condenada a 9 meses de carcel por "violar" a un ho

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

condenada a 9 meses de carcel por "violar" a un ho

Post by Mr. Thoreau »

Un tribunal de Bergen, al oeste de Noruega, ha condenado a una mujer a 9 meses de cárcel por violar a un hombre, al que deberá indemnizar con 40.000 coronas noruegas (4.919 euros).

Se trata del primer caso de condena por violación a un hombre en Noruega.

Los hechos ocurrieron en enero de 2004, cuando el hombre, de 31 años, se quedó dormido en casa de un amigo y, cuando se despertó, la novia de aquél le estaba haciendo una felación sin su consentimiento.

Para ella estaba despierto
La mujer, que modificó su declaración antes de iniciarse el juicio, reconoció en su nueva versión el contacto sexual, pero aclaró que el hombre estaba despierto y que el acto había sido consentido.

La sentencia da credibilidad al relato del hombre y, de acuerdo con una modificación legal de 2000, considera que tener contacto sexual con alguien que está dormido se considera violación.

El abogado de la joven, Per Magne Kristiansen, calificó la sentencia de "muy dura", resaltó que a su cliente le había perjudicado el cambio de declaración y manifestó su voluntad de apelar.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pero q cuentaaaaas!!!????, q fuerte, la verdad, lo considero una gilipollez para lo que sele ha condenado...a ver, joder, imaginate que te levantas un dia to caxonda y te da por....a tu novio, no me joadas q esoi es vilarle, a mas de uno le gsutaria q le despertaran con eso


un besoo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

yo personalmente no tendría problema, pero mira una cosa: si fuera al revés sí que parece una violación. Que se despierte una tía y se encuentre a un pavo comiéndole el conejo es una cosa chunga y al tío se le cae el pelo fijo. Con el tío es diferente?
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Mr. Thoreau wrote:yo personalmente no tendría problema, pero mira una cosa: si fuera al revés sí que parece una violación. Que se despierte una tía y se encuentre a un pavo comiéndole el conejo es una cosa chunga y al tío se le cae el pelo fijo. Con el tío es diferente?



pufff, la verdad es q si, no para mi porq joer, no, para mi violar es hacer algo contra tu voluntad, obligarte y eso, si tu despiertas y le dices ¿pero que coño haces? y el tio sigue ya si, pero si no...
para mi no seria una violacion pero lo mas posible esq al tio se le miraria con peores ojos que si lu hubiera exo una tia...y no se porq...pero tienes razon
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

yo estoy de acuedo con Mr.Thoreau si fuese al reves fijo ke ni salia en el periodico, o si salia se montaba una gorda, esa chica ke cumpla su condena xq xa mi esta bien condenada. Y yo creo ke la han puesto hasta poco pena, xq si hubiese sido un tio fijo ke le habria caido x lo menos dos añitos .....
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

zornik wrote:esa chica ke cumpla su condena xq xa mi esta bien condenada. Y yo creo ke la han puesto hasta poco pena, xq si hubiese sido un tio fijo ke le habria caido x lo menos dos añitos .....



a ver, eso es segun tu ideología o la de la sociedad?, yo no estoy de acuerdo con esa condena, sea tio o mujer, porq m parece una tonteria, y me parece muy mal q si lo hiciese un tio se le viese de peor manera, en fin, mierda de sociedad
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

bueno, de todas maneras a mí sí que me parece exagerada la condena... si me pasara, o me callaría o le diría que lo dejase, no más. Pá mí que el tío se planteó: ¿que prefiero, una mamada o pelas? y eligió la segunda.
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

POS SI KE DEBIA ESTAR KEMA LA TIA!
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

le estaba haciendo algo sin consentimiento del tio, con lo cual es violacion.

si un tio lo hace se le tacharia de violador, ke se aprovecha de una chica ke esta dormida. si yo fuese el juez hubiese puesto dos años fijo, xq a un tio es lo ke le suele caer x hacer lo mismo, y asi x lo menos demuestras la igualdad en los casos ke se supone ke tendria ke haber.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Mr. Thoreau wrote:Pá mí que el tío se planteó: ¿que prefiero, una mamada o pelas? y eligió la segunda.



ya ves, fijo q penso eso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Mr. Thoreau wrote:bueno, de todas maneras a mí sí que me parece exagerada la condena... si me pasara, o me callaría o le diría que lo dejase, no más. Pá mí que el tío se planteó: ¿que prefiero, una mamada o pelas? y eligió la segunda.

Iba a decir esto, pero si lo tienen puesto ya...pa qué escribir?

La verdad, también opino como simplementeyo...pa mí violar es obligar a hacer algo no? pero es que esto en cierto modo es obligar...no sé no sé...un poco exagerao, pero bue, nunca estoy de acuerdo con las penas que se ponen... :roll:
También habría que saber si el tío estaba despierto o no, porque eso cambiaría la cosa...que eso quién lo prueba? :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pero a ver Zornik, ya dejando el poner por igual a un hombre y a una mujer, dejando eso a un lado, no cnsideras exageradisimo ni tna siquiera q ese caso se lleve a juicio??y yo una violacion no lo considero eso, yo considero una violcaion un forzamiento, por ejemplo, alguna vz que he salido de fiesta a alguno se le ha escapao la mano y a tocao donde no debia, y q pasa, como lo ha exo sin mi consentimiento me ha violado?, no lo creo...yo lo consideraria violacion si yo le dijese "oye tio, cortate un pelin" y el tio siguiera, eso ya si...

no se si me h explicao q estoy yo bastante espesilla la verdad, un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

la preguntaria es ... si tu estas durmiento y te empiezan a hacer un cunilingus sin tu consentimiento, le dirias solo "tio te estas pasando" o lo denunciarias? Esa es la pregunta exacta ke hay ke hacerse
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Mr. Thoreau wrote:yo personalmente no tendría problema, pero mira una cosa: si fuera al revés sí que parece una violación. Que se despierte una tía y se encuentre a un pavo comiéndole el conejo es una cosa chunga y al tío se le cae el pelo fijo. Con el tío es diferente?


Kieren paridad menos en los delitos ;)

Por cierto, respecto al tema, yo veo normal. Como le sentiria a la tia ke esta dormida y le meten la polla en la boca?
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply