VUESTRA OBRA DE ARTE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

VUESTRA OBRA DE ARTE

Post by Paranoika »

KE pa ke pasa
Pues soy estudiante y amante del arte, y me pica mucho saber si vosotros los fitis también

por eso abro este post, pa que colgueis vuestra obra de arte favorita, y ver ke gusto teneis 8) , y dice mucho de vuestro mundo interior

bueno, yo tengo muchas pero solo voy a poner una...


Image
Guest

Post by Guest »

oye ke también puede ser vuestra eh... no tiene pk ser famosa, yo como soy una manostijeras pues me gusta el arte de los demas
yeison

Post by yeison »

Esta obra me acojona desde la primera vez que la vi... El coloso, de goya

Image

Igual es un pelín grande la imagen... :?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Image

para mi esta es la mayor obra de arte,,,,sirve?¿?¿?¿¿ :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pues yo voy a poner un par que han marcado bastante mi vida...
La habitación de Van Gogh
Image
y la estatua la loba con Rómulo y Rémulo, que forma parte de la leyenda de Tarragona (dice la leyenda que fueron los fundadores y que una loba los alimentó junto a sus lobeznos cuando los encontró) y así... bueno, no sé si sería exactamente así, me la explicaron de pequeña... y que la primera vez que vi la estatua casi me caigo :wink: y me trae muy buenos recuerdos:
Image
es esta.



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Esta es mi preferida :P jajajajaja