LIBROS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Paranoika wrote:Yo me he empezado a leer EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIA NOCHE de Mark Haddon...... solo puedo decir que me esta gustando muchisimo, ya os contaré cuando lo termine, el protagonista tiene una forma de ver la vida que es la leche :)
^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

[quote="AIDA_cantasaetas"][/quote]

Guapa! ^^
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jason wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Guapa! ^^
:lol:

T'estimo ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Tengo envidia,jo xDDD :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

ireth wrote:Tengo envidia,jo xDDD :roll:
Burp!

:roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

pa mi un erupto?? gracias mozo majo xDDD

Guapo !!! :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:24, edited 1 time in total.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Greeble wrote: También me recomendaron uno que se llama El 8 o algo así? os suena?
A mi este también me lo han recomendado. Varias personas, además. Pero es que me da mucha pereza....yo le llamo "El tocho". Cuando lo veas sabrás por qué. Aunque no me lo leo por pereza, no porque sea gordo.

Pero vamos, que si tanta gente lo va recomendando por ahí, habrá que leerlo al final...
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

El 8??? no, la verdad esk no m suena, yo el ultimo k m lei fue uno de los libros de la saga de DUNE, se lo rekomiendo a tos los k l molen la ciencia ficcion y la intriga, enserio, sta mu mu xulo, lo lei grazas a un viejo amigo, a el l mando saludos ^^
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

El ocho, de Katherine Neville creo que es... yo me lo empecé y NO PUEDO CON ÉL, me quedé en el primer capítulo. Pero según mi madre es buenísimo, así que no descarto la opción de volver a empezarlo...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Greeble wrote:El de El Perfume me lo recomendaron (y prácticamente me lo destriparon) anoche.... será el próximo que me lea.
El perfume es uno de los libros que mas me ha impresionado, y mira que yo he leído un monton de libros. No me importaría volverlo a leer, y además he bajado la película para verla.

Bueno, ya que estoy aquí diré que ahora estoy leyendo el libro "El mas del diable" de Isabel Clara Simó. Es la segunda vez que lo leo, no porque sea un gran libro, pero es la segunda vez que me lo dejan, jejeje y antes de devolverlo, pues lo leo otra vez.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Magma, precisamente ayer estuve echándole un vistazo a "La salvatge", de Isabel-Clara Simó. Lo has leído?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

AIDA_cantasaetas wrote:Magma, precisamente ayer estuve echándole un vistazo a "La salvatge", de Isabel-Clara Simó. Lo has leído?
Pues no, ese no lo he leído. Jooo, con los que he llegado a leer de Clara Simó. El que mas me gustó de ella es "Els ulls de Clídice" es un poco rarito eeh, y el que no me gustó nada fué "El profesor de música".

Bueno, si te lees La salvatge, ya me diras que tal está.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:21, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
Greeble wrote:El de El Perfume me lo recomendaron (y prácticamente me lo destriparon) anoche.... será el próximo que me lea.
El perfume es uno de los libros que mas me ha impresionado, y mira que yo he leído un monton de libros. No me importaría volverlo a leer, y además he bajado la película para verla.
Suscribo, aunque yo me lo he leído unas 6 o 7 veces :? y pienso y quiero ir a ver la película al cine (en cuanto encuentre a alguien que quiera ir conmigo ¬¬)... :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply