a la venta el segundo ajo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

a la venta el segundo ajo

Post by Mr. Thoreau »

Acaba de salir a la venta el segundo número de "El Ajo". Si no tenéis otra cosa mejor en qué gastar 3 leuros y medio os pasáis por el kiosko, questá de puta madre.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

de que va?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Joer! la otra vez que lo dijiste no lo encontré ya.. a ver si esta vez si me lo pillo
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

ok, de puta madre. el otro dia me pase por un kiosko a preguntar y me dijo el tio q no tenia ni idea asi q a ver si me lo pillo pa este fin de semana
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

no va de nada, aidita. Ellos son simplemente las personas que escriben, cada número diferentes, sin comprometerse con nadie. Son "El ajo" y nada más.
O eso dicen ellos, porque se les ve por donde van a la primera. :D

Ya sin gilipolleces, en teoría es una revista anarkista, porque es como la "reedición" de una revista anarkista del franquismo que se llamaba "ajoblanco".
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Gracias sig, de ajoblanco habia oido hablar, y he supuesto ke seria de eso, pero la verdad, no tenia ni idea de ke era exactamente :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

que bien, hace poco me pregunté si habrían sacado el segundo numero, entonces vi en su web que todavia no habia salido, a ver si saco dinero mañana y me lo pillo, la verdad es que el primer numero estuvo muy bien.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Hay estamos avisando, a mi tb me ha pasado que lo estuve buscando durnate un tiempo, peo como no me decian cuando salia pues deje de preguntar, en cuanto pueda me lo pillo. Oye y viene este tb con librillo como el preimero, con los numeros de la epoca anterior??

Bueno gente, leerlo que esta muy bien..

Un saludoooo
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

no, ahora ya viene la revista sola, alok. Es que si tuvieras estar pagando tó esas pelas cada número... no veas
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Gracias sig, de ajoblanco habia oido hablar, y he supuesto ke seria de eso, pero la verdad, no tenia ni idea de ke era exactamente :wink:
AIDI, si sabes de algún sitio donde la vendan por Palma me lo dirás? Es que aquí no llega esa revista ni de coña.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply