pillao x la ex

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

pillao x la ex

Post by yago_15 »

estoy mazo pillao x mi ex y me paso to el puto dia pensando en ella y to emparrao sabeis algun truco o algo pa poder kitarmela de la cabeza enga gracias
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

No se ninguno pero si lo encuentras me lo cuentas ok??
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Qe vuelvas a hacer todo lo q hacias antes de estar con ella, q mires hacia alante y disfrutes de la gente de tu alrededor, de tus amigos, familia, etc.

Y q no desperdicies ni un minuto mas pensando en ella, q hay un monton de tías cn las q puedes pasartelo igual o mejor q cn ella!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Aceptalo, y tira pa alante... (parece obvio, pero sk es eso, no hay mas cojones)
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Pues siento ser pesimista'',te podria poner lo que puso fugada,xo xa mi no creo que funcione,cuando estas pillado x alguien ya puedes estar haciendo paracaidismo que te acuerdas de esa persona...cuando te 'despilles' dejaras de pensar en ella,supongo ke no hay mas...lo de distraerse un rato esta bien,dejaras de pensar en ella media hora,pero luego llegaras a casa y pensaras el triple...ale ya me voy...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

te entiendo, a mi me pasa exactamente igual, ademas el entra y sale continuamente de mi vida, cuando le empiezo a olvidar, reaparece, me pone el caramelo en la boca y se vuelve a ir. pero niño, hay que seguir viviendo, no?
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

intentate engañar a ti mismo.

animo tronko :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Eso de engañarte a ti mismo funciona. Por lo menos a mi. Te acabas creyendo tus propias trolas.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jo super pero como se va a engañar a el mismo?vamos es ke ade+ d imposible NO funciona... ke no ke no,ke es imposible,puedes engañar a todo el mundo xo nunka vas a konseguir engañarte a ti mismo,y en el utopiko kaso de ke lo konsiguieras no te serviria de nada...solo te keda esperar a ke se te pase...el tiempo lo cura todo...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

Post by yago_15 »

wasss esto xungo olvidarla llevo un mes lo menos asi y encima ella me tiene komo uno de sus mejores colegas y em cuenta ke ta to pilla por otro y buas :(
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Hay q ser positivo, yo lo pasé muy mal cn una persona, pero hay q tirar palante, hay q verle los aspectos negativos d la persona, de la relación, y tener en cuenta que si no ha funcionado es xq os mereceis alguien mejor, que os sepa entender y os kiera de verdad. Q hay un montón de tios o tias más q nos pueden dar lo q la otra persona no ha sabido, kerido o podido dar, entonces, para eso, no hay q rayarse!!!

Tb hay q pensar q somos mu jovenes, y no hay q pretender estar cn una persona para toda la vida, xq luego vienen los xascos, hay q disfrutar del dia a dia, sin pensar en el mñn.

Es q estas cosas si no le miras el lado weno no se supera...

Y eso si... el tiempo cura todas las heridas, pero hemos de poner de nuestra parte!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

pues mira,dile claramente que no te lo cuente,que te hace daño,que no lo has superado y que no te gusta escuxar que anda detras de otro..yo lo haria,no se si est bien o mal xo yo lo haria,no lo veo de ser mal amigo,creo quelo de estar pillada se lo puede contar a otra persona ya que no es un PROBLEMA...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

No creo que lo de engañarte a ti mismo (aunque funcione) sea lo mejor que puedes hacer, no se, a fin de cuentas es solo una ilusion, y creerte algo que en tu interior sabes que no es cierto puede resultar complicado.
Yo creo que lo mejor es aprender a convivir con esa tristeza, aceptarla como algo que necesariamente debes pasar para avanzar a lo siguiente que te venga. Yo no intento intento evitar ese tipo de cosas, si las aceptas como algo natural cuando te quieres dar cuenta ya se han ido....
Un saludo
Last edited by nestooor on 26 Apr 2005, 21:03, edited 1 time in total.
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo lo digo por experiencia, tienes q acerte creer tu propia trola, aunq sea ponersela en el nik, pensar q no q no, decirselo a la gente, y terminas creyendotelo, mejor dixo, djando de sentir alo por ella.


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

(joer jajaja parece k vengo a llevarle la contraria a todo el mundo) Tp creo que si una relacion no funciona tenga que ser culpa del otro siempre,o que nos merezcamos algo mejor,pensando asi nunca nos daremos cuenta de si la cagamos...pienso que puedes estar con la persona mas maravillosa del mundo y que no funcione,xo no xq no sepa darte cariño,o no te quiera,simplemente xq no funciona y ya esta,hay mil cosas que pueden hacer que una pareja se vaya a la mierda...asi que...
Lo de que con 15 años es poco probable que sea la mujer de tu vida,pues si,ahi estoy con fugada,habra personas que si conocieran a el hombre o mujer de su vida con 15,pero yo creo que pocos,xo tb es verdad que el hexo de ke no sea el hombre o mujer de tu vida no hace ke el perderlo no te duela...
Asi ke mi consejo el de antes,sal con tus amigos (k con eso no vas a dejar de pensar en ella,xo bueno,t distraes un poco) hasta que se te pase.No hay mas...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply