69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Reghina_punkzela wrote: Bueno, pues al final me han recetado la Yasmin (o como se escriba) que dice que es bastante suave, y tal.
Si yo me fio de los avances con lo de los anillos y tal y oye si eso se usa es porque va bien, pero yo soy demasiado paranoica como para estar con uno de esos y tener que meterme el dedo cada 5 minutos.
Gracias a todos los que me habeis contestado, porque anda que no he mareado con el tema. :oops:
Yo usé la Yasmín y me fue muy bien también Regi :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Qué listo! tu tiras la mano y escondes la piedra! :lol:


Yo ahora que soy sexualmente activa (me voy a hacer una camiseta) no me importa :roll:


Venga, abro un debate: Sexo con amor o sin amor?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ajajaja
bueno, dicen que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera no?

no sé, yo solo lo he practicado con amor, pero el dia en que el amor me falte, no dejarñe de practicar el sexo, vamos, con lo que me gusta....¬¬
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

sí bueno, totalmente deacuerdo... Aunque yo lo he hecho de las dos maneras y sin duda alguna me quedo con Amor... las sensaciones son mucho mejores... porque ya no es sexo, es la exaltación máxima de los sentimientos...

Aunque cuando no hay amor, y puede haber sexo, pues tampoco está mal, de echo yo digo y defiendo que es una necesidad fisiologica, como el comer o el mear. Aunque bueno, después de probarlo con amor no creo que ningún polvo esté luego a la altura...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues a mi realmente lo que me gusta es ver disfrutar al otro. Él normalmente es de los que piensan en tenis y ese tipo de cosas para aguantar más xD y en el momento que gime y que lo veo que no se puede controlar buaf... me pone que no veas... xD


Ala Ska, ahora te toca a tí, que sino quedamos como unas guarrindongas :roll: (bueno, quedo, que aquí aun no se ha mojao nadie)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a mi me flipa corrernos a la vez, y me encanta, como dice aidita, verle a él disfrutar, sobre todo cuando se la...
pero bueno, al verdad es que podría hacer una enorme lista de todo lo que me flipa de follar y nunca estaría completa.
yo tb digo siempre que es una necesidad fisióligica más!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Qué listo! tu tiras la mano y escondes la piedra! :lol:
Joer, Aidita, te estás convirtiendo en mi ídola xDDD

Por cierto, con el chiste del pollo (sobre el que siempre te hablo en este post, en lugar de en el de Humor, no sé por qué :? ) me pegué una partida de caja increíble yo sola, pero la verdad es que yo tampoco sabía que lo de "Para cruzar al otro lado" fuese un dicho (así mola más, incluso xD)


Y, por aportar algo al tema, yo creo que eso de correrse juntos está sobrevalorado. Vamos, que mola, sí, pero me parece un error marcárselo como objetivo y obsesionarse con alcanzarlo a la vez, en lugar de dejar que simplemente fluya el asunto. Pero bueno, yo es que soy muy rara y me pasa como con el 69, que prefiero disfrutar, tanto dando como recibiendo, y cuando hago las dos cosas a la vez no llego a concentrarme del todo.

Sobre si el sexo es mejor con o sin amor, yo creo que cada cosa tiene su momento. El sexo por sexo tiene, bajo mi punto de vista, la ventaja de la esponeidad. Por otro lado, el ritual del flirteo produce unas sensaciones que difícilmente pueden vivirse en cualquier otra situación y que, entre otras cosas, suelen repercutir positivamente sobre el autoconcepto y demás. En el sexo con amor, como ya han dicho, la complicidad es mayor y las emociones van mucho más allá de un simple polvo. En fin, que, de una manera u otra, lo importante es follar en función de las necesidades del momento y ya está :P :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

A mi el 69 no me gusta. Esta sobrevaloradíiiiiiiiiisimo.
Sobre lo de correrse juntos, sé lo que dices, mola verle correrse, mola mucho, pero si se da que llegáis juntos, también mola una barbaridad.

mola todo, vamos.
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Hablemos de posturas...

yo tengo un pequeño dilema... como yo hago el amor xD pues me gusta el misionero por aquello del cuerpo contra cuerpo y tal... pero vamos, que en lo que son los badajos no es que sienta mucho... y luego está el perrito que es con la que me llego a correr, pero joe, que es poco romantica en sí xD (de echo, me parece un tanto humillante), y entre medias la de yo encima y el sentao queda así un poco de termino medio...

alguna recomendación de posturas?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jo,a mi la del perrito me encanta. tb la de los dos tumbados pero yo abajo y boca abajo.
de pie,
sentados los dos aunque yo encima de el pero frente a frente, no sé si me explico. no la mitica de coche el sentado y yo encima
luego yo encima m flipa todas pero siempre con yo echandome hacia atras
y el tumbado y yo sentada encima pero dandole la espalda
y yo tumabda por ejemplo en una mesa y el de pie....

ais,
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Si bueno, a mi también me encanta la del perrito porque se disfruta mogollón. Pero bueno, de las que dices me apunto alguna (siempre me apunto posturas en la mente pero luego en el momento se me olvida y recurrimos a las mismas de siempre XDDD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:[

Y, por aportar algo al tema, yo creo que eso de correrse juntos está sobrevalorado. Vamos, que mola, sí, pero me parece un error marcárselo como objetivo y obsesionarse con alcanzarlo a la vez, en lugar de dejar que simplemente fluya el asunto. Pero bueno, yo es que soy muy rara y me pasa como con el 69, que prefiero disfrutar, tanto dando como recibiendo, y cuando hago las dos cosas a la vez no llego a concentrarme del todo.
Esto lo has sacado de mi cabeza tía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja que fuerte!!!!!
En serio, aunque nos corremos bastantes veces a la vez, la verdad, pero es que nunca me lo planteo, si que hay momentos que pasa y dices "eh, que guay" sobretodo esos polvos en el baño, o de estos furtivos que tienen que ser rapidos, ahí casi siempre nos corremos a la vez jejeje.

A mi me encantan todas las posturas la verdad. Cuando estoy durmiendo, esté en la postura que esté, viene el por cualquier lado y me la mete perfecta.
Tumbados yo boca abajo, mola mucho, pero yo que se, a mi me gusta todo.
Me encanta encima de el, además el orgasmo en esa postura para mi, es subir al cielo.
Claro que cuando lo tengo encima me pasa igual, que aprietas las piernas y dices, no la saques en la vida!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

ey, sobre las posturas, la k m mola mil millones o mas es yo sentado y ella sentada sobre mi dandome la espalda, la penetración es brutal pero lo k mola un huevo es tener su cuello y orejas tan cerca y poder acariciar sus pechos y pellizcar sus pezones,,, y x dios k tonto m pongo.... xDDD y otra brutal es ella estirada con las piernas sobre mis hombros y el resto ya sabeis xDDD

y bueno,,, la del perrito, el misionero, ella encima y esas molan tambien,,, tengo kuriosidad por probar esa de estirados de lado yo detras de ella, si alguien la hace: k tal?


y una pregunta,,, alguien utiliza esos anticonceptivos k son unos anillos k se introduce la chica y duran unas 3 semanas, k se pone cuando tienes la regla y tal... es fiable? nos han dicho k si, k al 99 % pero mas información no viene nunca mal.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

rata wrote:
y una pregunta,,, alguien utiliza esos anticonceptivos k son unos anillos k se introduce la chica y duran unas 3 semanas, k se pone cuando tienes la regla y tal... es fiable? nos han dicho k si, k al 99 % pero mas información no viene nunca mal.

De eso se habla dos paginas atrás.


Lo que si me parece que está super mitificado son los condones de sabores. Para mí son todo contras: Él no siente nada y tú es como si estuvieras comiendo un caramelo con el papel puesto.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

rata wrote:tengo kuriosidad por probar esa de estirados de lado yo detras de ella, si alguien la hace: k tal?
.
A mi esa es de las quemenos me gusta, al principio m motiva, pero nos ponemos y no sé, nunca acaamos de encontrarnos cómodos.


los condones de sabores ya comentó Aida alguna vez, y coincidí con ella, que eran un tanto 'absurdos', no sé.
Además que sueltan unas pestes...
Image
Post Reply