fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues AIDI, yo en principio creo que llegaré sobre las 18:00, porque dependo de mi amiga y tiene un examen. Pero, de todas formas, te mantendré informada. Aún así, si el bus sale des Capdellà a las 16:15 no creo que llegue a las 17:00 a Palma y menos con las obras de la autopista. Yo calcularía, como mínimo, a las 17:15, 17:20, pero no sé.

Si queréis quedar vosotros a las 17:00 y mi amiga y yo vamos a las 18:00 a donde estéis... os va bien???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jooooooooooope que envidia me dais :cry: yo kero ir :cry: :cry: si hubiera autopista de madrid a mallorca os iría a visitar aunq fuera un finde.. jo, a ver si ahorro y voy en avión o me compro una patera...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:jooooooooooope que envidia me dais :cry: yo kero ir :cry: :cry: si hubiera autopista de madrid a mallorca os iría a visitar aunq fuera un finde.. jo, a ver si ahorro y voy en avión o me compro una patera...
Jejeje, lo que me he podido reír! Qué guapa que eres, madre!!! Ojalá puedas venir después de verano, buah, me haría una ilusión!!! Ahora hay una oferta de vuelos a diez euros la ida y diez la vuelta que está de puta madre y creo que la van a extender a todo el verano... Y como alojamiento ya tienes :P te saldría muy barato!!! Vente, vente, vente, vente, vente, vente... porfa!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:jooooooooooope que envidia me dais :cry: yo kero ir :cry: :cry: si hubiera autopista de madrid a mallorca os iría a visitar aunq fuera un finde.. jo, a ver si ahorro y voy en avión o me compro una patera...
Jejeje, lo que me he podido reír! Qué guapa que eres, madre!!! Ojalá puedas venir después de verano, buah, me haría una ilusión!!! Ahora hay una oferta de vuelos a diez euros la ida y diez la vuelta que está de puta madre y creo que la van a extender a todo el verano... Y como alojamiento ya tienes :P te saldría muy barato!!! Vente, vente, vente, vente, vente, vente... porfa!!!
alaaaaaa jope, 10 euros me lo puedo permitir hasta yo 8O eso dnd lo hacen??? lo unico malo es si curro en septiembre :roll: pero weno igual me miro algo para octubre, algún puente o algo d eso.... jo q ilu me hace aunq sólo sea planearlo (de momento) :D

PS: qué tiempo hace por alli? aquí ahora mismo una tormenta preciosa, estoy viendo los rayos ahí todo bonitos desde la ventana, con lo que me gustan...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ala, a mí me dan un miedo increíble los relámpagos! Me acojonan mucho las tormentas eléctricas :roll: :oops:

Por aquí hoy ha hecho un día inmejorable, precioso, azulísimo y con un calor impresionante (es lo único que no me gusta, ufff, menudo verano de pasar calor nos espera!)

Lo del viaje no recuerdo con qué agencia era, creo que son vuelos de estos que se compran por Internet. Una amiga mía se va la semana que viene, así que le pediré información, a ver qué tal. Te imaginas? Buahhh, yo quiero que vengas!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Aida precius, q supongo q es de cajón y ya lo sabes, xo amos q se m ha olvidado poner en el sms q era yo desde el mvl de mi madre XD
weno Bona nit bella, y a ver cuando te pones eso dl chat y hablamos un ratillo :D
te quiero...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Uaaaala! otra visitaAa!!! te apuntamos a la lista de invitados penidentes :P?


Ok Aïda, tu ves diciendome cosas, de todas maneras yo iré pronto para no dejar al pobre Rapha solo y desamparado en esos mundos de dios jajaja

y bueno, pasad buenos dias

PD: Ayla, hace un calor ke te mueres, te lo cambiaba ahora mismo por la tormenta
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ayla..

Post by Ayla.. »

Aida precius... ahora estarás terminando la segunda y última parte del exam.... sólo quería q supieras q lo tengo presente, que me llevo acordando toda la tarde y te estoy mandando energía positiva :D
muchísima suerte, ya nos contarás qué tal te ha salido y todo eso... weno me vuelvo a la biblio a ver si estudio un ratillo
mil besazos, y disfruta, que ya has terminado! :D


Aidita, no sabía q existiera esa lista, pero apuntadme! aunq weno la cosa se ha complicado un pelin, pero sólo un pelin pq mi novio ha dejao el curro y tal pero weno, q a ver si puedo haceros una visitilla :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jajaja siiii esk nos tienen ke visitar ya mucha gente... Juan, Fer... y ahora no caigo de kien mas, pero k te apunto a ti tb eeh!!! ^^

Enga ke se solucione todo! :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias AYLA por la energía, pero me temo que no ha servido de mucho :( El examen me ha ido como el culo :cry: Me he quedado hecha polvo al acabarlo, me he puesto tan nerviosa que he tocado fatal precisamente lo que mejor me sabía.

AIDITA, creo que ya lo has visto en el post de las no-sonrisas pero en principio dudo que pueda ir a la quedada, porque me han cambiado el examen de piano de la Escuela de Música al jueves mediodía y, al no tener coche e ir mañana al concierto de Serrat, tendría que estar en Palma desde mañana hasta el jueves por la mañana e ir directamente al examen sin habérmelo ni mirado. Así que lo veo muy chungo :cry: Me cago en la hostia, juer, estoy hasta los piiiiiiiiiiiiip de depender siempre de los buses de los coj...piiiiiiiip!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD. Por cierto, qué Juan tiene que venir a vernos???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDITA, no sé si paras por aquí, pero acabo de leer tu sms! Yo es que el jueves por la tarde tengo ensayo del coro :( Y adelantarlo os iría bien? :roll: El miércoles antes de las 3 del mediodía es demasiado temprano, no? Jo, es que no se me ocurre otra idea...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

sk no puedo ablar por aki... por eso t staba llamando. Jo si ya decia yo ke algo no staba saliendo bien. adelantarlo imposible, pk tengo samen (el ultimo).

bueno no se si has leido el sms, esk t llamo y no me kjes el mvl. A ke hora tienes lo del coro? y no se pue hacer un apreton???
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aidita_gambita wrote:sk no puedo ablar por aki... por eso t staba llamando. Jo si ya decia yo ke algo no staba saliendo bien. adelantarlo imposible, pk tengo samen (el ultimo).

bueno no se si has leido el sms, esk t llamo y no me kjes el mvl. A ke hora tienes lo del coro? y no se pue hacer un apreton???
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDITA, acabo de ver las perdidas y el sms. Yo el jueves imposible, porque tengo al mediodía examen y sobre las 7 de la tarde ensayo y, claro, como dependo del autobús, no me bastaría ni para ir y volver enseguida.

Hasta cuándo está aquí RAPHA? Yo es que el viernes tengo las fiestas del pueblo, pero a lo mejor podría acercarme a Palma por la mañana o al mediodía... Juer, no se me ocurren más alternativas, me sabe mal :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

mira, acabo de mandarle un sms a Rapha ará cosa de media hora. Le he puesto ke me conteste de donde sea. Si veo ke no me contesta ya mñn le llamo, ke me da miedo de llamarle y ke este fumado, bebido o ambas jajajaj pero bueno.. En principio lo aplazamos al viernes?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply