Respeto o admiracion??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Toleracia liertad y RESPETO por bandera :D
Sin respeto no ay nada
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Otra mas vota por RESPETO, es lo primero ke hay ke tener
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

el respeto claro esta. pero normalmente a una persona q admiras ( si estas en tu sano juicio) la sueles respetar.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

como definiriais la admiracion?
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

Xungo de definir,xo kreo q se loq es,bien es verda q el respeto es lo mas importante,xo ablais todos komo si la admiracion fuera algo malo...y no lo es,yo,y seguro q todos,admiro amuxas personas,y no ai nada de malo en ello.
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

anti-todo wrote:Xungo de definir,xo kreo q se loq es,bien es verda q el respeto es lo mas importante,xo ablais todos komo si la admiracion fuera algo malo...y no lo es,yo,y seguro q todos,admiro amuxas personas,y no ai nada de malo en ello.
No se trata(creo) de que si la admiracion es mala o no, yo creo que antes que la admiracion va el respeto, pero nunca pienso que no puedan ir de la mano, pero si que es primero el respeto a mi juicio.

Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
Post Reply