¿Qué harías si...?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

¿Qué harías si...?

Post by Galguita_trankila »

¿Qué harías si...

A) Pillas a tu novi@ con tu mejor coleg@?

b) Te dan los poderes de dios por un día?

c) Te encuentras un fajo de billetes por la calle en una cartera, pero por el d.n.i. sabes quién es el dueño (amigo tuyo)?

d) Pillas a tu novi@ con otro del mismo sexo?

e) Pudieras conocer a Fito en persona?
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

¡Se me olvidó responder! :oops:

A) Kreo que le arrancaría los pelos a ella y a él los de abajo...

B) Kreo que si tuviera los poderes de dios haría un planeta nuevo, a mi gusto, en el que el himno nacional sería "Juliette"... Todos flotaríamos y no habría guerras porque todos tendrían las manos okupadas tokando instrumentos...

c) ¿Mitad pa mí y mitad pa él?... :roll:

d) ¡Me daría un complejo...!

e) Esto es lo más difícil... Supongo que me gustaría escuchar de primera mano, toda su biografía y también el porqué de su evolución desde Platero y tú... Demasiadas especulaciones baratas al respecto...
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

a) no volvería a confiar en ninguno

b) pos yo no creo en un dios con poderes y tal, así q no haría nada...

c) pos depende del fajo y del amigo, XDDD combinando esos dos factores puede q se lo devolviera todo o q le cobrara comisión :roll:

d) pos si el otro me mola, me uno y hacemos el trío XD

e) le pediría q m regalase una gorra de las suyas! :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

A ver viá contestá mientras espero...

A, Les diría : como hay confianza, me puedo unir a la fiesta????

B, Si fuera Dios por un día, me autodestruiría; sólo con ver lo que he creado ya me entrarian ganas de no existir. Si tuviera los poderes de Dios, eliminaría el "concepto de Dios" de todas las cabezas. Luego cambiaría algunas leyes físicas como la del espacio y el tiempo, por ejemplo. En global, haría que la realidad se convirtiera en sueños.

C, Si es amigo mío lo devolvería sin pestañear. Eso si, una cervecita de recompensa al menos...

D, Wow, aqui si que pediría un hueco !!!!!

E, Tiene que ser Fito?? Bueno supongo que le pediría que me hablara de lo que es la vida, me encanta escuchar a la gente que ha vivido más que yo a menudo te dan la señal que andas buscando en ese preciso momento, aunque la respuesta sea sólo el hecho de saber que no hay ninguna respuesta.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajaja, q simple soy XD (sí solo quería señalar eso)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ayla cielo, si yo me he puesto en plan rebuscado es por las horitas que son y pa pensar otra cosa que no sea en el cabreo que tengo ... :?
En fins preciosa que de simple nada :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

joo, q no lo decía x eso wapa!! es q m noto hoy q estoy más simple de lo normal XD jo, siento lo d tu cabreo :( ya t preguntaré mañana... weno neni alegra esa carita :D q después de la tormenta viene la calma... :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
aidita

Post by aidita »

A) Primero, salir del estado de Shock. Luego, tener una conversacion (con lagrimas y haciendome completamente la victima, claro :P ) con cada uno (por separado). Y finamente decirles ke no kiero volverlos a ver.... (Pero como el orgullo me dura lo mismo ke el calentamiento, y un defecto ke tengo, si vienen al cabo del tiempo los acabaria perdonando... fijo...)

b) No creo en dios. Pero Contestando hipoteticamente, en un dia no me cunde :P

c) Lo devuelvo, sin pensar. (el amigo en teoria pues daria una muestra de agradecimiento, vamos, supongo yo). Si Es un completo desconocido... pues no, pa ke nos vamos a engañar xD, y si es de algun enemigo (enemigo enemigo... mas bien No-amigos, k enemigos no tg ninguno) me la kedo sin pensar (si, soy mala persona :roll: )

d) Veria a mi novio con otros ojos, mas bien: tio ke mono y ke sensible. Luego, si le va la carne y el pescao, pues oye, me uno! :P

e) me iria de copas con el
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Re: ¿Qué harías si...?

Post by simplemeteyo »

Galguita_trankila wrote:¿Qué harías si...

A) Pillas a tu novi@ con tu mejor coleg@?

b) Te dan los poderes de dios por un día?

c) Te encuentras un fajo de billetes por la calle en una cartera, pero por el d.n.i. sabes quién es el dueño (amigo tuyo)?

d) Pillas a tu novi@ con otro del mismo sexo?

e) Pudieras conocer a Fito en persona?
:arrow: si pillara a mi novio con mi mejor amiga supongo que me quedaria helada...me iria de alli y no volveria a saber nada de ellos, me parece una falta de todo...
:arrow: si me dieran los poderes de dios lo primero que haria seria comprarme una casa en Tarifa, despues ya veria...(sonara egosita, pero enfin...)
:arrow: la devolveria, si es mi amigo claro...
:arrow: pues la verdad, lo mismo q si lo pillara con una tia, mandarlo a tomar por culo.
:arrow:`pufff, anda que me lo iba a pensar, pues ir a conoverlo esta claro
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Re: ¿Qué harías si...?

Post by ru »

A) Pillas a tu novi@ con tu mejor coleg@?

pues pasaría de ellos ya para siempre y me buscaría otra novia y tengo muchos amigos,no pasaría nada

b) Te dan los poderes de dios por un día?

putearía a la gente que me odio y haría feliz a mi gente

c) Te encuentras un fajo de billetes por la calle en una cartera, pero por el d.n.i. sabes quién es el dueño (amigo tuyo)?

si es colega se lo devuelvo

d) Pillas a tu novi@ con otro del mismo sexo?

les pido hacer un trio,y no lo digo de broma

e) Pudieras conocer a Fito en persona?

nada,si me ofrecen eso seguría con lo que estaba haciendo
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

A.- Weeeenoooo Siendo como soy si no les meto una leche a cada uno en dnd mas les duele jeje les montaria un pollo xo solo xa desahogarme!! y logo pos cada uno x su lado, perderia un novio y una amiga ke nunca lo fue.. logo me pillaria un pedal d impresión x eso d ahogar las penas :wink:

B.- Pos como solo es un dia seria usarlo mas en plan egoista, cambiar cosas ke me afecten directament :roll: haria ke mi abuela volviese a ver eso es lo primero! y logo pos m teletransportaria xa poder ver a mi niño cd m diese la gana jajaja

C.- Si es d un colega pos lo devuelvo sin titubear xo esperaria alguna recompensa no?? :wink:

D.- Lo fliparia, estado de shock 8O y logo pos les desearia ke fuesen felices.. ke le vamos a hacer, es cuestion de un cambio de "gustos" ¿? (no se cm decirlo exactamente) y lo d unirse podria ser planteado ahi jajaja xo creo ke me picaria x la infidelidad en sí

E.- Le acosaria a preguntas sobre su vida :lol: y no se le pediria algo d recuerdo aunq esto nunk se sabe cm puede ser..


Saludos!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Re: ¿Qué harías si...?

Post by GoraMarea »

Qué harías si...

A) Pillas a tu novi@ con tu mejor coleg@?

pos no volveria a confiar en ellos y dejaria a mi novio

b) Te dan los poderes de dios por un día?

q dios? q poderes? :roll:

c) Te encuentras un fajo de billetes por la calle en una cartera, pero por el d.n.i. sabes quién es el dueño (amigo tuyo)?

se la devuelvo

d) Pillas a tu novi@ con otro del mismo sexo?

no haria nada.

e) Pudieras conocer a Fito en persona

pos guay no? jaja
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

A) Pillas a tu novi@ con tu mejor coleg@?

Novia yo jajaja

b) Te dan los poderes de dios por un día?

Dios no sé si existe y si existe sus poderes son minimos :?

c) Te encuentras un fajo de billetes por la calle en una cartera, pero por el d.n.i. sabes quién es el dueño (amigo tuyo)?

se la devuelvo

d) Pillas a tu novi@ con otro del mismo sexo?

Me uno si me dejan :roll:

e) Pudieras conocer a Fito en persona

jajaja Ire lo sabeeeeeee
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

observo que todos los que habeis contestado habeis dicho que si pillarais a vuestra pareja con alguien de su mismo sexo..., os uniriais o simplemento no hariais nada..., y si lo encontrarais con otro de su sexo opuesto si...porq? no se supone q es lo mismo?, no lo entiendo... :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: ¿Qué harías si...?

Post by dejedi-M »

¿Qué harías si...

A) Pillas a tu novi@ con tu mejor coleg@?
Pues para empezar tendría que tener novio, pero en el hipotético caso de que tuviera :lol: :lol: , supongo que tan "colega" no sería, me cabrearía bastante, los mandaría a la mierda a los dos y luego me arrepentiría de haberlo hecho :?
b) Te dan los poderes de dios por un día?
Se los regalo al primero que pase. No quiero tanta responsabilidad.
c) Te encuentras un fajo de billetes por la calle en una cartera, pero por el d.n.i. sabes quién es el dueño (amigo tuyo)?
Se los devolvería sin dudarlo, aunque es bastante improbable que un amigo mío lleve un fajo de billetes en la cartera jajajajajajaja.
d) Pillas a tu novi@ con otro del mismo sexo?
Hombre, si el otro está bueno y eso... ehm... no sé :oops: :oops: jajaja
e) Pudieras conocer a Fito en persona?[/quote]
Ni idea



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply