se suspendio el cocnierto!ya sabeis xq ,pero entrar xfi!

Post Reply
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

se suspendio el cocnierto!ya sabeis xq ,pero entrar xfi!

Post by Platera »

(olaa!!!la actuación de ayer de fito q habia en fnac se suspendio,weno q eso ya lo sabeis x el cartelito q habia puesto en fnac...
kins estuvisteis?yo fui cn toa la tropa y nos kdms cn un carteo de q leimos el cartel....encima q pude convencer a mi nene de q me acompañaraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :cry: (xq a un rapero de texas cuesta convencerle a q te acompañe a un concierto de fito ....jejeje
weno,kins estuvisteis?
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Pues yo curraba, asi que no fui... pero bueno, ya los he visto unas cuantas veces...
User avatar
guru
Posts: 21
Joined: 10 Nov 2003, 00:00

Post by guru »

pos fue una pua, por que ibamos Lau y yo toas felices...lalalal vamos a ver aFito vamos a ver a Fito, y nos quedamos con las ganas... :cry: no fue justooooooooooooooooo.......pero wen, a ver si ya deciden si lo hacen otra veeeeeeez y que sea prontooooo.........pero como lo pongan em¡n las vacaciones de navidad, yo se de una que no va a poder ir....:cry: por que me pilla en Juvenalia y voy a star currando en el voluntariado como una campeona.....JOEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
User avatar
raulillo
Posts: 7
Joined: 12 Dec 2003, 16:16
Location: Vitoria-Gasteiz
Contact:

esperemos q batiz se ponga bien pronto

Post by raulillo »

joder yo m kede sin entradas pa los conciertos de vitoria e iba a ir a los de pamplona q son justo despues de navidades, y m da a mi q un coliko no se cura tan rapido, a este paso m kedo sin verlos esta gira... pero tengo entendio q van a hacer otra despues, xq esta ha sido casi to x teatros, y creo q iban a hacer luego otra como toda la vida, es decir, con gente de pie, priva y todas esas cosas...
Salud y Rock 'n Roll
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Raulillo, yo estoy en la misma situación que tú, pero soy más optimista, porque uno de los conciertos que han tenido que aplazar lo han puesto el 29 de diciembre, así que tienen previsto poder tocar tb en Iruña, asi ke alli estaremos!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

por dios q pasen por donosti q llevo mes y medio con la entrada en la mano.... :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Re: se suspendio el cocnierto!ya sabeis xq ,pero entrar xfi!

Post by Guest »

Platera, yo también fui al concierto en la fnac y me fastidió, porque un dia antes habia ido a allí a confirmar el concierto, y me dijeron que iba a hacerlo. Fui el 11 y leí que se había suspendido en el puto cartel, pero estoy esperando con ganas al concierto del 23 de enero, que me he comprado ya la entrada. Aúpa Platero y Fito!!!!!!!!!!!!!!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

yo tb voy al del 23!!!!!!y espero q llegue pronto xq tng muxas ganas!,es la 1º vez q le voy a ver actuando!xqen la firma no canto!bss
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Post Reply