¿Coleccionais algo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

¿Coleccionais algo?

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues... eso: ¿teneis alguna colección de algo? No me refiero a las colecciones que venden en los kioskos ni las típicas, sino algo raro.

Por ejemplo, mi hermana dice que estoy enfermo porque tengo una coleccion de unas 3.300 fotografías de la segunda guerra mundial, y eso no es muy común.

Ea, contad por aquí si coleccionais uñas de lombrices, o porcelana china de la dinastía ming o algo así de raro... por lo menos para que yo me sienta medio normal... jejeje

Ea, tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Image
skalope
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 29 Apr 2005, 13:57
Location: los madriles

Post by skalope »

yo tengo una coleccion bastante grande de chapas de distintos envases XD luego tb colecciono llaveros, y tb se intenta coleccionar pivas, pero...está chunga la cosa, jeje
ningun ejercito defiende la paz, ninguna bandera representa libertad
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

pues yo warhammers solo eso
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Image


Yo kolekciono manolos! :wink:
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

JA JA JA JA JA JAAJ JA JA AJA JA k humor vaya una cosa mala
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

por yo coleccionar (mas q no, arrejuntar tó d mierda) pos si, muchas cosas aunq nada muy en serio.
tengo chapas, pins(muchos del piolin), entradas d conciertos, cd's (un poco como todo el mundo), monedas antiguas y monedas d cuando la peseta (en realidad lo empeze a hacer pq con el euro creí q con unos añitos este mismo dinero lo podria vender y sacarme algo jeje :roll: ) y bueno, ahora me ha dao pa plantar plantas (eso ya no se si es coleccionar), etc etc
en fin, q soy rarillo creo

PD uiii!! me dejaba las tarjetas d autobus :roll:
Last edited by rux on 29 Apr 2005, 17:38, edited 1 time in total.
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Image :wink: :wink:
:wink:
:wink:
Guest

Post by Guest »

yo colecciono entradas del kinepolis (tengo unas 700) pero ya hace muxo q no voy asi q no avanzo :cry: (me podeis mandar colaboraciones XD) y tb coleccionaba pisapapeles de cristal.... Ah y más que coleccionar, es que me da pena tirar las revistas así que guardo todas las que me he comprado en mi vida XDD mi esperanza es que alguna vez me haré rica cuando saque a subasta tropecientas superpops, vales y cosmopolitans de hace diez años, newtons de hace 5 y demás... XDD
Ah y tambien colecciono barajas de tarot (mi sueño es conseguir una en miniatura q sólo he visto en una tienda y encima estaba cerrada :( )... mi preferido es el de dalí o el egipcio...

PS: lo de "coleccionar mujeres" es una expresión que no me gusta nada, y lo de pibas ya... (no es nada personal skalope, es simplemente que procuro colaborar a eliminar del vocabulario popular expresiones que objetualizan o alienan a cualquier grupo de personas, que supongo q es una broma así q no te lo tomes a mal, ok? solo era un detalle :wink: )
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

a mi tb me a dao por plantar plantas ejem jejemejejejejejjeje
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Ayla sin entrar

Post by Ayla sin entrar »

pq siempre se m olvida entrar? supongo q habreis deducido q la anterior soy yo....
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Yo kolecciono Entradas de conciertos y Botellas de birra!!! :P

PD: Ese Manoloooooooo! el otro dia tuve en un koncierto suyo... Fue Weniiiiisimo! El pavo rompió una cuerda a la cuarta o quinta cancion i dijo k dava =, k seguia asi tol koncierto... :D es un hacha!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Yo no es ke coleccione cosas, simplemente ke guardo todo lo ke me dan, xo cosas absurdas tb tb, paranoias d fies x ej ke logo las miro y no valen na xo xa mi es un recuerdo jeje no se dsd servilletas o posavasos dedicaos, pasando por flores, tarjetas, cartas, bolis, paranoias hechas por cada uno, hasta cajetillas d tabaco firmadas y eso ke yo no fumo xo weno ahi voy guardando todo jajaja no se si sere rara xo a mi m gusta verlas de vez en cuando y pensar d kien son, xq m las dieron y ke paso ese dia jeje :roll:

Edito xa decir ke tb colecciono entradas de conciertos o de lo ke sea!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
skalope
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 29 Apr 2005, 13:57
Location: los madriles

Post by skalope »

la verdad esk luego cuando lo he leido he dicho...pufff = alguien se moskea...bueno k sorry, k iba en caxondeo, k yo de eso no colecciono apenas, jeje
ningun ejercito defiende la paz, ninguna bandera representa libertad
skalope
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 29 Apr 2005, 13:57
Location: los madriles

Post by skalope »

yo tb colecciono entradas de concis XD
y bueno ahora k miro a mi pared...tb tengo unas cuantas señales fluorescentes, de esas k ponen en los garajes...prohibido el paso...salida...peligro...
ningun ejercito defiende la paz, ninguna bandera representa libertad
Post Reply