69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Bueno, que se acerca el verano y me interesa :twisted: que juegos sexuales practicais con vuestras parejas? (o aunque no sean parejas oficiales me vale tambien xD)
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Veamos.Vengo a hacer un post laargo,laargo :twisted:

Lo primero,contestar a Rata que lo tengo pendiente desde anoche.
rata wrote:Bueno, que se acerca el verano y me interesa :twisted: que juegos sexuales practicais con vuestras parejas? (o aunque no sean parejas oficiales me vale tambien xD)
Respecto a juegos creo que no puedo aportar mucho.Ya te comenté anoche que del que más y mejor me acuerdo es una especie de gymkana que le hice al que era mi novio hace más o menos un año.Le fui poniendo papeles por toda la casa en los que le llevaba de una habitación a otra y le decía qué había que hacer en esa habitación.Por ejemplo,en el comedor le vendé los ojos,le desnudé y le hice desnudarme a mí después con los ojos vendados.El papel del comedor le llevaba a la cocina,le senté,le volví a vendar y jugué con un hielo,y así con las demás habitaciones hasta llegar a la cama (con final previsible :P ).

Por lo demás,me gustaría probar los juegos tipo la oca erótica,no los he probado nunca y tengo curiosidad.A ver si contáis algún juego más y se puede llevar a la práctica :P

Y lo otro que quería comentar yo por aquí es sobre los juguetes.¿Los habéis utilizado alguna vez?¿Os han gustado?¿Es una fantasía pendiente?¿O no os molan nada? Después de un par de años (que creo que ya está bien) hoy la menda se ha decidido a comprarse su primer vibrador para jugar sola y acompañada y la verdad es que estoy deseando que me llegue en un par de días :twisted: .Realmente ha sido un impulso enorme...me he levantado esta mañana y me he dicho "niña,llevas más de un mes estudiando a tope...te mereces una recompensa" :P .Y cómo la primavera y el veranito me tienen alteradísima,pues casi ni me lo he pensado :roll: .

Dada la insistencia de mis amigas me lo he comprado por Amantis (tengo un par de amigas que siempre compran ahí y están muy contentas) y la verdad es que no me ha salido nada caro,28 euros contando los gastos de envío por MRW y además iré a recogerlo a una de las oficinas en Madrid con el nombre y la referencia del pedido,no tendré que pasar por el momento embarazoso de que me lleven un paquete a casa con las preguntas de mi familia :lol:

Y bueno,me acaba de sonar el móvil y ya me han mandado un sms para que vaya a recogerlo mañana al mediodía,qué rapidez :o :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo tengo, o debería decir tenía, por que vaya tela..un vibrador.
Que me lo regalo mi socio, y nada, super guay, con su turbo speed y de todo.
A mi me costó mucho decidirme porque había mil clases, así que al final me fui fuera y que decidiera el jajajaa.
En fin, que mola un millón, para ti sola está muy guay, y para compartirlo, pues a veces también está muy bien

Pero cuidalo, no seas como yo :( que hace poco se nos esparramó/cayó de la cama y se ha escacharrado :( Si que funciona pero..no igual de fuerte ni de la misma manera :( yo tengo mucho bajón por eso, pero bueno, pa ir tirando..
Aun así, lo traya que era antes.. :(


En cuanto a juegos, a mi me regalaron hace poco los dados esos con posturitas y lugares, pero la verdad es que no hemos jugado mucho, si acaso a las posturas, pero vamos, que no tiene mucha gracia. Al fin y al cabo son posturas bastante normalitas que puedes hacer en cualquier polvo: mamada, 69, cuatro patas, ella arriba, el arriba, y poco más...Y los lugares...estar en la cama, y que te toque pirarte al coche..pues como que no tiene mucha gracia.


