69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Javi&Rock wrote:
rata wrote:
Javi&Rock wrote:Igualo a rata!! jeje. en un koxe de 5 plazas, yo kon la ke era mi pareja atras, y otra pareja de amigos en los dos asientos de alante...era de noxe y por la autovia se veia poko jeje

lo nuestro fue de dia, par de veces y con mi familia delante, llevo ventaja xDDDD :wink:

cierto... me llevas ventaja... pero mi koxe era mas pekeña, rekorto diferencias!! jeje :wink:
en un coxe pekeño tiene k molar mil,,, asi hay mas contacto aun,, si cabe xD
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo es que estoy hartita de los coches.......se acaba el verano, mis aitas vuelven a casa y nosotros a volver a hacerlo en el coche :cry:
yo quiero una casa entera para mi y para hacerlo en cada rincón!
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Mola más en una furgonetilla de techo así un poco alto (como la de mi churri :P)


Iria, que duro es ser joven sin casa... xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aidita_gambita wrote:Mola más en una furgonetilla de techo así un poco alto (como la de mi churri :P)


Iria, que duro es ser joven sin casa... xD
y que lo digas. y si, el coche tiene su punto........de vez en cuando...
ni sé la de años que llevamos asi y ahora de lo malo su hermana esta independizada y si se queda vacia (cosa que pasa poco) tenemos cama, xD. y encima no hay puentes para que mis padres se puedan ir :'(
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Iria, que duro es ser joven sin casa... xD
Yo vengo a corroborar esto. Pfff, cada vez tengo más ganas de tener mi propia casa... Y eso que hace unos años que tengo picadero, que hasta entonces me pasé la vida follando por los rincones con mis padres en casa. Me llevé más de una pillada, pero es que era eso o estar a dos velas (es lo que tiene ser una pringada sin casa y sin coche ¬¬' )

janaeh wrote:apaños manuales en el coche, a plena luz del día, el conduciendo y yo de copilota, volviendo de navarra por una carretera secundaria...cada dos por tres pasaban domingueros y asin y teniamos que parar porque el gesto de mi cara era bastante obvio....
Jejeje, esto me ha recordado a una vez, también en el coche, que nos pilló la guardia civil en pleno polvo xD

janaeh wrote:apaños en el cine, miles...xD algunos manuales y bocales, xD
Buah, en el cine es que está a huevo :P


Por cierto, a los que os lo hacen con la familia delante y demás, estamos hablando de apaños completos? Porque yo, con peña alrededor, "manuales" los que quieras, pero "bucales" hasta el final está más chungo.



Edito para decir: Ángelaaaaaaaaaaa!!! Tienes toda la razón, anda que no nos lo íbamos a pasar bien tú y yo, ains... :twisted: :roll: :D
Last edited by AIDA_cantasaetas on 12 Sep 2008, 17:26, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a mi me ha pillado todo Dios ya, en coche, en su casa...... :?

el cine da para mucho si...... :roll:
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Lo peor de los coches son los tirones en la parte posterior del muslo en pleno apogeo.

Este post me pone más cerdo que el yuvutu.

Voy a exigir un enlace de este hilo en la web de putalocura. El marrano de Torbe seguro que pilla ideas aquí para sus películas.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

rata wrote: niños,,, los adoro ¬¬ xDDD vuelta y vuelta ya sabes xD
Eh! ¬¬

Yo que te tenía por un profo ejemplar :cry:


rata wrote:Se me olvidaba lo mas bestia de las vacaciones : una pekeña mamadita en los jardines de Versalles, a plena luz del día, con mi familia un poco mas adelante!!! xDDDD un botadón!!!!!!

tk*
Vamos, porque sé que Versalles ta en Francia (sí, soy muy lista, lo se ^^) pero que parece escena de Amsterdam más que de Francia... Francia es amor, pastelismo... No sexo y lujuria, pssss! (^^ Bonicos!)

Aidita_gambita wrote:Mola más en una furgonetilla de techo así un poco alto (como la de mi churri :P)


Iria, que duro es ser joven sin casa... xD

Como te acostumbres a las furgos y un día te toque en un Puma o similar ya verás la gracia... jajajajajaja :lol: Ainssss... :lol:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

te has mirao a ver si tienes puntitos blancos?
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

afrodita wrote:Venía a comentar yo por estos lares que llevo unos días con un picor el la flowercilla bastante molesto y mi flujo es más espeso y blanco de lo normal (que asquete) :? ...he cotilleado por internel que puede que sean hongos.Y nada,saber si alguna de las fitis os ha pasado alguna vez que medidas habeís tomado,y nada,si persiste iré al médico.


Una amiga mía cogió hongos por culpa de los baños de su trabajo (ya digo yo que no hay que sentarse más que en casa de una), fue al médico y le recetó una crema que no voy a comentar como se aplica porque no quiero herir sensibilidades, así que yo creo que lo mejor es que vayas al médico y que él te diga, pero no creo que sea nada grave, sólo molesto...


Y no es por nada, pero yo insisto en que hay que hacer un post de consultas médicas, porque los pobres chicos, que seguro que ven el 69 rombos actualizao y hasta les hace ilusión (me incluyo a pesar de no ser un chico), y luego se encuentran con estas cosas, poco o nada agradables de saber, pero que no queremos dejar de compartir, y claro...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

afrodita wrote:
Skamotxao wrote:
afrodita wrote:No,tengo erupciones rojas dentro de los labios menores.
ahi te falta un buen pollazo !
Si vamos,lo que me faltaba,pero si me duele hasta limpiarme con el papel estoy yo como para follar.
vete al medico si... y avisa a los tios con los q hayas estado q les saldra tb,creo q es un hongo... no se te quita bailando?jajaja
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Post Reply