69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Angela_transfer wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:

Nah, no me creo que sea comparable... Se puede leer el Marca mientras? No, verdad? Pues entonces el mayor placer de cagar lo pierde. Decidido, no me convence xD
Eh, joder, de verdad que cuando empieza a entrar tienes la misma sensación que cuando cagas, yo te juro que pensaba "Si me cago me avisará" por que de verdad, que cuando empieza a entrar es lo mismo que si te costara cagar, de verdad.
Todo eso es verdad!!! yo tambien pense algo asi como "sera que me estoy cagando??...no, no puede ser porque Antonio (anda...eso) sigue adentro"

Prefiero por delante yo tambien...aunque a mi novio le gusta bastante por el culo, pero si que duele!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajajajajajajaja, estais fatal :lol:

Bueno, por partes:

- Estoy mirando los precios del anillo ese, el de control lo he visto por unos 5 y el de durex por unos 8 o 9, ambos duran unos 20 minutos y luego ya se gastan y no sirven... de todas formas en los sex shop los teneis iguales pero a pilas que se pueden usar cuando quieras (igual son un pelin mas caros, pero vamos, que por el precio de dos de usar y tirar te compras uno que lo puedas reutilizar)... y si no siempre queda el metodo casero de sujetar tu misma el vibrador mientras follas, que para el caso es lo mismo aunque un poco mas incomodo....

- Sobre lo del sexo anal... casi me provocais una embolia o algo, che, que estoy en practicas y tengo que disimular que no estoy mirando las diapositivas del profe y en realidad estoy mirando otra cosa... de tanto aguantarme la risa casi me explotan los pulmones :lol:
Peeeero tengo que disentir... no lo describiria como lo haceis vosotras XD, no se, puede doler si no estas relajada y cosas asi, pero en general diria que es una peque#a molestia al principio y punto, luego es igual o mejor que el habitual... o sera que lo echo de menos, porque es algo que no haria si no tengo confianza, en plan pareja o similar asi que hace meses que no lo hago....

PS:siento la falta de acentos y eso... lo de siempre, el teclado :roll: ...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:porque es algo que no haria si no tengo confianza, en plan pareja o similar
Ya, claro :lol:

Que la estrecha soy yo, petarda :roll: :P


Vale, ya voy a seguir con mi emocionante trabajo de Crítica (sobre el que tengo que escribir cinco páginas y del que aún no llevo ni una, a pesar de haberle dedicado nosécuántas horas ya :( )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

No me preguntéis por qué, pero me akabo de comer un carameliko de estos pa la tos y me acabo de acordar de q hace poco (a saber cuánto) hablabais aki de los geles esos de frío-calor o no sé qué...
Y digo yo: el de calor nusepo, pero para qué nos vamos a gastar las pelas que no tenemos en una cosa de esas, si por 80 céntimos nos podemos comprar unos Halls, de estos de eucalipto que salen en la tele (en un anuncio un poko ridículo de una chika que no puede gritar cuando entra un pibe en su casa o no sé qué, pero eso ahora da igual...) y que dan un freskito estupendo???

No sé si los habréis probado, pero yo lo recomiendo... le das un carameliko al/la coleguita en cuestión y hala!! Además si luego soplas un pokito... brrrrr!!! :wink:
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

[...] La castidad le fue fácil, casi insensible, por lo mismo que la guardó incólume, pues sienten los moralistas que es más hacedero no pecar una vez que pecar una sola.[...]

(Los pazos de Ulloa, Emilia Pardo Bazán)
:evil: :evil:

quiero que sea viernes >.< :twisted:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Alguien lo ha hecho en un jacuzzi?? k tal la experiencia? y,,, como haceis pa k esté a revosar de espuma???
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

rata wrote:Alguien lo ha hecho en un jacuzzi?? k tal la experiencia? y,,, como haceis pa k esté a revosar de espuma???

Weno, la verdad es que lo que es el "durante" es un poco parecío a si lo haces en una piscina, salvo porque el agua está calentita y salen burbujas, pero los previos, los intermedios y los posteriores están estupendapente, porque las burbujillas son la mar de gozosas en todas partes, jejejeje!! :oops:
Lo de la espuma... hay unos jabones efervescentes que también echan burbujas y que además hacen mucha espuma, pero si no como toda la vida, jabón y agua caliente a presión... porque las cosikas estas que inventan para los baños de espuma y que venden por hí no sé yo si se pueden usar en un jacuzzi o lo joden...


Espero que te haya servido de algo... aunque sea para satifacer la curiosidá :roll:
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

It's a beauuuuuuuuuutifuuuuul moooooorniiiiiiing...

buenos días...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ayla wrote:It's a beauuuuuuuuuutifuuuuul moooooorniiiiiiing...

buenos días...
Te iba a contestar que vaya pedazo de perra por venir aqui a restregarlo xDD, pero después de ver las fotos lo entiendo: Olé tu chocho!!!!!!

Eso si, ten piedad en los detalles con las que se han quedado a dos velas :(, si ya lo decía mi madre, que no se puede ser tan orgullosa :lol:

Te quierooooo ^^
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:It's a beauuuuuuuuuutifuuuuul moooooorniiiiiiing...

buenos días...
Pfff, beautiful morning los cojones ¬¬'

Os tengo que escribir sin falta.

Por cierto, dónde se pueden ver esas fotos? :roll:



Edito, que ya no sé ni citar ¬¬
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

se pueden ver en tu bandeja de entrada, putita :lol:


Yo no diré nada más si no es en presencia de mi abogado 8)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Anda si, escribe y luego voy yo... :P. Pero vamos que pa mi sigue siendo beautiful morning sin follar ni nada eh, eso si, no tengo resaca :roll:
Last edited by Layma on 23 May 2008, 13:11, edited 1 time in total.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

alguna piensa escribir en los próximos 15 minutos?
que si no me voy al hospital a ver si hablo con profes y eso... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

uy, y se me ha olvidado poner en el mail que el martes usó lo de "una vez a la semana" en mi contra XDDDDD que con lo del ipod y venir a cargarlo y tal me dijo "sólo han pasado 3 días, faltan 4 para la semana" qué cabrón XDDD :lol:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply