fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote:Chicos, que os parece el miércoles 22?
En principio me va cojonudo, porque entre el examen del 20 y el del 27 no tengo ningún otro. Qué harías? Sería por la mañana o por la tarde? Es que el 21 por la noche tengo concierto de Serrat :D y para saber si me tengo que quedar a dormir en Palma o qué... Bueno, espero más detalles.
Pues el 22 acabo yo los examenes (los acabbo mal...xD) asi ke seria por la tarde. Asi que hasta que los maromos se pronuncien, keda adjudicado?

Ahora haber si nos ponemos y acordamos ke aremos.

Cada vez ke veia el cartel de serrat macirdaba de ti jajaj
AIDA_cantasaetas wrote:Jo, qué ganas!!! :P
Ya vessss!! :D :D

Me lledna de ogullo y satisfaciond anundciar que:

MIÉRCOLES DIA 22 DE JUNIO DE 2005: PRIMERA FITIKEDADA MALLORQUINA CON INVITADOS DE HONOR 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bueno bueno, aver...

tenemos el día ya, pero habrá ke ir pensando las horas, donde y que vamos ha hacer...

Mis horas perfectas son: a partir de las 5 y cuarto (cojo el bus de las cinco menos cinco, y a esa hora estoy en palma) hasta las 10 menos veinte, ke es mi ultimo bus. Pero si fuese necesario, podria kedarme en casa de mi abuela a dormir, ke tendria ke cojer el 3 (que no a las tres...).

A donde y ke hacer, creo yo ke deberiamos decidirlo entre los... 3 (digo 3 porke rapha no se pasa kasi porke esta liado cn los examenes, ademas, ke no se conoce los sitios y eso... pero ke vamos, ke de su visto bueno). Basicamente yo aún no se me ha ocurrido nada exactamente, porke tampoko se vuestras preferencias. Pero porfavor: PLAYA NO! 8) . Sé un sitio magnifico para tomar café, pero tampoko es ke sea un planazo. Así que almenos dad pistas de lo ke kereis hacer porke tendremos alguna preferencia (asi ke eso de: "lo ke kerais" no sirve :P)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Pero porfavor: PLAYA NO! 8)
Jejejeje, venía yo a decir "Podríamos ir a la playa, no???" :D :roll: :oops:

Pues a ver, a mí lo de tomar café me parece bien, aunque no me gusta el café :roll: pero con tal de vernos ya me va basta :P

Otro plan sería ir a dar una vuelta por cualquier sitio (por el Marítimo o eso), irnos al Parc de la Mar con las cartas, una pelota, la guitarra de AIDITA :wink: y echarnos allí la tarde. Pero bueno, yo es que para gustos soy muy rara, así que, aunque hayas prohibido decirlo: me da igual, lo que vosotros queráis :wink:

En cuanto a la hora, a mí me iría bien a eso de las 5:30 en la Plaza de España, porque tengo que pillar el bus desde aquí y tarda una hora y media :? Luego me quedo a dormir allí, así que no tengo hora de llegada.

Por cierto, seguramente vendrá mi mejor amiga, ok? Es muy buena gente, seguro que os cae bien :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
elpavo..destrangis

Post by elpavo..destrangis »

Buenasssss...!!!!

Yo, en principio ese dia no tengo nada importante que hacer, asi que supongo que salvo algun inconveniente de ultima hora, yo asistere, orgulloso, a la primera quedad balear de fitis.... :D
Salgo de trabajar a las cinco y media, asi que a partir de las seis, seis y pico a mi me va bien.
El sitio, descartando la playa por orden de aidita, me da igual, pero como eso no vale :D ....se de un sitio por la calle aragon, que se llama "es vent", qeu esta bastante bien, es tranquilo, pequeño pero acogedor, suelo ir bastante y para charlar esta muy bien.
Pero cualquier sitio que digais me ira bien, de verdad que por eso no tengo ningun problema, solo doy un ejemplo.

Bueno, me voy pitando que tengo un partido ahora, a ver si mañana leo que os habeis concretado algo.

Un beso para las dos :D
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues lo de el parke me parece una idea estupenda. Solo ke el parke del mar hace lustros ke no voy, pero no me gusta demasiado... si conoceis otro mas cerca y eso bien, sino pues ahi...

En cuanto la guitarra... aun no me siento preparada para sacarla a pasear... :lol: aun se muuuy pokito (aunk hay ke decirlo, ke lo poco ke se lo hago chachi 8)).



PD a mi tb me da iguaaal jooo pero esk si no proponemos y tal es muy dificil kedar en algo!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

EL PAVO, te refieres al café "Al Vent"??? No sé si será ese, pero bueno, también sería una buena propuesta, porque es bastante tranquilo y acogedor y además hay muchos juegos de mesa y se puede beber. También está el "Punto y aparte" que es un sitio por el estilo, con sofás y tal que no está mal.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

donde esta eso ke tu dices Aïda?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:donde esta eso ke tu dices Aïda?
Uy, AIDITA, no había leído tu respuesta anterior. Yo los demás parques que conozco son un poco cutres por así decirlo... :roll: Hay uno cerca del Esconxador, subiendo por la carretera de Valldemossa, y después está el de Les Estacions, pero que a según qué horas puede ser un poco peligroso.

