LIBROS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

jajajajajjajjaja, es verdad, suena mas a japonés, es que sabiendo tantos idiomas, una ya se confunde :lol:

que lástima que no hayas podido continuar este año con el chino, con lo que admiraba que aprendieras un idioma tan complicado, a ver si tienes suerte y puedes continuar
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

eso espero yo también, jijiji!
but you feel my breath on your neck
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Ulo wrote:Yo el Trainspotting no me lo he leido...pero si el Escoria, Acid House y Las Pesadillas del Marabú...

Os lo recomiendo
Ulo, ¿el de Las pesadillas del Marabú lo leíste en inglés o en castellano?

Por más que lo busco no lo encuentro, ni en catalán ni en castellano, solo lo he visto en inglés... y con Welsh en inglés no me atrevo, que ya lo intenté con Escoria y entre que transcribe el escocés fonéticamente y la cantidad de argot y referencias que hay no me entero de una mierda.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Yo lo lei en castellano, y lo saqué de la biblioteca de Torrent...Tu eras de Valencia,no? puedes venir aqui y sacarlo
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Alguien ha leído El mundo amarillo de Albert Espinosa? ¿qué tal? ¿recomendable?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Ulo wrote:Yo lo lei en castellano, y lo saqué de la biblioteca de Torrent...Tu eras de Valencia,no? puedes venir aqui y sacarlo
Que va, soy de Barcelona, aunque bajo a Valencia de vez en cuando.

Seguiré buscando a ver si hay suerte, pero me da que va a estar descatalogado.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Hostia Ulo, gracias, había mirado en un montón de páginas y en todas salía como agotado o descatalogado. En casa del libro también, pero en Unilibro parece que lo tienen, voy a probar suerte.

Gracias :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿alguien conoce algún sitio específico donde donar libros?

es que quiero "deshacerme" de los libros de cuando era más pequeña, porque mi hermana no los va a leer ya y en mi familia no hay pensamiento de tener bebés, y para que estén criando polvo en casa prefiero que se usen...

si alguien conoce algún centro cívico, colegio, biblioteca, organización o similares donde crea que realmente van a hacer servicio que avise *O*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Vengo a que me déis de hostias.
Resulta que encontré hace unos días en el armario de los libros de mi madre - le suelo llamar biblioteca pero la gente imagina que soy rico y que tengo salones enteros llenos de libros con paredes forradas en madera y divanes de cuero; y nada más lejos de la realidad - el principito.

Y...bueno, que no le vi nada. No me atrevo a decir que cuando lo cerré pensé en la palabra sobrevalorado - lo he dicho -, así que eso, que no le vi nada.
No quiero decir que sea malo, pero que me lo esperaba mucho mejor dada la tremenda fama que tiene.
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

dejedi-M wrote:¿Alguien ha leído El mundo amarillo de Albert Espinosa? ¿qué tal? ¿recomendable?
me lo compre el miercoles y ya lo e termiando y eso que yo soy de leer despacio jjje me a encantado el libro sobre todo por k me a recordado experiencias parecidas y me a emocionado yo lo recomiendo
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Fede wrote:Vengo a que me déis de hostias.
Resulta que encontré hace unos días en el armario de los libros de mi madre - le suelo llamar biblioteca pero la gente imagina que soy rico y que tengo salones enteros llenos de libros con paredes forradas en madera y divanes de cuero; y nada más lejos de la realidad - el principito.

Y...bueno, que no le vi nada. No me atrevo a decir que cuando lo cerré pensé en la palabra sobrevalorado - lo he dicho -, así que eso, que no le vi nada.
No quiero decir que sea malo, pero que me lo esperaba mucho mejor dada la tremenda fama que tiene.
Opino lo mismo que tú. A mí no me gustó lo más mínimo... :roll:
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

qué pedazo de pasada los Cien Años de Soledad
flipo, reflipo y superflipo 8O
tuve que empezarlo de nuevo porque es un libro para degustar leeentamente... aghhhhhhh.... Image
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

JuLiEtTE_87 wrote:qué pedazo de pasada los Cien Años de Soledad
flipo, reflipo y superflipo 8O
tuve que empezarlo de nuevo porque es un libro para degustar leeentamente... aghhhhhhh.... Image
A que sí A que sí?

Yo es que leo la primera frase y ya empiezo a fliparlo y según vas avanzando uaaaaaaaaaaaaa. Es como un lento orgasmo literario, dios mio ese libro es que hay que SABOREARLO letra a letra, frase a frase....y te va dejando un regusto increíble y cuando paras y vuelves al mundo real es como una desilusión.

No sé, yo es que con ese libro tengo algo mágico (bueno lo tiene el libro en sí), pero te lo juro que lo leo y flipo. Y no sé cuántas veces lo habré leído ya. :roll:
Image
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

He encontrado una página que puede ser interesante, hechadle un ojo

http://www.bookcrossing-spain.org/home/
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Post Reply