LIBROS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo con el ocho tampoco puedo, a mi padre le encanta y me ha reiterado varias veces que lo vuelva a empezar, peero no pueeedo...ays xDD. Me pasa igual que con la historia interminable, que no puedo con él. Hay libros que me superan xDDDD

pero el perfume me gusto bastante, hasta que le coges el truco para leerlo, pero me gusto^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

sip, el ocho de Katherine Neville, como ha dicho dejedi....
A mí me encantó, uno de esos que empiezas y no puedes dejar de leer hasta que te lo acabas (que como es día y noche, suele ser a los 2-3 días XD) lo recomiendo muchísimo, me lo he leído varias veces y lo he disfrutado todas ^^ aunque no os lo empeceis en épocas de examenes y esas cosas XD...
y el de el perfume después de ver la peli lo tengo pamién en la lista... pero para vacaciones o así si está en la biblio...
Por cierto, al final no encontré Momo :cry: será que se lo dejé a alguien, así que me he quedado con las ganas :?

Y ara mismo estoy en un momento que tengo tantas cosas que me gustaría leer o releer que no sé por cuál decidirme :? no sé si "las mujeres que hay en mí", que me lo recomendó Aïda, o la divina comedia, guerra y paz, Ana Karenina, crimen y castigo, la montaña mágica, meterme de lleno con cortázar, virginia woolf, saramago o sylvia plath (aunque esta última casi que la dejo pa cuando sepa más inglés) o darle otra oportunidad a Cien años de soledad, que dejé de leerlo unos días a la mitad y ya me fue imposible porque con tanto nombre no me apañaba.... o los miserables, que ya se me está olvidando.... ufffff demasiadas cosas en mente (y la lista sigue) algún consejo?? :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:Y ara mismo estoy en un momento que tengo tantas cosas que me gustaría leer o releer que no sé por cuál decidirme :? no sé si "las mujeres que hay en mí", que me lo recomendó Aïda, o la divina comedia, guerra y paz, Ana Karenina, crimen y castigo, la montaña mágica, meterme de lleno con cortázar, virginia woolf, saramago o sylvia plath (aunque esta última casi que la dejo pa cuando sepa más inglés) o darle otra oportunidad a Cien años de soledad, que dejé de leerlo unos días a la mitad y ya me fue imposible porque con tanto nombre no me apañaba.... o los miserables, que ya se me está olvidando.... ufffff demasiadas cosas en mente (y la lista sigue) algún consejo?? :roll:
Bueno, por mucho que me gustase el libro me temo que poco tiene que hacer M.Pau Janer frente Dante, Toltói, Cortázar, Saramago y demás :roll: Así que si tienes que elegir, creo que es un libro que puede posponerse :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo acabe el otro día La metamorfosis de Kafka, y me gustó bastante, aunque me dio penita de Gregorio sinceramente. Me hubiese gustado un final en el que un día, cuando ya estan todos desesperados y van a matarlo, Gregorio vuelve a su forma humana y le cuenta a su hermana que quería pagarle el conservatorio y to eso, y ellos se quedan cortaos y se arrepienten de haberlo tratado así. Ea, he dicho XD.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Hola chicos/as, venia a pediros un favorcillo como de costumbre, mirar es q me han mandado en la uni q me lea un libro de literatura infantil q se llama "Tres cuentos de hadas" de Gustavo Martín Garzo, pero cn el jaleo de leerme a parte otros 6 libros y estudiar y todo, no me va a dar tiempo a acabarlo antes del dia del examen, he estado buscando en internet algun resumen o algo pero no encuentro nada.

Por eso si alguien se lo ha leido y me puede contar un poco de lo q va en un resumencillo apañao, se lo agradeceria muxixixixisimo.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo estoy leyendo ahora Alicia en el país de las adivinanzas, y realmente está genial, pero hay muchas cosas de lógica así que yo se lo recomendaría a gente que pilote un poco.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Wolfmoon wrote:Yo vengo a deciros que pamién estoy de acuerdo, "Los renglones torcidos de Dios" es un señor libro, y se encuentra en mi lista de libros favouritos, me tustó mucho, mucho, mucho...^^
Yo me estoy acabando " Los pilares de la tierra" ,un señor tocho como apuntan por ahí, pero cuando lees por gusto pues no te resulta pesado. Creo k me he leido 867 pags en 11 días y estoy triste de ver k apenas en dos sentadas mas llegare al final. :cry:

Precisamente el otro dia le pregunte a mi padre k por qué no le gusta leer, y me dijo k se leyó el libro k tu reseñas y le kito las ganas de seguir leyendo. Me dejo entrever k el final no fue para nada agradable para él y k no se lo esperaba. ¿ Es mi viejo demasiado impresionable o el libro es durillo???
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 23:42, edited 1 time in total.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

estoy leyendo...bno ya se me va a acabar A SANGRE FRIA-CAPOTE increiblemente brutal!!!!!! keda recomendadisimo, kon ningun otro libro habia podido llegar tan adentro en la mente de un asesino
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Greeble wrote:
xarlione wrote:
Wolfmoon wrote:Yo vengo a deciros que pamién estoy de acuerdo, "Los renglones torcidos de Dios" es un señor libro, y se encuentra en mi lista de libros favouritos, me tustó mucho, mucho, mucho...^^
Yo me estoy acabando " Los pilares de la tierra" ,un señor tocho como apuntan por ahí, pero cuando lees por gusto pues no te resulta pesado. Creo k me he leido 867 pags en 11 días y estoy triste de ver k apenas en dos sentadas mas llegare al final. :cry:

Precisamente el otro dia le pregunte a mi padre k por qué no le gusta leer, y me dijo k se leyó el libro k tu reseñas y le kito las ganas de seguir leyendo. Me dejo entrever k el final no fue para nada agradable para él y k no se lo esperaba. ¿ Es mi viejo demasiado impresionable o el libro es durillo???
hombre, yo no me lo he terminao de leer porque lo tengo un poco abandonadillo últimamente... pero aunque tiene partes duras, y más al saber que son casos reales... yo creo que no es tan fuerte...
Los renglones torcidos de Dios es un señor libro, de los mejores que me he leído sin duda alguna.
Hoy voy a empezar El pintor de Batallas, a ver qué tal..
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Fede wrote:
Greeble wrote:
xarlione wrote: Yo me estoy acabando " Los pilares de la tierra" ,un señor tocho como apuntan por ahí, pero cuando lees por gusto pues no te resulta pesado. Creo k me he leido 867 pags en 11 días y estoy triste de ver k apenas en dos sentadas mas llegare al final. :cry:

Precisamente el otro dia le pregunte a mi padre k por qué no le gusta leer, y me dijo k se leyó el libro k tu reseñas y le kito las ganas de seguir leyendo. Me dejo entrever k el final no fue para nada agradable para él y k no se lo esperaba. ¿ Es mi viejo demasiado impresionable o el libro es durillo???
hombre, yo no me lo he terminao de leer porque lo tengo un poco abandonadillo últimamente... pero aunque tiene partes duras, y más al saber que son casos reales... yo creo que no es tan fuerte...
Los renglones torcidos de Dios es un señor libro, de los mejores que me he leído sin duda alguna.
Hoy voy a empezar El pintor de Batallas, a ver qué tal..
Fedeeeee hola ^^...aunk ya te fuiste :?
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

ireth wrote:Yo con el ocho tampoco puedo, a mi padre le encanta y me ha reiterado varias veces que lo vuelva a empezar, peero no pueeedo...ays xDD. Me pasa igual que con la historia interminable, que no puedo con él. Hay libros que me superan xDDDD

Pues ami "El Ocho me encanto la verdad, és con diferencia, para mi, el mejor que he leido pero tengouna amiga que le pasó lo que ti, lo empezó y no podia, supongo que a gustos los colores o kiza era el mejor dia.

Me acabo de leer "Ojos del Dragón" de Stephen King, la verdad que me ha gustado, no és una novelaza, pero me engancho y en cuatro dias lo lei, va de reyes y príncipes y una mago malo malísimo, no podia parar de leer para saber como se resolvia todo pq el mago digamos que le hace un putadón al príncipe que lo encarcelan en una torre injustamente. No sé, és ameno y fácil.
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

la_fitipaldi wrote:Yo estoy leyendo ahora Alicia en el país de las adivinanzas, y realmente está genial, pero hay muchas cosas de lógica así que yo se lo recomendaría a gente que pilote un poco.
¿ De qué va ese libro? me ha llamdo la atención
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

manu wrote:
Fede wrote:
Greeble wrote: hombre, yo no me lo he terminao de leer porque lo tengo un poco abandonadillo últimamente... pero aunque tiene partes duras, y más al saber que son casos reales... yo creo que no es tan fuerte...
Los renglones torcidos de Dios es un señor libro, de los mejores que me he leído sin duda alguna.
Hoy voy a empezar El pintor de Batallas, a ver qué tal..
Fedeeeee hola ^^...aunk ya te fuiste :?
Qué tal Manu?
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Mu bieeeen y tu k??? :D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Post Reply