fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita

Post by Aidita »

me traigo los yinsu.

Malamierdalesahoguenosecortaranlayugularconlosfoliosdelosputostrabajosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:
elpavo-stresado

Post by elpavo-stresado »

[/quote]Malamierdalesahoguenosecortaranlayugularconlosfoliosdelosputostrabajosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya era hora de que alguien hoy me hiciera reir,...

Gracias aidii :D
elpavo-

Post by elpavo- »

Madre mia, ni un simple post me sale hoy... :cry:
espero que lo entendais..aunque cueste lo suyo :?

saludos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita wrote:me traigo los yinsu.

Malamierdalesahoguenosecortaranlayugularconlosfoliosdelosputostrabajosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:


Jo, AIDI, qué gore 8O A mí es que estas cosas me impresionan :roll: :o

EL_PAVO, tranqui, se ha entendido la cita perfectamente :wink:

VAMOS YA CON... etc, etc. Menos mal de ti que nos vas subiendo el post de vez en cuando, que si no ya iríamos por la página 5!!! :P

En fin, me voy a estudiar, que tengo que entregar el lunes dos trabajos (de 40 y 80 páginas respectivamente) y, lo peor, hacer un examen súper tocho de una asignatura que aún ni me he mirado :cry: Viva septiembre!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aïda! Jo esto de ser una mujer de probecho es una mierda ¬¬ yo estoy del supuesto practico hasta el chirri. MUsha MUsha MUsha SUerte!!!!!!

Tony, Arriba esos animos! ^^ (jo ke poca labia... ¬¬' xD)

Morente, pa kuando las fotos de panchito?

Porcierto, AÏDA, Avisa cuando acabes con los examenes y nos ponemos con la kedada oskas?

Ale, y felices todos... (yo tb tengo el dia algo puto¬¬)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDITA, vengo a darte ánimos, que hoy es domingo y sé que no te gustan na' de na' :roll: Pero bueno, espero que éste sea un domingo bueno, dentro de lo que cabe :wink:

Venía también a avisarte de que el sábado que viene toca mi Jorge en un pub de Palma con el grupo, por si te apetece ir a verlos. Yo no sé si podré, porque es el cumple de mi novio y supongo que le apetecerá más hacer alguna otra cosa, pero en caso de que al final vaya te digo cosas, ok? Aún tengo que informarme del pub y la hora, así que si te interesa dímelo y te lo pongo por aquí, vale?

Un besazo muuuuuuuuuuuy fuerte!

Por cierto, yo termino el examen más chungo el día 11, así que de ahí en adelante creo que podré hacer cualquier cosa. Mantenedme informada sobre lo de RAPHA, ok? Un besoooooooooooooooooooooo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

aidita_gambita wrote:Morente, pa kuando las fotos de panchito?


perdon x el retraso, aki teneis mi panchito poniendo caretos( :oops: me da verguenza xq estaba en un estado un poco alegre y me pillan sin saberlo)

Image

aida_cantasaetas wrote:VAMOS YA CON... etc, etc. Menos mal de ti que nos vas subiendo el post de vez en cuando, que si no ya iríamos por la página 5!!!


pon morente q es mas corto;yo lo unico q hago es rescataros el post si se queda mu abajo :roll: , xq con mis intervenciones de "hola, hay alguien ahi" jejeje mollogon de mensaje y contenido frustante

PD: odio los lunes, q resaca xD 8)
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

odio los lunes, q resaca xD


Hostia tio, no me hables, esto es una pesadilla, no puede ser nunca bueno..

Gracias por tu apoyo incondicional para que este post vaya subiendo, no se que hariamos sin ti :wink:
A ver si recibimos tu visita por aqui este verano, al madrileño mas mallorquin del foro xD..
Que te debemos un par de copillas por la ayuda...

Por cierto, que tal os ha ido el finde a todos??

salud y cuidarse
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días!!! :P MORENTE!!! Cuál de los dos de la foto eres tú? :roll: Que debo ser la única persona del foro que no te ha visto nunca!

EL_PAVO, mi fin de semana una mierrrrda, el más agobiante del curso. Me he tenido que preparar un examen en dos días, después de hacer dos el viernes :( Y encima acabar dos trabajos, de 35 y 65 páginas, jo, estoy hecha polvo.

Espero que vuestros findes hayan sido un poco más interesantes que el mío!!! Me voy a seguir estudiando, un beso!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Cuál de los dos de la foto eres tú? Que debo ser la única persona del foro que no te ha visto nunca!


Yo tampoco he sabido quien eras tio.. :oops:

Animo AIDA, que seguro que el finde que viene ya sera mucho mejor..
Mala epoca estais pasando los estudiantes ahora, pero luego en el veranito os envidiare.. :? jejeje

Cuidarse !!
Aidita cansada del wol

Post by Aidita cansada del wol »

Buenos dais on de mediomornin

ESTO ES UN POKO KAKOTA, AUNK ME HAYA LEVANTADO CON GANAS DE TRABAJÁ.

Morente, panchito no era tu perro?

Aïda!!!! ayer estuve en la UIB con mi pater cargando cajas de los examenes de catalan de la conselleria. Los domingos hay gente aun????? :o que fuerte carmen...


El finde... pues no mal la verdad... pero como siempre los domingos nunca pueden ser buenos... hay domingos menos malos ke otros, pero nunca buenos.

Bueno, voy a ver si me cunde esta hora y procuro terminar el dia 8 de marzo (del supuesto digo)

Esta tarde me paso y empezamos con la Operacion kedada vale?

Besotes
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Chicos, que os parece el miércoles 22?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Chicos, que os parece el miércoles 22?


En principio me va cojonudo, porque entre el examen del 20 y el del 27 no tengo ningún otro. Qué harías? Sería por la mañana o por la tarde? Es que el 21 por la noche tengo concierto de Serrat :D y para saber si me tengo que quedar a dormir en Palma o qué... Bueno, espero más detalles. Jo, qué ganas!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jooooooo me encantaría ir al concierto pero me pilla un poco lejos :( ...
espero que estés teniendo un buen día, por cierto tienes una foto dedicada :D besotes!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhhhhhhhhh, AYLA, muchíiiiiisimas gracias por la "afoto", guapa :D Por cierto, acabo de leer tu mail :P Tienes una "mini-respuesta" (lo siento, no he tenido tiempo de currármela mucho, es que me tengo que ir a estudiar) Espero que tú también estés teniendo un buen día, que te cunda mucho el estudio y que tu papi ya esté en casa. Un besazo, niña!

PD. Si te vienes al concierto te pago la entrada :P (40 euros, ni más ni menos, estoy indignada, grrrrr!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply