitario, colaboraciones con otros artistas seguro k si, pero sakar algo en solitario NO, un pokito de paciencia gente...
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Anonymous wrote:
Hebe wrote:
Modro wrote:m imagino q se habran cansao d estar juntos y aran algo en solitario x hay,como la gira de kutxi con tucho y poncho,y tos aran algo x hay,pero seguro k se reunen para acer otro disco
Esa s la respuesta mas acerkada kreo yo
Pues va a ser k no, estan cansados de la gira, no de estar juntos (vaya barbaridades k decis), y ninguno de los compentes de Marea va a hacer algo en solitario, colaboraciones con otros artistas seguro k si, pero sakar algo en solitario NO, un pokito de paciencia gente...
Pos si no m ekivoko,o lo as ntndido mal o algo,xk eso s lo k kerems decir,k no se van a separar pero van a hacer kolaboraciones n solitario.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

segun tengo entendido,y creo k ay un post x hay tb,tucho,el poncho y kutxi se van de gira juntos,asik ya m diras tu,la gente tb se casa d estar tanto tiempo juntos querran tiempo pa tar con sus familñias,amigos...nose es logico
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Necesitan tiempo para ellos aunk logo sigan
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Guest

Post by Guest »

Modro wrote:segun tengo entendido,y creo k ay un post x hay tb,tucho,el poncho y kutxi se van de gira juntos,asik ya m diras tu,la gente tb se casa d estar tanto tiempo juntos querran tiempo pa tar con sus familñias,amigos...nose es logico
No, Kutxi canto con ellos en una actuación pero ya esta, la gira es de Poncho y Albertucho, Kutxi no va con ellos de gira.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

La gira es los romeros de la puebla o algo asi, tiene este nombre por que albertucho y poncho se apellidan Romero de hay lo del kutxi que puede que haya colaborado con ellos pero no participa directamente en esa gira.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

muchas gracias`por la aclaracion
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply