SIEMPRE AGOTA LAS ENTRADAS, PORKE KREEIS?

Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

pero...invitado, tu sabías de la existencia de platero y tú???(a parte del roce de tu cuerpo q es la conocida)y no sabías nada de los otros dos discos de fito??? :roll:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PERO, MUCHACHO, ESO ES UN DELITO!!!! CUANDO ESCUCHES EL PRIMERO DE FITO (SI PLATERO ES MU ROCKERO PA TI), FLIPARAS EN COLORES... ¡ES MUCHO MEJOR!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

bueno sólo quiero decir qeu en los discos d Ñ, k tan poco os gustan han aparecido canciones de Fito y de otros buenos grupos y cantantes, com Bunbury, Jaime Urrutia o La Cabra Mecánica.
sólo para que sepáis que por discográfica o por lo k sea estaba n los discos.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

MISTER INVITADILLO, YO AL MENOS, NO DIGO QUE NO ME GUSTE EL Ñ, PERO FITO NO PEGA AL LADO DE ALEX UBAGO Y LA OREJA DE VAN GOGH. AMOS DIGO YO....PERO LLEVAS RAZÓN, A VECES VIENE UN SOPLO DE AIRE FRESCO ENTRE CANCIÓN Y CANCIÓN.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

idem q meigalucia :lol:

y no me parece q los discos de Ñ sean malos ni na así, de hexo yo tengo un dvd q me regalo mi bros y mola, ahi con los mojinos y tal, es toa la caña
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Náyade
Posts: 5
Joined: 14 Jan 2004, 16:45

Post by Náyade »

xk se las han komido, no t jode!! aix, si esk no puede ser...
PUNK'S & SKIN'S!!!
Post Reply