Resolved mi duda plisss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rotxi

Resolved mi duda plisss

Post by Rotxi »

Se puede alkilar una habitación d hotel siendo menor d edad???
Xfiii contestad los k lo sepais pronto plissss, y dadme informacion o argo k es pa mi novia d regalito...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

no creo q tengas problemas,yo nunca los he tenido x ser menor vaya...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

no tiene nada que ver, pueds alquilarla sin problemas, ahi no te piden autorizacion, tranqui

P.D: seguro que le gusta un monton;)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

en principio yo fui una vez y no me pusieron ningun inpedimento.... pero claro, solo pregunte x precios y tal.
nu se k mas decirte...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

No se puede, trabajo en una agencia d viajes y nunka m habia planteao el caso la verda...xo q yo sepa un menor siempre debe ir acompañado de un adulto.
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

nuka wrote:No se puede, trabajo en una agencia d viajes y nunka m habia planteao el caso la verda...xo q yo sepa un menor siempre debe ir acompañado de un adulto.

pero a ver, conozco a gente que lo ha exo y no ha pasado nada... :? ...nuse..., creo que si estas fuera de españa si pero si no pa mi que no...si no esq el sitio este hace "trafico" de habitaciones ilegal...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

hombre, es verda q no se suele pedir documentacion, pero estan en todo su derecho de hacerlo, m refiero a q te arriesgas, aunq ya t digo q no suelen pedir
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

oie una pregunta nuka, tui que sabes del tema, si pillan a menores de eedad alquilando una habitacion...les multarian o que pasaria...??
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
sinmás nimás
Posts: 5
Joined: 05 Apr 2005, 21:57

Post by sinmás nimás »

yo tmbien me pregunte eso hace unos dias xro al final pase del tema jejej q wai k te aclarado, me haveis resuelto la duda ami tmbien
y cuando las estrellas salen
ya estoy colgado del jirón de un sueño,
el mundo entero no me vale,
ayer por la noche me estaba pequeño
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

sinmas nimas,mencanta esa foto de kurtco me encanta,siempre me ha mola,juer mola muxo!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Lo he stao discutiend con mi madre, qtb curra en esto, yla verdad es q pensandolo bien, yo en todos los hoteles que he estado SIEMPRE me han pedido en DNI para comprobar datos y movidas. No se q pasara cdo pillan a un menor, xq ya t digo qnunk ma pasao, xo imagino q de entrada le echan y le cobraran gastos, ya no se si el 100% o menos, eso imagino qya dependera del hotel.
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

nuka wrote:Lo he stao discutiend con mi madre, qtb curra en esto, yla verdad es q pensandolo bien, yo en todos los hoteles que he estado SIEMPRE me han pedido en DNI para comprobar datos y movidas. No se q pasara cdo pillan a un menor, xq ya t digo qnunk ma pasao, xo imagino q de entrada le echan y le cobraran gastos, ya no se si el 100% o menos, eso imagino qya dependera del hotel.
Pues yo siempre k he ido tb me han pedido la documentacion, y se han apuntado datos y esas cosillas, lo k no se si se necesita ser mayor de edad... pk cuando he ido ya lo era xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

yo nunca he ido a ninguno, xo mis amigos si, y creo q quien la alquile si tiene q ser mayor de edad, a los demas solo les piden los datos y ya esta... por lo menos aqui en Pinto si es asi... :roll:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Post Reply