La verdad es que me apuntaré los juegos que pongais por que mi socio y yo vamos demasiado a saco sin pensar en juegos, por que solo dandonos un beso largo nos ponemos cachondos así que..tampoco damos para mucho juego calentón, por que ibamos a terminar de jugar enseguida jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Veamos.Vengo a hacer un post laargo,laargo :twisted:

Lo primero,contestar a Rata que lo tengo pendiente desde anoche.
rata wrote:Bueno, que se acerca el verano y me interesa :twisted: que juegos sexuales practicais con vuestras parejas? (o aunque no sean parejas oficiales me vale tambien xD)
Respecto a juegos creo que no puedo aportar mucho.Ya te comenté anoche que del que más y mejor me acuerdo es una especie de gymkana que le hice al que era mi novio hace más o menos un año.Le fui poniendo papeles por toda la casa en los que le llevaba de una habitación a otra y le decía qué había que hacer en esa habitación.Por ejemplo,en el comedor le vendé los ojos,le desnudé y le hice desnudarme a mí después con los ojos vendados.El papel del comedor le llevaba a la cocina,le senté,le volví a vendar y jugué con un hielo,y así con las demás habitaciones hasta llegar a la cama (con final previsible :P ).

Por lo demás,me gustaría probar los juegos tipo la oca erótica,no los he probado nunca y tengo curiosidad.A ver si contáis algún juego más y se puede llevar a la práctica :P

Y lo otro que quería comentar yo por aquí es sobre los juguetes.¿Los habéis utilizado alguna vez?¿Os han gustado?¿Es una fantasía pendiente?¿O no os molan nada? Después de un par de años (que creo que ya está bien) hoy la menda se ha decidido a comprarse su primer vibrador para jugar sola y acompañada y la verdad es que estoy deseando que me llegue en un par de días :twisted: .Realmente ha sido un impulso enorme...me he levantado esta mañana y me he dicho "niña,llevas más de un mes estudiando a tope...te mereces una recompensa" :P .Y cómo la primavera y el veranito me tienen alteradísima,pues casi ni me lo he pensado :roll: .

Dada la insistencia de mis amigas me lo he comprado por Amantis (tengo un par de amigas que siempre compran ahí y están muy contentas) y la verdad es que no me ha salido nada caro,28 euros contando los gastos de envío por MRW y además iré a recogerlo a una de las oficinas en Madrid con el nombre y la referencia del pedido,no tendré que pasar por el momento embarazoso de que me lleven un paquete a casa con las preguntas de mi familia :lol:

Y bueno,me acaba de sonar el móvil y ya me han mandado un sms para que vaya a recogerlo mañana al mediodía,qué rapidez :o :D

Apuntada la gymcana keda :roll:

y mi hermano trabaja en MRW, k gran empresa !!! (un poco de publicidad gratuita k es x donde le envio las cosas a Bego^^ :lol: )
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

Ekaitz wrote:
rata wrote:
janaeh wrote:Pues......rata, los condones de sabores, has de saber que "además" de saber huelen.......

Yo, personalmente, no puedo con ellos, con ese olor tan intenso y uf...sobre todo una vez que fuimos a usar uno de chocolate, que pestorrio!!! que horror!!!Fue abrirlo y hostia como huele, super intenso y ala, hasta que no te deshaces de él ahí soltando el olorcillo....

jou... los que tengo son de chocolate... :cry: xDDD
pufff yo tb tenía de chocolate y tampoco me gustaban nada! olían demasiado fuerte!
vale, ahora digo: todo depende de la marca... porque hoy hemos usado unos de chocolate y no se olía nada! si eso luego al tocarlo y demás se queda un poco de olor, pero de por sí no huele. yo los primeros que tenía eran de benetton, que no sé quién los haría, y los de hoy de control, que huelen mejor, bueno, casi no huelen xD
but you feel my breath on your neck
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Los mejores son los de menta, q ademas del olorcito tan bueno, dan una sensacion de "fresquito" q mola mogollon en el momento cumbre, jajaja...los demas de sabores pos ni fu ni fa.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

5. Lavabos públicos.
6. Parque.
7. Transporte público (avión, bus, tren...)
8. Bar.
9. Un portal.
13. Tienda de campaña.
14. En casa con padres, suegros, familia... en otra habitacion.
20. Habitacion de los padres
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

la_suave wrote:Los mejores son los de menta, q ademas del olorcito tan bueno, dan una sensacion de "fresquito" q mola mogollon en el momento cumbre, jajaja...los demas de sabores pos ni fu ni fa.
hala, qué molón!!! tengo que probarlos :lol:
but you feel my breath on your neck
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ekaitz wrote:
la_suave wrote:Los mejores son los de menta, q ademas del olorcito tan bueno, dan una sensacion de "fresquito" q mola mogollon en el momento cumbre, jajaja...los demas de sabores pos ni fu ni fa.
hala, qué molón!!! tengo que probarlos :lol:
bajo mi experiencia para el tio son una putada,
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Modro wrote:
Ekaitz wrote:
la_suave wrote:Los mejores son los de menta, q ademas del olorcito tan bueno, dan una sensacion de "fresquito" q mola mogollon en el momento cumbre, jajaja...los demas de sabores pos ni fu ni fa.
hala, qué molón!!! tengo que probarlos :lol:
bajo mi experiencia para el tio son una putada,

Ya os digo yo que lo mejor para el freskito ese son los caramelos mentolados con eucalipto...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

Modro wrote:
Ekaitz wrote:
la_suave wrote:Los mejores son los de menta, q ademas del olorcito tan bueno, dan una sensacion de "fresquito" q mola mogollon en el momento cumbre, jajaja...los demas de sabores pos ni fu ni fa.
hala, qué molón!!! tengo que probarlos :lol:
bajo mi experiencia para el tio son una putada,
luego pica o qué? xDDD :lol: :lol:
but you feel my breath on your neck
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ekaitz wrote:
Modro wrote:
Ekaitz wrote: hala, qué molón!!! tengo que probarlos :lol:
bajo mi experiencia para el tio son una putada,
luego pica o qué? xDDD :lol: :lol:
Pues a mi chico le mola mogollon la sensacion, nose, sera gusto de cada cual...el q sea Hiper sensible con el fresco se le encojera o algo, jajaj nose, y no pica ni na, solo q da la misma sensacion q cuando te tomas un caramelo de menta.. :roll:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Ekaitz wrote:
Ekaitz wrote:
rata wrote:
jou... los que tengo son de chocolate... :cry: xDDD
pufff yo tb tenía de chocolate y tampoco me gustaban nada! olían demasiado fuerte!
vale, ahora digo: todo depende de la marca... porque hoy hemos usado unos de chocolate y no se olía nada! si eso luego al tocarlo y demás se queda un poco de olor, pero de por sí no huele. yo los primeros que tenía eran de benetton, que no sé quién los haría, y los de hoy de control, que huelen mejor, bueno, casi no huelen xD
Los míos son control!!! uueeeeee!!! :twisted:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo vengo a coincidir con Ángela en todo, incluso en que tenía un vibrador, pero el mío desapareció de repente y nunca más se supo de él :( La verdad es que fue una buena inversión (aunque, eso sí, a mí me costó 45 euros ¬¬') La siguiente adquisición ha sido una bala vibradora que también tiene su gracia, aunque la que me hace ilusión es esa con control remoto que otra persona maneja a distancia.

También me pasa como a ella con lo de los juegos. Por lo que veo aquí la peña se lo curra un montón y yo voy bastante más al tema, no sé, supongo que las cosas tan elaboradas me dan un poco de pereza porque implica saber dónde y cuándo vas a follar y me da la sensación de que le quita espontaneidad al sexo.

De todas formas, tomo nota por si las moscas :P

Sobre los sabores, no le acabo de ver la gracia a chuparla con condón, pero puestos a elegir me quedo con los de fresa y los de plátano.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote: Sobre los sabores, no le acabo de ver la gracia a chuparla con condón
Esa frase resume el por qué no he probado los condones de sabores aún,ni quiero probarlos :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply