69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Si, segun me explicó el ginecólogo esa vacuna no es la hostia, todavía. Vamos, que si os la ponéis no dejéis cada año de haceros una citología.
Image
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

KaiVoh wrote:a alguna de las chicas, siendo especificos, os han chupado alguna vez el culo? y os ha gustado? ..o sabeis algo sobre esto q les guste a las mujeres, a la vez q os chupen el coño y el culo?

y algun tio?

contadme! ;)
que le chupen el culo y luego el chichi muy higienico no es, segun dijeron en el programa me lo dices o me lo cuentas (era asi no?) se pueden pasar vacterias a la vagina que son peligrosas para ella, asique no es aconsejable a pesar de que la saliva sea desinfectante
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

afrodita wrote:en el sexo yo creo que suele haber poca higiene en general... :lol:

Hombre, pues yo creo que si algo tiene que haber para que sea bueno es higiene...
Que luego acabes sudando como un cerdo, vale, si, pero bien lavadito y limpito todo!

Yo no he probado lo de comer el culo pero nunca me ha llamado la atención.
Lo que ha dicho afrodita, algun dedillo a mi si que me gusta, mientras estás follando o te comen el chirri.

Ale, no pareis de follar, aunque en esta epoca del año vengan los polvos turbosudorosos de esos que acabas chorreando de sudor...
Anoche acabé como si hubiera salido de la ducha, el pelo totalmente mojado...pero jo, su sudor y el mío juntos me encantan jaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

y venga a dar envidia ellaa... xD
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

afrodita wrote:A mí nunca me han dado un beso negro,pero vamos,yo no lo daría,que asquete,eso meda mucho asco.A mí lo que sí me hacen es meterme los dedos por el hojaldrillo :lol: y eso si me ha gustado...¿higiénico?pues no sé,en el sexo yo creo que suele haber poca higiene en general... :lol:
woody allen dijo: "El sexo sólo es sucio si se hace bien."

por algo seria :lol:
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Una buena comida de hojaldre y vuelta y vuelta. Eso sí, sin tarzanillos por favor... :lol:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

habeis atado u os han atado alguna vez a la cama o a algun sitio para haceros cosas indecentes??? k tal la experiencia???
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Sr. Rubio wrote:
KaiVoh wrote:a alguna de las chicas, siendo especificos, os han chupado alguna vez el culo? y os ha gustado? ..o sabeis algo sobre esto q les guste a las mujeres, a la vez q os chupen el coño y el culo?

y algun tio?

contadme! ;)
que le chupen el culo y luego el chichi muy higienico no es, segun dijeron en el programa me lo dices o me lo cuentas (era asi no?) se pueden pasar vacterias a la vagina que son peligrosas para ella, asique no es aconsejable a pesar de que la saliva sea desinfectante
¿Joder y ahora qué va a ser del dicho:

Voy a pegarte un lamezado del coño al culo y del culo al coño que no vas a saber si correrte o cagarte del gusto?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

rata wrote:habeis atado u os han atado alguna vez a la cama o a algun sitio para haceros cosas indecentes??? k tal la experiencia???
morbosa, muy morbosa, yo lo aconsejo por lo menos, aunque hay momentos en los que se sufre :lol:
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Sr. Rubio wrote:
rata wrote:habeis atado u os han atado alguna vez a la cama o a algun sitio para haceros cosas indecentes??? k tal la experiencia???
morbosa, muy morbosa, yo lo aconsejo por lo menos, aunque hay momentos en los que se sufre :lol:

Exacto,pero la experiencia es increíble,tanto atar a la pareja como que te aten a ti :P
Y si encima también jugáis a vendar los ojos ya es increíble...puede dar mucho,muchísimo juego :twisted:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Sr. Rubio wrote:
rata wrote:habeis atado u os han atado alguna vez a la cama o a algun sitio para haceros cosas indecentes??? k tal la experiencia???
morbosa, muy morbosa, yo lo aconsejo por lo menos, aunque hay momentos en los que se sufre :lol:

Exacto,pero la experiencia es increíble,tanto atar a la pareja como que te aten a ti :P
Y si encima también jugáis a vendar los ojos ya es increíble...puede dar mucho,muchísimo juego :twisted:
Todo eso me vas a hacer cuando me veas, Nany?
:roll:
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

janaeh wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Sr. Rubio wrote: morbosa, muy morbosa, yo lo aconsejo por lo menos, aunque hay momentos en los que se sufre :lol:

Exacto,pero la experiencia es increíble,tanto atar a la pareja como que te aten a ti :P
Y si encima también jugáis a vendar los ojos ya es increíble...puede dar mucho,muchísimo juego :twisted:
Todo eso me vas a hacer cuando me veas, Nany?
:roll:
ya k estais,, si lo grabais pos tampoco m enfadaría ni na... :roll:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ay, sobre lo que decíais en la página anterior de que te chupen el culo y el chichi (xDD), no solo es cosa de higiene, es que ya es de salud... que no sé si tendrá o no tendrá que ver pero yo cuando me empecé a duchar y limpiar sola (era pequeñita eh) como lo hacía mal me salieron gusanos. Y muerden. Y duele.

Que igual chupando no... pero vamos, yo no me arriesgaría para nada (es que hay imágenes que se te graban xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:Todo eso me vas a hacer cuando me veas, Nany?
:roll:
Che, che, che, qué está pasando aquí? Se puede jugar? :roll:


Lo de las ataduras, mordazas y demás lo corroboro bastante. Hace algún tiempo compré un par de esposas y la verdad es que fueron una buena inversión, no ya sólo para amarrar a la peña a la cama, sino para llevarlas en el bolso y atar a la persona en cuestión en cualquier sitio y momento. Tiene su cosa, la verdad.

Lo del beso negro no me llama demasiado la atención.


Edito:
dejedi wrote:Y muerden. Y duele.
:lol:


Vale, ya :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply