69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajaja, q va, no es tanta flexibilidad, es de las facilitas :roll: el peso del cuerpo de él hace que se mantenga la postura muy bien...os iba a poner alguna pero internet me va fataaaaal así q a no ser que se arregle pronto... o si no ya mañana
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ah y se me olvidaba decir que eso q dice el kamasutra de q puede hacer daño... es un poco utópico, no? XDDD pero a mí hasta ahora no se me ha vuelto loco ninguno :evil: y eso de q casi es más importante q él disfruta :roll: las damas primero, digo yo XD...pero weno, q buena elección, esta en concreto es de mis preferidas (te lo digo para que lo vayas apuntando para nuesto apaño :P )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ayla wrote:ah y se me olvidaba decir que eso q dice el kamasutra de q puede hacer daño... es un poco utópico, no? XDDD pero a mí hasta ahora no se me ha vuelto loco ninguno :evil: y eso de q casi es más importante q él disfruta :roll: las damas primero, digo yo XD...pero weno, q buena elección, esta en concreto es de mis preferidas (te lo digo para que lo vayas apuntando para nuesto apaño :P )
...voy apuntando ayla, no pierdo detaye!!! :wink: ... jajaja! x cierto me hizo muxa ilu lo que pusiste en el post nosoloojos!! jiji..+ wapaaa tu!!!!!
FERPOLLA wrote:M estoy enamorando de wolfmoon.

pd-Ya me voy
:o 8O y eso??? xDDD k buay! :P jajaja...
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Image

La medusa
Para esta postura es necesaria un poco de fuerza y flexibilidad extra por parte del hombre. Ests recibirá a su compañera en cuclillas, haciendo un balanceo del coito. Ella tambien puede controlar la penetración hacia arriba o hacia abajo.

Ala Crusca aki tiens una en la que hacen el esfuerzo ellos!!! :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Uy xo esa no tiene ke ser muy comoda ke digamos no??
Aunq weno igual hay ke probarla y logo ya se opina :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jajajajajajajajajajaja xo si ahi te matas si te descuidas!!!jajajajjajaajajjajajajaja q wena jajajajjaja
y xq se llama medusa??
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

CRuSCa wrote:jajajajajajajajajajaja xo si ahi te matas si te descuidas!!!jajajajjajaajajjajajajaja q wena jajajajjaja
y xq se llama medusa??
xq estais pegados igual q se pega la medusa al cuerpo, ya que no te puedes separar xq sino te caes...

yo lo he probao y esta bien lo q pasa q no puedes estar muxo rato xq acabas cn las piernas super cargadas, a pesar q el tio aguante el peso la tia tb apoya su peso y en esa postura cansa muxo...
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Guest

Post by Guest »

joer.... ya lo creo q si cansa esa última, es para poco tiempo pq si no...
weno como ya sabeis no tngo internet en casa, así q hasta nueva orden no puedo poner ni posturas ni na, pero aprovecho y como he visto en el resurgir del post de las lesbianas y bisex q hay materia prima, os pongo aquí cosas sobre el kamasutra lésbico :P
El más amplio y famoso sobre el tema, es el de Alicia Gallotti, os copio un texto que habla sobre el libro en cuestión:

"Al igual que en el mítico Kamasutra, el manual erótico escrito en el siglo tres antes de Cristo, el libro de la española Alicia Gallotti, que acaba de llegar a Chile, también describe posturas amorosas, besos, abrazos y mordiscos. Pero en este caso, la diferenciaes que este texto es sólo para mujeres.

El texto de Gallotti se llama "Kamasutra Lésbico. Para vivir la sexualidad en libertad". Según la autora, está dirigido "a aquellas chicas que aman su cuerpo y desean acrecentar al máximo su goce, así como ahondar en emociones y gratificar a sus compañeras sexuales en la misma medida que a sí mismas”.

Además de describir posturas lésbicas como la de la silla y las diferentes variaciones de sexo oral, el libro informa sobre términos como el sexo vainilla, que es suave y romántico, o el “quickie”, más rápido.

También habla del placer que produce acurrucarse después del encuentro sexual, así como descubrir nuevos lugares eróticos, como los párpados y los lóbulos de las orejas.

Para escribir su obra, Alicia Gallotti se entrevistó con numerosas lesbianas, con quienes conversó sobre sus aventuras sexuales y sus temores. En todo caso, la española sabe del tema, ya que escribió para Playboy durante diez años y es la artífice de una saga que incluye un Kamasutra ilustrado, uno para hombres, otro para mujeres y uno para gays, además de otros manuales de sexo.


Es un libro publicado, así q no puedo aportar ni fotos ni texto ni na :cry: , pero para que no os quedeis con las ganas os pongo un enlace que he econtrado, que dice ser el primer kamasutra lésbico de la red, y viene con presentaciones y todo, y frases chulas con cada sugerencia, aunque es más bien cortito...
Ayla...

Post by Ayla... »

Evidentemente, la invitada era yo.... :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Si Ayla, no hacía falta que hicieses la aclaración, creo que todos sabíamos que eras tu...:wink:
Image

MaRuJoNa #58)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Wolfmoon wrote:Si Ayla, no hacía falta que hicieses la aclaración, creo que todos sabíamos que eras tu...:wink:
Pues sí, era bastante (muy) evidente jajajaja



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ahí va otra! A ver si es de tu agrado Crusca!

Image


El arco

Es una de las variantes de las posturas cara a cara, tal vez un poco mas cansada que las demás, pero el orgasmo que la nujer experimenta suple con creces todo trabajo extra. La mujer permanece recostada bocarriba y cuando va a ser penetrada eleva sus caderas dejandose caer sobre las piernas flexionadas del hombre. La mujer consigue de esta forma una penetración bastante profunda, y su vagina y su vulva estan en total contacto con el cuerpo masculino, incrementando mas aun el placer femenino.

Ayla...quiero que te arreglen el ordenador! :cry:
Image

MaRuJoNa #58)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

esta si em gusta jajajajajajaja
:oops: :oops:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jajaja, por fin!!!! :lol: jiji

Diox! Me regalaron mis amigas un vibrador por mi cumple, por diox! Tiene hasta las venas marcadas!!!! y varias velocidades!...pero me temo yo que sería un poco triste perder la virginidad con un vibrador (es lo suficientemente grande como pa romperme el hímen! [si es que anda por ahí...] jaja) Así que probaré la puntita solamente! xDDD jejeje... :twisted: :twisted:

:roll: chincharos! :P
Image

MaRuJoNa #58)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ala Sil (puedo llamarte Sil? :roll: :oops: ) y a mí me regalan peluches xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply