sentidos y sin sentidos de las canciones

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

sentidos y sin sentidos de las canciones

Post by anhë »

bueno pues eso, q viendo q pedimos ayuda para interpretar algunas cancioncillas para no ir desperdigandolo todo x ahi, lo vamos metiendo aki y punto(mari_madalenas, se va ordenando todo)
x ahi pedian ayuda con standby y nosekien decia q la de "es una chica cara" se referia a una guitarra
ale a darle!
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

La de es una chica cara si que va por una guitarra, o al menos yo siempre la he interpretado así.

Y la de standby, pues siempre pensé que se le había muerto la niña hace muchos años, y que ahora vivía sólo para el recuerdo...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

la de la chika kara, nose pk mi mente perversa warreridosesual, llegó a la conclusion k se referia a una show girl de esas k bailan en cabinas :roll:


...Siempe me mira atenta detras de akel cristal, esas caderas divinas las tengo que abrazar...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

yo veo claramente k se trata d una guitarra.....

A veces me imagino
que la puedo acariciar
sentada en mis rodillas
escuchándola.


lo del cristal... kien sabe. a lo mejor es una guitarra preciosa k se la kiere comprar y esta en la cristalera o en el escaparate de una tienda... ( yo lo interpreto asi)

edito:

P.D. y lo de las caderas..... pos las curvas de la guitarra...

AH!!! y de ahi el nombre de la cancion... " esa chica TAN RARA" es k si en realidad es una chika y no una guitarra... en k es rara? xq las cosas k dice si se refieren a una xika tp son raras.... weno k m rayo
Last edited by Iria on 09 Apr 2005, 16:15, edited 2 times in total.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aidita_gambita wrote:la de la chika kara, nose pk mi mente perversa warreridosesual, llegó a la conclusion k se referia a una show girl de esas k bailan en cabinas :roll:


...Siempe me mira atenta detras de akel cristal, esas caderas divinas las tengo que abrazar...
Es lo mismo que pensé yo,Aidi :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

Iria wrote: AH!!! y de ahi el nombre de la cancion... " esa chica TAN RARA"
es esa chica TAN CARA no RARA jejeje
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

mr_snowman wrote:
Iria wrote: AH!!! y de ahi el nombre de la cancion... " esa chica TAN RARA"
es esa chica TAN CARA no RARA jejeje
aivaaaaaaaaaaa, pos es verdad!!!! jajajaja, k tonta.

weno pos aun mejor: ES UNA GUITARRA K SE KIERE COMPRAR Y K NO PUEDE XQ NO TIENE PELAS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
corrujas.

Post by corrujas. »

Iria

Registrado: 16 Feb 2004
Mensajes: 1380
Ubicación: madri pro cn alma turiasonense

¿alma turiasonense? ¿tienes alma de valencia? :roll:
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jejeje nop. TURIASONENSES son los de TARAZONA ( en zaragoza) , mi pueblo ( weno... ciudad mudejar) jejeje

Asi k tengo alma mañika
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Vaya :cry: yo sus llamaría tarazoncicos :)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Aidita_gambita wrote:la de la chika kara, nose pk mi mente perversa warreridosesual, llegó a la conclusion k se referia a una show girl de esas k bailan en cabinas :roll:


...Siempe me mira atenta detras de akel cristal, esas caderas divinas las tengo que abrazar...
Es lo mismo que pensé yo,Aidi :wink:
y yo
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
javiytu

Post by javiytu »

SU CORAZON DE MADERA SE LO VOY A ROBAR!!!!!!!!!!

Sin duda se trata de una guitarra.....
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

a ver,cuando lo analizas claro q te parece q es una guitarra pero la primera vez q la escuchas y oyes lo de detras de akel cristal y q es una chica cara a mi se me ocurria lo de la show girl, es logico
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

coño explicado asi si ke parece una guitarra... pero leñe, asi en frio pues... ademas, chika kara... una puta vamos jajajaj

vale, ya ¬¬ :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Aidita_gambita wrote:coño explicado asi si ke parece una guitarra... pero leñe, asi en frio pues... ademas, chika kara... una puta vamos jajajaj

vale, ya ¬¬ :roll:
jajaja yo pensaba q hablaba de una warri tb..jaja..xo teneis razon, nunk lo habia mirao x ese lao..q mente mas calenturienta.. :twisted:
si es q a mi se m da mu mal esto d interpretar las cancionessss
Image
Post Reply