¿Coleccionais algo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Azulada he visto la página en la que se habló de este mismo tema pero estamos en lo de siempre,¿los nuevos que hacemos? escribimos en este ,no? no lo pregunto a malas eh? q así escrito suena mu mal.....weno yo pongo lo mio y si eso ya me dirás algo! :wink:

Yo por coleccionar colecciono mil de cosas, en serio, desde pueña todo lo que me gusta lo guardo y tengo la habitación llena de cosas que no tienen ningun valor más que el mero recuerdo para mi.

Tengo desde poster de mis pelis favoritos( no todos puestos en la pared,claro), postales (mítica), entradas de cine, teatro, conciertos.., llaveros( esto ya no, solo de pequeña) , calendarios (de los de cartera) y así que me acuerde na más,si eso ya pondré otro día.

Bueno que no se me olvide, sobretodo sobretodo, mi coleción más preciada son los pins del ATHLETIC!!!!, no se ni cuantos tengo, pero muuuuuuuuuuuuuuchos... :D :D
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Vale me acordé de que también guardo últimamente conchas de la playa y bueno!! esta no puede faltar!! los juguetitos de los kinder!! tengo mil!!! xDDD q feliz... :roll:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Ni naz...

Post by Ni naz... »

Pos ahora voy yo y digo lo k kolecciono....jajaja es pa reirse, servilletas d estas tipikas de los bares k ponen el nombre, bar al k voy, servilleta k kojo, xo solo si pone el nombre k sino no tiene gracia!

Pos na ahi keda eso, aioooo
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

yo ahora no colecciono na, xo d xika coleccionaba billetes de autobus...tengo muxisimos d tres años distintos...taba loka perdía...xDD

BESITOS!!!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Ropa interior:muselina, guipur, tul, charol, raso... Con formas raras y de todos los colores (algunos conjuntilloas es que no hay por dónde cogerlos... puzzle total) pero me encanta...

Cuerdas de guitarra o bajo usadas (todas etiquetadas, soy maniática)

y... lo que más me gusta... ¡¡¡PÚAS!!! :roll:





Las conchitas pues no, de pequeñita y eso a veces...
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo tambien colecciono puas ( la mejor la de Platero) y aparte, entradas de conciertos, pegatinas ( eso mas antes q ahora) y PAÑUELOS DE FIESTAS, tengo mogollon, y cada una tiene su historia,,,,aaaay si los pañuelicos hablaran....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

yo colecciono las bolitas de los difusores q hay en las botellas de whiskey etc; ademas de botellas de cerveza raras (xo esas no he podio coleccionarlas con liquido dentro :( )
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Guest

Post by Guest »

bolitas de esas mis amigos tienen un webo, yo solo un puñao (que preciso soy)

antes coleccionaba huevos de aves de nidos abandonados, consegui 15 especies o asi. ahora colecciono pendientes, con el que me encontre el otro dia tengo un total de ..2 :lol:
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Joer yo coleccionaba plantas tb pero se me an muerto maldita araña roja jajaj toi de luto por ellas
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
MrWel
Posts: 19
Joined: 05 May 2005, 11:34
Contact:

Post by MrWel »

-Pue yo colesiono minerales, ya tengo unos 200...pero todavia me keda camino por recorrer.
-Intento colesionar dinero en el banco pero eso ya es mas chungo jeje siempre acabo cambiandolo por chorradas...total que casi tengo mas minerales que dinero en el banco... :(

Mi padre colesiona chapas de botellas de cava...y yo contribuyo con él jejeje...(no es coña...)

Y en mi pc colecciono virus...juasss
Hoy me siento muy bien, voy a acabar borracho. (Posiblemente si)

-Y recordad, porke nosotros construimos esta sociedad, tenemos derecho a destrozarla cuando nos plazca.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

vamos ya con la morena gu wrote:yo colecciono las bolitas de los difusores q hay en las botellas de whiskey etc; ademas de botellas de cerveza raras (xo esas no he podio coleccionarlas con liquido dentro :( )
que bolitas son esas?¿¿?¿?¿
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

MARI_MADALENAS wrote:
vamos ya con la morena gu wrote:yo colecciono las bolitas de los difusores q hay en las botellas de whiskey etc; ademas de botellas de cerveza raras (xo esas no he podio coleccionarlas con liquido dentro :( )
que bolitas son esas?¿¿?¿?¿
en las botellas de white label, passport etc en el difusor de la botella llevan dentro una bolita, lo q pasa q xa sacarla te tienes q cargar el difusor a leches, yo solia endiñarla contra los bancos :twisted: .... xo ten cuidao de cortarte :roll: es q alguna vez pos mapasao, tb me cargue una llave en el intento xo eso le gusto muxo a mi mare cuando la desperte borraxo xa entrar en casa :oops:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

vamos ya con la morena gu wrote:yo colecciono las bolitas de los difusores q hay en las botellas de whiskey etc; ademas de botellas de cerveza raras (xo esas no he podio coleccionarlas con liquido dentro :( )

iO tambien kolecciono bolitaas!!!:D:D y tambien botellass!!d q zervezas raras tienes tu?? yO un dia nkontre una botella de BURN!!(ya ya se k no es zerveza xo es una botella xD) y es to wapita negra cn su llamita jeajea


yO lo q mas kolecciOno son rekuerdos n mi kbza... :roll: ains....( y disgustos...¬¬)


Bueno 1 saludOOOOOO!! y aseguir koleccionando!!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

sigo sin saber q bolitas son, ni kual es el difusor...sera por que no bebo whisky....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

MARI_MADALENAS wrote:sigo sin saber q bolitas son, ni kual es el difusor...sera por que no bebo whisky....
pOes son d las botellas (yo las suelo koger de ballantines) vienen dntro de 'la boka d la botella' (x dzirlo d alguna forma )para dosifikar supngo:S ^^(k mal m xpliko)
Mira tu koge sta noxe una botella d ballantines(vazia..xD)y t pones a darle golpezitos cn el suelo bokabajo...y t saldran las bolitaz^^(vienen dos)

weno spero k taya nterao d algo jijiji !
1bzoteeeeeeeeee!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Post Reply