Marea se mete al tinglao!!

Rata

Marea se mete al tinglao!!

Post by Rata »

Buenas fitipaldis, solo kería decir k hoy día 9 (felicidades mama!!!!!) Marea se mete en el estudio a grabar "25.000 puñaladas". En principio sale pa marzo, pero esperemos k dejen ir alguna cosita pa ir abriendo boca. Venga peña.

Salud!!
kilobri

Post by kilobri »

ooo.ya era hora ...que mono hay de que salga ya
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ya te digo, queremos conciertos ya!!!!!!!!!!! jajajajajaajaa
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

bueno kilobri, cada cosa a su tiempo.
q si salen muy rapido los discos no da tiempo a saborearlos bien. Lo q tienen q hacer es presentar el disco en la capital mundial, osea en bilbao y dejarse de historias, jajajaaja.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

KAPITAL DE DONDE???????????????? JAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAAJJAA, Q FLIPAOOOOO, JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

todos los giputxis sois iguales?
todos teneis envidia de la mejor ciudad q existe, no hay suficientes conchas ni cubos raros para hacer sombra a bilbo. los q sois de otro lao nunca entendereis q bilbo es la mejor villa del mundo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ay por favoooooor!!!!!! KALLAAAATEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

si me voy a kallar, pq no merece la pena discutir por esto, cada cual sabe lo q le conviene, y desde luego yo he tenido suerte de nacer en bilbo. Se q todos os sentis orgullosos de estar por lo menos cerca de nosotros, jajajajajaajajjajaj
Aupa GALATASARAI jajajajajaajajajajja os vana adar pal pelo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

sois únicos sois únicos los dos jajaja :D cada vez que abren un foro os vais del tema aunq no querais ¿como coño lo haceis?jejej :D :D
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

si, tienes razon. somos la ostis. sera pq nos aburrimos siguiendo la linea marcada como si fueramos ovejas, jajajaajajaj
da igual
tu no eres sin mi, yo solo soy contigo!!!!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

de todas formas te das kuenta d kien empieza a desvariar perimero,no?????bueno ya vale.... :oops:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

EH, BASAURIKOA, LA MEJOR CAPITAL DEL MUNDO ES ALBACETE. Y NO ME LLEVES LA CONTRA QUE ES LA CAPITAL DEL CUCHILLO. ¿QUE SITIO HAY MEJOR QUE LA MANCHA? NO HAY PLAYA, LAS MENTES SON CERRADAS, LA POBLACIÓN VIEJA...PERO TENEMOS UN VINO QUE TE CAGASSSS. Y, REPITO, CUCHILLOS Y NAVAJAS!!!!! MAREA, PRESENTA TU DISCO EN ALBACETE, COÑO!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

mi ama es de la herrera (albacete) y su familia tb. pero aun asi creo q albacete como q no es mi ciudad predilecta, sobre todo cuando la gente me mira raro por ser de bilbao, la verdad es q es el sitio donde mas fascistas asquerosos por metro cuadrado hay. me refiero con fascista asqueroso a aquella persona q me daria una paliza por ser vasco. Pq por lo demas el q ame a españa es libre de hacerlo, pero respetando a los q no la amamos. jejejejeej ya he vuelto a desvariar, no se habla de politika aki nenes.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

LA HERRERA? OSTIAS, MAZO DE AJOS!!!! YO SOY DE LA RODA, PERO ME MOLA MÁS ALBACETE, HAY MÁS LIBERTAD. AY QUE ILUSION ME HACE QUE TENGAS FAMILIA MANCHEGA!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues q sepas q tb tengo primos en la roda, pero alli unca he ido, la verdad es q bajo poco para alla, pq casi toda la familia se vino a bilbao en busca de oportunidades q no fuera la recogifa de ajos q mencionabas. la familia García al completo es de albacete, los q quedan alli viven en la capital, en la herrera y en la roda.
si algun año mis padres se deciden a ir ya te avisare.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply