VUESTRA OBRA DE ARTE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

VUESTRA OBRA DE ARTE

Post by Paranoika »

KE pa ke pasa
Pues soy estudiante y amante del arte, y me pica mucho saber si vosotros los fitis también

por eso abro este post, pa que colgueis vuestra obra de arte favorita, y ver ke gusto teneis 8) , y dice mucho de vuestro mundo interior

bueno, yo tengo muchas pero solo voy a poner una...


Image
Guest

Post by Guest »

oye ke también puede ser vuestra eh... no tiene pk ser famosa, yo como soy una manostijeras pues me gusta el arte de los demas
yeison

Post by yeison »

Esta obra me acojona desde la primera vez que la vi... El coloso, de goya

Image

Igual es un pelín grande la imagen... :?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Image

para mi esta es la mayor obra de arte,,,,sirve?¿?¿?¿¿ :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pues yo voy a poner un par que han marcado bastante mi vida...
La habitación de Van Gogh
Image
y la estatua la loba con Rómulo y Rémulo, que forma parte de la leyenda de Tarragona (dice la leyenda que fueron los fundadores y que una loba los alimentó junto a sus lobeznos cuando los encontró) y así... bueno, no sé si sería exactamente así, me la explicaron de pequeña... y que la primera vez que vi la estatua casi me caigo :wink: y me trae muy buenos recuerdos:
Image
es esta.



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Esta es mi preferida :P jajajajaja


Image

Pero como me imagino ke no te valga, pues pongo la ke más me gusta ahora mismo, aunk los gustos cambian y antes me gustaba más el fusilamiento del 1 de mayo de Goya (no se exctamnt si es el 1 de mayo xo me suena ke si, sino corregirme jeje)


La última cena de Da vinci
Image
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Image

Albertucho si que vale FITO NO
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Lean woman blues

Post by Lean woman blues »

pues de pintura y escultura no entiendo un primiento pero el cuadro de Picasso de Les Demoiselles d'Avignon me gusta, muestra toda la bajeza y lo miserable del ser humano...... pinta o dibuja las putas francesas de un barrio marginal de francia, en su epoca en aquel pais, porque aqui el amigo era un mujeriego / putero de cuidado..... pues cuando lo observo me inserto en el cuadro y me pregunto porque esta esta de perfil, porque aquella tiene la cara deformada, porque una tiene una teta mas grande que la otra......... me encanta el cuadro ese....... tambien me gusta mucho los de Frida pero como habia que escoger uno, ahi lo tienes

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

m gusta este post :D

saturno devorando a un hijo, de Goya (cada vez que voy al prado, es visita obligadísima)

Image


el jardín de las delicias, de el bosco...idem, no dejeis de verlo los madrileños (éste es uno de esos cuadros a los que las fotos no le hacen justicia)

Image

la venus de urbino ( lo ví en vivo en la exposición de tiziano en el prado hace un año o así, es impresionante)


Image

el beso, de rodin

Image

las dos fridas, de Frida Kahlo por decir uno, pq todo lo que tiene me encanta (sobre todo el de la columna rota, mi ex-avatar)

Image

jo, siento poner tantas, es que me encanta el arte...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

Bueno...no tengo ni idea de como se ponen las fotos :?
Pero ami la obra k me tiene marcada es el Guernika de Picasso...me supera...nose pork
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

yo no habia visto nunca el beso de rodin, es guapisima esa escultura !!
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jajajajajaja

zornik estas loko!!!! :oops:
weno, k digo yo k son los fusilamientos del 2 DE MAYO nu??

Y aki dejo una de las miles k m gustan...

Image
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

zornik, está en parís, en el museo rodin.. con un montón d esculturas d esas q las ves y no te imaginas cómo de un cacho de piedra pueden sacar tanta vida... ufff, es q yo en parís creo que me puede dar algo, entre el louvre, rodin, los impresionistas.... no lo quiero ni pensar
ahora un monet q se ma pasao antes...:
Image
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
yeison

Post by yeison »

En la historia del arte se estudian dos davides: el de miguel angel y el de laura. Este último soy yo 8)


Image
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

es ke yo soy bastante paleto en arte, con decirte ke fui al reina sofia, espere 20 minutos xa entrar y sali a los 5 minutos (en cuanto vi el guernica), es lo ke tiene estudiar x ciencias, ke no ves arte xq como no lo entiendes ... yo x lo menos, asi ke me gusta ver obras x aki, es menos aburrido jeje

Iria vente de vacaciones a Santander !!!!!! :wink: :P jajajajaja
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Post Reply