Por cierto, anímate con la guitarra, mujer! A ver si entre una y otra sacamos un par de acordes :wink:

El "Punto y aparte" creo que está en la calle Aragón, si no me equivoco, a la altura de Blanquerna, más o menos. Y el café "Al vent" está entre la calle Aragón y la plaza de España (yo es que de orientación voy un poco mal, pero creo que sabría llegar y todo :roll: :) )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

PueeEsSss... Yo me kedaria entre el del mar y el de ses estacions, porke son los ke mas cerca nos kedan... Pero bueno, lo ke prefirais, o tomar algo o parke... esto... y vamos a beber :roll: ? bueno mejor dejate... haz como si no hubiese decido nada...

PD: m traigo la guitarra si tu te traes la tuya
PPD: me traigo tb la camara. Hay ke inmortalizar la primera
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

a ver...a mi me da absolutamente igual donde quedemos...quiero decir que me da igual donde vayamos, lo unico que quiero es veros...tengo otros 5 dias para hacer una ruta por mallorca , aunque no creo que la haga xk vamos los alumnos de 2º de baxiller sin profes ni nada i serà un caos....el unico inconveniente...que no me conozco para nada la zona i no sabria el sitio de quedada, ademas no tengo mu buen sentido de la orientacion(esto os lo pueden afirmar algunos fitis valencianos de la quedada a la que acudí)


PD: yo tambien llevare la camara para inmortalizar el momento, estoy mu contento de ser el primer fiti no balear en hacer una quedada en las baleares ¿me ekivoko?
PPD: lo de beberno hay ni que hablarlo :lol: FUMAIS?


enga, un salido :roll: (lo he escrito sin querer), si no doy señales de vida no os preocupeis que estoy liado con el selectivo
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejeje, RAPHA, serás el primer fiti-no-balear que hace una quedada en Mallorca, y el primer fiti en cualquier sentido, porque nunca hemos hecho ninguna (snif) Menos mal que ya queda menos!!! :P

Yo no fumo, así que tocáis a más :wink: Y lo de beber depende de la hora a la que quedemos y del lugar al que tenga que ir después, jeje, porque no es plan de llegar a casa de mi abuela pasada de rosca :roll: Pero bueno, eso ya se improvisará en el momento :P

En cuanto a la guitarra, yo no puedo llevarla porque no tengo funda. Mi cámara también inmortalizará ese momento :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jo respecto a lo de beber... buff... esk tan por la tarde, y tan a la luz... :roll: y eske incluso si voy a casa... ke a las 10 menos veinte pasa mi ultimo 14... ke esk es muy tempranisimo... Pero vamos, ke si accidentalmente aparece algo... pues no negare con la cabeza ni con la boca :P

Fumar yo pampoko...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

EL PAVO, te refieres al café "Al Vent"???
Si, ese era aida, me equivocado con el nombre, esta bien ese sitio...


-Me suena muchisimo el punto y aparte, pero ahora mismo no caigo, tiene buena pinta, es una buena opcion tambien.


-Aidita, estamos hablando de malibu.... :roll: tu veras.... :D

El problema que yo veo, es lo que ha comentado Rapha, si no me equivoco el estará por el arenal, andando le cae muy muy lejos, entonces tendria que pillar el autobus, para alguien de aqui es muy sencillo, pero si no ha venido nunca puede que se lie, yo si tuviera coche no habria problema porque iria a buscarlo donde haga falta pero por no tener no tengo ni la moto, que la tengo rota :( ..

Seguimos hablando.
Un saludo para todos/as ! ! ! :D
[/quote]
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote:Pero porfavor: PLAYA NO! 8)
Jejejeje, venía yo a decir "Podríamos ir a la playa, no???" :D :roll: :oops:
Eyyy cuando vaya yo iremos a la playa, no? q para una semana al año q la veo hay q aprovechar :P
Aidita wrote:PPD: me traigo tb la camara. Hay ke inmortalizar la primera
Y sobre todo hay que pasarme las fotos!!!!!! porfi porfi....

Bueno, ya os dejo que me reclama mi adorada física ¬¬ Espero que estés pasando un buen día Aida precius... TE QUIERO :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AYLA, guapa!!! :D Mira si estoy pasando un buen día que tengo mañana dos exámenes y me acabo de levantar (10:45) :roll: Ays, voy de culo, pero me lo tomo con filosofía :P Ah, y claro que iremos a la playa!!! Nos van a tener que echar :wink:

Espero que tú también estés bien, preciosa, y mucho ánimo con la física!!! Que yo confío en ti! Muacks! :P


En cuanto a lo de la quedada, pues yo también había pensado en el tema de RAPHA, que para llegar igual lo tiene un poco chungo. Aunque tiene que haber algún bus que lo deje directamente en la Plaza de España, no? Es que me suena que yo lo he cogido alguna vez, pero no sé qué número es... El 13, puede ser? No sé :roll: Y si no pues vamos nosotros para allá, como vosotros veáis, aunque yo por el Arenal me pierdo, así que mejor no contar con mi sentido de la orientación... Bueno, id diciendo cosas, ok? Besos!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply