fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Si hacéis algo, avisadme si queréis.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

El 23 es domingo, no? Me parece fatal :cry: :cry: :cry: Toda la vida aquí y venís el día que yo me voy? No, en serio, no mola nada :( :( :( Que tengo un montón de ganas de veros a los dos :( :( :(


Bueno, y después de la pataleta :oops: Aidita, Toni (mola leerte ^^ que se te echa mucho de menos), salís el sábado que viene (mañana no, el otro) por Gomila? Si os pasáis y os apetece que nos veamos un ratillo decidme cosas, vale?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Contestando a toni, descuida, yo te tengo al tanto^^

Y Aïda, sí, de momento yo tengo intenciones de salir el sabado de la semana que viene, porque mañana tengo una superfiesta de cumpleaños, y llevo sin pisar gomilandia desde antes de irme a barna, Y tengo unas ganas ya... joe...

^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Aïda,¿dónde te vas?,¿a Barcelona ya?,¿es imposible verte? :cry:

Fede que Aidita te vaya avisando de los planes, contamos contigo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Justo ayer quedé para marcarme un tunnel para el sábado que viene. Si no cambian los planes por ahí andaré.

Ok Leti, estaré al tanto de vuestros planes.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Aidas, vuelve Marea, sabéis algo del tema?

No sé si cantasaetas anda por aquí, si es sí, no estaría mal tomar una birra, no?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:Aidas, vuelve Marea, sabéis algo del tema?

No sé si cantasaetas anda por aquí, si es sí, no estaría mal tomar una birra, no?
Buenas! ^^

Pues aún no ando por Mallorca, pero según previsiones estaré por allí diez días antes de volver a Barcelona, así que, si entre el 2 y el 12 podéis reservar algún ratillo, me encantaría veros otra vez, que hay muchas ganas :D

Sobre lo de Marea no tengo ni idea, pero si os enteráis de algo informad, ok? Un besazo! :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:Aidas, vuelve Marea, sabéis algo del tema?

No sé si cantasaetas anda por aquí, si es sí, no estaría mal tomar una birra, no?
Buenas! ^^

Pues aún no ando por Mallorca, pero según previsiones estaré por allí diez días antes de volver a Barcelona, así que, si entre el 2 y el 12 podéis reservar algún ratillo, me encantaría veros otra vez, que hay muchas ganas :D

Sobre lo de Marea no tengo ni idea, pero si os enteráis de algo informad, ok? Un besazo! :)
del día 2 al 12 pongo un reservado hasta que me confirmes una fecha :D

Y de lo de marea, es el 25 y el 26 en la assaig, yo voy a ir, a ver que día pillo :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:Aidas, vuelve Marea, sabéis algo del tema?

No sé si cantasaetas anda por aquí, si es sí, no estaría mal tomar una birra, no?
Buenas! ^^

Pues aún no ando por Mallorca, pero según previsiones estaré por allí diez días antes de volver a Barcelona, así que, si entre el 2 y el 12 podéis reservar algún ratillo, me encantaría veros otra vez, que hay muchas ganas :D

Sobre lo de Marea no tengo ni idea, pero si os enteráis de algo informad, ok? Un besazo! :)
del día 2 al 12 pongo un reservado hasta que me confirmes una fecha :D

Y de lo de marea, es el 25 y el 26 en la assaig, yo voy a ir, a ver que día pillo :D

Venga pues entre esos días miramos de concretar aunque sea un ratillo. Yo puede que vaya al de Marea aunque todavía no lo sé seguro. Me gustaría.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

a mi prima le han dado la base de palmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8) 8) :lol: :lol: :D :D :D !!!!

a partir del 16 de feb y durante 3 meses ( q espero q sean muuuuchos muchos mass) tendre casa que ocupar alliiii ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:D

Juju 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

miento, 6 meses
de febrero a agosto

este verano huele a Mallorca :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué guay, Afi, a ver si hay suerte y este año sí que puedo verte :)


Yo venía a decirle a Toni (a Aidita ya se lo comenté vía Fotolog) que seguramente esta noche acabaremos en Gomila, por si te apetece pasarte, que al final con esto de estar en Mallorca sólo la semana previa a los exámenes mi vida social se ha visto algo reducida y no he podido veros ni na :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pos sí, yo venía a lo mismo, esta noche nos vemos las Aida's fijo, no?
eh eh eh?
avisame cuando pares en gomila^^
muaaa bella


Y toni, tú también podrías pasarte, eh eh eh!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Vaya por Dios, acabo de llegar a casa y la verdad es que no tenía pensado salir, pero voy a ver qué hago..


Edito: ya tengo gente para salir, aunque no sé si voy a ser persona cuando llegue la hora de vestirme. Soy duda hasta el último momento.
Post Reply