SIEMPRE AGOTA LAS ENTRADAS, PORKE KREEIS?

MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

SIEMPRE AGOTA LAS ENTRADAS, PORKE KREEIS?

Post by MARI_MADALENAS »

Si no me han informao mal ya se han agotado las entradas de fito en donosti y el concierto es el 23, pq creeis q agota las entradas? porq con la publicidad q ha hecho lo konoce mas gente o pq se ha ido haciendo un hueco bastante grande en el panorama musikal???
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
collsuspina
Posts: 26
Joined: 28 Oct 2003, 15:23
Location: barcelona

Post by collsuspina »

Yo creo q las dos cosas.En este ultimo disco se ha hecho mucha publicidad,y mucha gente q no lo conocia se ha enganchado,eso esta bien,lo malo es q se vuelva muy comercial,ya no seria lo mismo.tienes tu ya la entrada?eso es lo mas importante.saludos :twisted:
Cuando ya no sirven las palabras,cuando se ha rajado la ilusión,me emborracho con wiski barato,a ver si me escuece el corazón.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo si tengo la entrada, pero es una pasada komo vuelan....el otro dia vi el anuncio del cd "Ñ" q son los grandes exitos en español, q salen andi y lukas, al.sanz, ubago, la oreja y todos esos....y kanta fito tambien, no se q kancion habran metido pero ahi esta y me qde flipada....solo falta q su cancion venga despues de la de andi y lukas
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
collsuspina
Posts: 26
Joined: 28 Oct 2003, 15:23
Location: barcelona

Post by collsuspina »

Jajajajaja,Fito quiere ser una estrella!!!!joder es lo ultimo q me esperava,d aqui nada lo vemos haciendo un duo con los hombres g,jajaja,este fito es la leche!!!!
Cuando ya no sirven las palabras,cuando se ha rajado la ilusión,me emborracho con wiski barato,a ver si me escuece el corazón.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues a mi me jode q le mezclen con esa chusma, no pinta nada en ese tipo de recopilatorios. Me imagino q sera cosa de la discografica. Ya solo falta q salgan actuando en noche de fiesta!!!!!!!!!!
mari mari madalenas, mojada siempre en lagrimas!!!!!!llorona.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

mucho estabas tardando en meterte conmigo, e basauri??
de toas formas en algun cd de caracter latino(creo q era este) estuvo metida la cancion de perro viejo, aunq esto creo q es peor
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

yo no me he metido contigo, porq tienes tanta mania aeso de meter?
aki se habla mucho de platero y a mi me gusta esa cancion sin mas, tres de azucar en el cafeeeeeeeee
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

eso del Ñ seran cosas de la discografica, aunke creo q la discografica sabe q si saliera en noche de fiesta perderia reputacion....weno.pos eso.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Hombre, a mi no me apasiona fito, sobre todo su ultimo disco, pero antes de que me ataqueis entender lo que digo:

No se de que os sorprende, sale en los cuarenta, promocion por un tubo y to eso, y ademas su estilo ultimamente se adapta bastante a ese tipo de recopilatorios (a pesar de que la calidad musical sea infinitamente superior, que aunque no me guste se diferenciar lo bueno de lo malo....)

Pos eso, no seais crueles conmigo al contestar, jejejeje :D
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

tranki
pero tienes un gusto muy raro
el ultimo disco es el mejor con diferencia
es bueno q cada uno opine, pero sin faltar, como hacen algunos invitaos q entran.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

YO he amado a Fito sobre todas las cosas durante años, pero tengo q decir, y le doy la razón a Xan q este disko, bajo mi punto de vista es una mierda y sí q se ajusta a esta clase de rekopilatorios POP.....; no m jodais, la canción de "soldadito marinero" o "soldadito pantojero" como yo le llamo....el mejor disko de Fito es "a puerta cerrada" de aki a lima, aaaaaamos.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

PUES A MI ME GUSTA EL 2º + QL PRIMERO, el 3º como q s super parecido al 2º,no?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Estoy con Juliette, el primer disco si que es mu bueno... el segundo ya es un poco mas rancio, pero tiene temazos por ahi metidos, pero es que el tercero!!!!! a mi en serio que me decepciono por todos laos... el puto soldadito pajillero.... para mi ese disco es bastante malo, pero bastante bastante malo.... ahora, esta claro que respeto a kien le guste.....
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES PARA MÍ, EL MEJOR DISCO DE FITO, COMO VOSOTROS HABEIS DICHO, ES EL PRIMERO, PERO TAMBIÉN ME GUSTA EL ÚLTIMO. LO QUE ME JODE ES QUE EL AÑO PASADO FUI A VER A FITO POR 6 EUROS, EN PRIMERA FILA, SIN AGOBIOS, SIN TENER QUE HACER FILAS DE 4 HORAS PARA COMPRAR LA ENTRADA....Y AHORA ME TEMO LO PEOR. DESPUES DE LEER COMO SE AGOTAN LAS ENTRADAS, PIENSO QUE VOY A TENER QUE HACER COLA COMO HACEN LAS FANS ENLOQUECIDAS DE LOS BACKSTREETBOYS...Y, SEÑORES, ME ENCANTA FITO, PERO ME NIEGO A HACER EL GILIPOLLAS... Y PAGAR 18 EUROS ME HACE POCA ILUSIÓN (MÁS LA GASOLINA, QUE EL CONCIERTO ES A UNA HORA DE MI PUEBLO)
PERO, QUE REMEDIO, HARÉ TODO LO POSIBLE POR ASISTIR.....ES FITO
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ya es una pasada komo se ha subido el precio de las entradas, ahi yo me he qdao flipada y en como se han agotao las entradas tambien....la verdad esq "no es lo mismooooooo"...jajajaj!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply