drogas efecto contrario

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

drogas efecto contrario

Post by mireieta »

ahora acabo d contestar el post sobre drogas y libertad i he pensado escribir un post q hable sobre el efecto contrario d las drogas... cuando consumes algo para divertirte pq tas triste(cosa q n hagais nunca si se trata d drogas duras) y acaba aterrorizandote,
o el efecto fin dla diversión; es dcir la putada q resulta haver dawantar a un amigo/ga cuando t lo estas pasando d muerte pq esté potando o algo así...

wn haver si os animais y contais alguna experiencia, yo tmbien contare algunas, pero primero espero respuestas.
un abrazo!:wink:

pd: si ha salido algun foro similar pos n hace falta q contesteis...pos n me habia enterado 8O
Last edited by mireieta on 09 Apr 2005, 16:00, edited 1 time in total.
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo de efectos de drogas no sé, pero vengo a pedirte, Mireieta, que cambies el avatar por otro más pequeño, porque tarda en cargar (con 56 kbs no me quiero ni imaginar). Sólo era eso, pero es que soy muy pesadito con los avatares grandes. Aparte del aviso de Ninde en el foro "Cuidado con los avatares grandes".
Gracias.


Un saludo PEÑA...
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

juuu :cry: me gusta mucho... wn vale lo cambio si encuentro otro q me guste y sino lo djare x otro dia

:roll:rconozco q es un poco coñazo
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pasamelo a mi y te lo pongo mas txikitin
lo kuelgas por ahi y ya, tienes mi messenger por ahi
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

MARI_MADALENAS wrote:pasamelo a mi y te lo pongo mas txikitin
lo kuelgas por ahi y ya, tienes mi messenger por ahi
ei pos me harias un gran favor, pero n tengo tu msnger.
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

vaya yo queria borrar esto pero no me deja!
bueno da igual, ya esta solucionao el poblema,no?
Last edited by MARI_MADALENAS on 09 Apr 2005, 14:51, edited 1 time in total.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
El Wallace

Post by El Wallace »

mireieta wrote:Hahora
8O 8O 8O 8O 8O ?????????
In my place

Post by In my place »

retomando el tema del post he de decir que bueno hay casos y casos..... el que se pone con mas de 18 años contentillo con bebida un sabado por la noche, una de dos o le faltan noches vividas o es un desgraciado que seguramente se acabe pasando de la ralla y joda la noche a los demas. el que se meta rallitas del santo padre, nose lo aconsejo mas que nada porque se esta jodiendo todo el higado y parte de la garganta y traquea entre otros. ademas seguramente estos ya iran a su bola asi que no joderan mucho a la peña... y a los de la heroina..... seguramente no lo hagan cuando se van por ahi con sus amigos porque sino se quedarian por el camino...

las drogas cuando estas triste son malas y cuando estas alegre tambien, un porro es malo diga lo que diga internet o el amiguete que se fuma 5 al dia.... y lo digo por experiencia propia y conocidos, mas tarde o mas pronto te deja limitado... no piensas tan rapido, te cuesta concentrarte....... cosas asi...... eso si por un porro al dia a nadie le pasa nada; la cocaina lastimosa o afortunadamente al igual que las pastillas no las he probado ni creo que lo haga por las razones expuestas anteriormente. respecto a la heroina.... no jugueis con eso... es un consejo pero yo no voy a decir que es lo mas peor y que no lo probeis en vuestra vida...... porque soy de la opinion de que cada uno tiene que conocer los limites de su persona... desde lo marivollosamente amable y tierno que puedes ser, hasta lo mas ruin y putrefacto que eres capaz de ser...... la clave, la clave esta en el equilibrio y conocer las dos caras de la moneda para saber actuar ante casi-todo tipo de soluciones.... el todo, el todo es muy grande.
Guest

Post by Guest »

El Wallace wrote:
mireieta wrote:Hahora
8O 8O 8O 8O 8O ?????????
:cry: :cry: :cry: SI NO VAS A APORTAR NADA IMPORTANTE AL POST NO ESCRIBAS
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

El Wallace wrote:
mireieta wrote:Hahora
8O 8O 8O 8O 8O ?????????
me equivoke ahora ya ta
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

bueno sobre si es malo... todas las drogas son malas, me referia asus efectos(ahunq tienes razon el porro afecta ala larga).

Pues un amigo mio q se metio tripis tnia una guitarra y veía como si se pudiera doblar como si fuera d plastilina...al pasarse el colocón vieron la guitarra rota por el medio, conlas cuerdas sueltas...

Tambien me han dicho eso q si n estas alegre o contento/ta es mejor n meterte pq te puedes imaginar cosas q te traumaticen pa siempre...
n se si nada d eso es verdad pero impresiona, por eso querria saber si alguien ha probado y le ha pasado algo similar o simplemente q le hayan contado, como ami.

Yo n he provado ni ganas pues con los porros tengo bastante, y no me fumos muchos...
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

LEEDLA, PORQUE LA VERDAD MERECE LA PENA, HASTA YO ME PARTO EL CULO CUANDO LO RECUERDO! Bueno...pues yo me cogí una enorme en Noche buena del 2004. Bueno, lo primero es que me tuve que vestir todo pijito y me asqueaba de mí mismo (sin animo de ofender a los que vistan así...cada uno es libre de vestir como quiera: pijo, heavy, jipi, gótico...y no tengo asco a nadie, es solo una forma de hablar...xD). Así que...cuando mis padres se fueron de casa, cogí, una vez fuera, fui a mi casa y me puse mis bakeros, mis converse, una camiseta, algo de abrigo y palante. Bueno...yo me lo estaba pasando de arte vaciando solito la botella de larios, cuando llega mi amigo el pimpollo y dice: mira lo qeu tengo. Una bolsita llena de maría, y bueno, coño! era noche buena, así que cogimos un papel de L, y al lio. Este tipo se cansó de fumar y me lo fumé yo casi todo, así que fijate como iba. Voy a echarme otro cubatita de larios y NO HAY BOTELLA NI POLLAS. Así que miro arriba del armario (estabamos en un casa) y veo unas mini-botellas (no sé si las conocéis, yo las llamo así) de J&B y pos toas al vaso, las quité todas. Bueno...salgo a la calle y allí me pongo, según me dijeron, porque yo me acuerdo de poco, a bailar y hacer el gamba y cada uno que pasaba (eso si me acuerdo) le decía: DAME UN TABACO. Bueno...llegamos a una hermita que estaba al poco pasos de donde teníamos la fiesta y me pongo a mear y cojo y me quedo dormio...Me despiertan...y el plan era irse pa un pub y rematar la noche. Bueno...yo no podía más y me senté, cuando de repente viene LA POLICIA!!!! Y ME VIO COMO ESTABA. Se bajan del coche y vienen a por mí, no me acuerdo muy bien como fue, solo que los policías me repetían: vamos que te vamos a llevar a tu casa. Yo decía: que no que no, que oy me voy al alba (dicho pub que he comentado antes). Yo recuerdo como me estaba kedando dormido y me decía a mí mismo: socio, no te duermas, no te duermas. La polcía cogió una literna y me abrió los ojos y me decían: este niño está fumaito! jajajajajajajaja. Me cogieron y pal coche de la pasma, ahí no me acuerdo de nada, pero el poli le dijo a mi madre que me dormí. Me acuerdo cuando me sacaron, abrí la puerta solo (un triunfo), subí las escaleras del portal y llegué a la puerta, la abrí Y ENTRÉ (bieeeeeen)! Bueno...no me acuerdo de nada, solo que andaba fatal por el pasillo y que me tiré con la ropa a la cama. Al día siguiente, me levanto todavía con la pea, xD y mi padre: jajajajaja, juanjo otro cubatita? y le digo: que?? QUE LLEGASTE TODO BORRACHO! y yo: como??? Y me explicó lo siguiente: tu hermano te oyó vomitar, estabas vomitando en la habitación, me desperté y te llevé al baño a que vomitarás y ahí seguiste vomitando. Mi cara: 8O Mi padre me dijo que el me preguntaba: que has bebido? y yo le decía: Luciernaga, luciernaga! Después, mi padre (según el) me preguntaba: qúién te ha traido?? yo le decía: TOPO, TOPO! (que es como le dicen al polícía que trajo). Mi padre, el cabrón, se jartaba de reir cuando me lo contó y yo pos más alucinao me kedaba. Más tarde me contó que iendo para la cama, cogí, y meé en mitad del pasillo. Y ahí se acabó la pea más grande de mi vida! jajajaja. NO ME CASTIGARON, ME PUSIERON HORA, PERO NO ME CASTIGARON Y YA HE APRENDIDO LA LECCIÓN: BEBE PERO NO TE JARTES TANTO!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Pos yo no he tenío ningun problema con las drogas, y mira que me he pasao veces. Pero sí he tenío que reanimar a bastantes colegas y es mu chungo.
El tema está claro, hay que tener cuidao. Yo he hecho siempre lo que me ha dao la gana pero sabiendo cuál es mi límite y no ha habío nunca problema. Pero en esos temas tendemos a sobrevalorarnos y pensar que controlamos de puta madre.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

jajajajajajaja, eres un líder JJ. Joder, a mi nunca me pasan movidas asi de guapas!!!!
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

Ufff, a mí me preocupa mucho la falta de concentración, el no poder estudiar como antes (la verdad es que sí estudio como antes y mis notas son muy buenas, además como hace er candi no fumo entre el curso), y cuando tengo un despiste le hecho la culpa a los porros. No fumo mucho, solo en las fiestas muy importantes y ya pues me controlo después de lo que me pasó (lo que he escrito antes), pero me preocupa eso. Vosotros que creeis?
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
Post Reply