69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayla wrote:Después de mucho investigar, mi conclusión es que no pasa nada por tomarte dos cajas seguidas y hacer el descanso después.... hay mucha gente que lo hace alguna vez en su vida para no tener la regla en un viaje, o cosas asi... ah, y he descubierto que las deportistas lo hacen para no tener la regla durante competiciones...
Mientras tengas más cuidado la próxima vez no creo que pase nada, simplemente acaba la caja y haz el descanso cuando te toque, no tiene problemas para la salud ni nada parecido, aunque se me ocurre que igual puedes tener un poco de sangrado antes de lo que deberías o algo así, pero nada grave...
Gracias xD

es que mi madre me ha asustado diciéndome que tendrá consecuencias para la salud
supongo que para que no me vuelva a pasar :roll: :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

juas,,, ayer en la cena de San Juan, mi maa k es la presi del club y siempre está con las coñas,, regalo varias cosas a los homres del club (el año pasao le regaló un consolador a cada mujer xD), este año han caido muñecas hinchables, condones de sabores, figuritas y.... CONDONES FLUORESCENTES!!!!! alguien ha probao eso???' se pude jugar a la Guerra de las Galaxias con eso??? xD
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

oh, yo no los he probado pero una amiga mía sí, dice que estaba flipando, y que estuvieron ahí en plan la guerra de las galaxias, y que luego cuando lo estaban haciendo flipaba aún más porque se veía ahí en plan luz dentro, luz fuera, etc etc, que descojone xDD
but you feel my breath on your neck
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

¿Qué han sido,los LoveLight? :P

Yo tampoco los he probado,pero ya caerán este verano aunque sólo sea por hacer la coña :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¿Qué han sido,los LoveLight? :P

Yo tampoco los he probado,pero ya caerán este verano aunque sólo sea por hacer la coña :roll:

Ya seremos dos xD,,, eso k dice Ekaitz d luz dentro y luz fuera tiene k ser la bomba xD
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

rata wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¿Qué han sido,los LoveLight? :P

Yo tampoco los he probado,pero ya caerán este verano aunque sólo sea por hacer la coña :roll:

Ya seremos dos xD,,, eso k dice Ekaitz d luz dentro y luz fuera tiene k ser la bomba xD
Ostia, tres xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Joder esto de los examenes y que acaben sus examenes cuando empiezan las fiestas es malísimo. Lleva un mes recluido estudiando y ahora que acaba examenes justo mañana empiezan lso días gordos de fiestas y claro, a mi me gusta disfrutarlos a tope con mis amigas las horas que no estoy durmiendo. :cry:

quiero sexo :cry:
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

janaeh wrote:Joder esto de los examenes y que acaben sus examenes cuando empiezan las fiestas es malísimo. Lleva un mes recluido estudiando y ahora que acaba examenes justo mañana empiezan lso días gordos de fiestas y claro, a mi me gusta disfrutarlos a tope con mis amigas las horas que no estoy durmiendo. :cry:

quiero sexo :cry:
Hay tiempo para todo mujer :wink:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

rata wrote:
janaeh wrote:Joder esto de los examenes y que acaben sus examenes cuando empiezan las fiestas es malísimo. Lleva un mes recluido estudiando y ahora que acaba examenes justo mañana empiezan lso días gordos de fiestas y claro, a mi me gusta disfrutarlos a tope con mis amigas las horas que no estoy durmiendo. :cry:

quiero sexo :cry:
Hay tiempo para todo mujer :wink:
Uf no creas, desde mañan a las 6 hasta el día 1 de julio a la mañana soy propiedad exclusiva de a)mi cuadrilla b) mi cama para dormir.

Eso sí, el 1 ala tarde /noche...... :twisted:
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

dejedi-M wrote:
rata wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¿Qué han sido,los LoveLight? :P

Yo tampoco los he probado,pero ya caerán este verano aunque sólo sea por hacer la coña :roll:

Ya seremos dos xD,,, eso k dice Ekaitz d luz dentro y luz fuera tiene k ser la bomba xD
Ostia, tres xDD
dios, me estais dando envidia ¬¬ vale, seremos cuatro ¬¬

aaaah, ya tengo de menta!!!! en cuanto los use os pongo mi impresión xDDD
but you feel my breath on your neck
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

janaeh wrote:
rata wrote:
janaeh wrote:Joder esto de los examenes y que acaben sus examenes cuando empiezan las fiestas es malísimo. Lleva un mes recluido estudiando y ahora que acaba examenes justo mañana empiezan lso días gordos de fiestas y claro, a mi me gusta disfrutarlos a tope con mis amigas las horas que no estoy durmiendo. :cry:

quiero sexo :cry:
Hay tiempo para todo mujer :wink:
Uf no creas, desde mañan a las 6 hasta el día 1 de julio a la mañana soy propiedad exclusiva de a)mi cuadrilla b) mi cama para dormir.

Eso sí, el 1 ala tarde /noche...... :twisted:

el 1 ala tarde / noche.... un parchís tal vez ??? :lol: :lol:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

rata wrote:
janaeh wrote:
rata wrote: Hay tiempo para todo mujer :wink:
Uf no creas, desde mañan a las 6 hasta el día 1 de julio a la mañana soy propiedad exclusiva de a)mi cuadrilla b) mi cama para dormir.

Eso sí, el 1 ala tarde /noche...... :twisted:

el 1 ala tarde / noche.... un parchís tal vez ??? :lol: :lol:
En eso estaba pensando justamente, sí..... :roll:
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

janaeh wrote:
rata wrote:
janaeh wrote: Uf no creas, desde mañan a las 6 hasta el día 1 de julio a la mañana soy propiedad exclusiva de a)mi cuadrilla b) mi cama para dormir.

Eso sí, el 1 ala tarde /noche...... :twisted:

el 1 ala tarde / noche.... un parchís tal vez ??? :lol: :lol:
En eso estaba pensando justamente, sí..... :roll:
claro, el parchís es básicamente intentar comersela al contricante (la pi... ficha xD), cuando la metes es positivo, y si la metes cuatro veces ya es la ostia!!!! xDDDD
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

dejo esto aqui xq creo que no hay mas sitio...
por si a alguien le interesa la peneflexia..por asi decirlo... :roll:

http://www.dick-tricks.com/

:lol: :lol:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

*_matita_* wrote:dejo esto aqui xq creo que no hay mas sitio...
por si a alguien le interesa la peneflexia..por asi decirlo... :roll:

http://www.dick-tricks.com/

:lol: :lol:

Eres una crack Marta ^^
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply